Responder Tema
Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 8 9 10 11 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 154

Tema: Regalos dia de la mujer (SOLUCIONADO)

  1. #91
    Avatar de talin
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Ubicación
    la roca del valles(barcelona)
    Mensajes
    23
    Mundo
    Tierras Salvajes
    caray espero que no porque los que tenemos un general veteramo y un agerrido y hemos comprado gemas nen la tienda , ya me explicaras de que me sirve el reseteo, pierdes dinero y mas de medio año jugando.....espero que no sea la solucion porque entonces le digo adios al juego desde ya.

  2. #92

    Fecha de Ingreso
    22 may, 12
    Mensajes
    23
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Como un afectado más del efecto botánico de las prisas, usar antes de leer el manual, quisiera saber cómo se envía la reclamación, si alguien me lo puede decir, al estar bloqueado el acceso al servidor....

    Gracias Anticipadas

  3. #93
    Avatar de talin
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Ubicación
    la roca del valles(barcelona)
    Mensajes
    23
    Mundo
    Tierras Salvajes
    el aviso lo han puesto despues de que cayeramos todos y mandasemos correos , asi que no tenian ni idea que podia pasar.. somos muchos asi que de avisados ya estan , ahora haber la prisa que se dan porque segun dice el e-mail solo trabajan de lunes a viernes hasta las 6 de la tarde

  4. #94
    Avatar de Xirtam79
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    en la pagina de inicio cliquea en eyuda/asistencia

  5. #95
    Avatar de Anya
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    haber logicamente si resetean y teneis cosas compradas con gemas o las daran cuando mandeis un correo a asistencia es lo mas logico sin las cosas no os dejarian solo la experiencia y nivel pero el resto de lo que hayais comprado con gemas o las daran creo yo

  6. #96

    Fecha de Ingreso
    17 jun, 12
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Gorron99 Ver Mensaje
    jaja, cada vez mas y mas, no os cabreeis chicos, no vale la pena, ademas que es un juego gratuito tampoco es plan de ponerse aqui ultragourmets, lo arreglaran cuando puedan, ademas segun cuentan no habra problema de reseteo, si solo es un error en el codigo, tienen que volver a reescribir el codigo y se vera la dichosa flor, pero no creo que se hayan perdido datos de la cuenta, asiq buen finde chicos, lo siento por los de las minas y de mas, espero que nos den alguna compensacion
    Gratuito hasta cierto punto, compañero ... Todo depende si has hecho uso de recursos premium o no ... Así que lo de gratuito ... Mejor no lo nombremos, muchos han pagado por objetos en este juego (que es con lo que se mantienen los servidores y sacan ellos los beneficios).

  7. #97

    Fecha de Ingreso
    27 sep, 12
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes
    y que les hayan dado un premio?
    me parece increible jajajjja

  8. #98
    Avatar de gonzaluskax
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 12
    Ubicación
    Minas Morgul (Mordor)
    Mensajes
    30
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por MacGroo Ver Mensaje
    Como un afectado más del efecto botánico de las prisas, usar antes de leer el manual, quisiera saber cómo se envía la reclamación, si alguien me lo puede decir, al estar bloqueado el acceso al servidor....

    Gracias Anticipadas
    MacGroo en la pagina principal (donde pones el usuario y la contraseña) te vas a donde pone ASISTENCIA/AYUDA y luego das clic donde pone Formulario de contacto > y ahi te aparecerá un cuadro donde les puedes poner el problema y luego te responderán al correo electrónico que tengas asociado al juego.
    Última edición por gonzaluskax; 08/03/2013 a las 22:48
    Usa GNU/Linux tu alma te lo agradecera

  9. #99
    Avatar de Tttristeamor
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 12
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No me deja entrar (ME MARCA ERROR EN EL SERVER) Bonitos regalos jaja

  10. #100
    Avatar de Tttristeamor
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 12
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estamos igual,,yo tambien tengo una aventura en marcha ;(

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.