Responder Tema
Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 5 13 14 15 16 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 154

Tema: Regalos dia de la mujer (SOLUCIONADO)

  1. #141

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    132
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Un juego online 7/24 debe tener siempre gente de " guardia " para estas eventualidades ...

  2. #142
    MOD_Yoisik
    Añado que las cajas vacías han sido sustituidas por las correspondientes flores. Se están haciendo comprobaciones por parte del equipo técnico, esperen a que confirmemos que está todo correcto.

  3. #143
    Avatar de Revenge
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Ubicación
    Un lugar llamado Mundo
    Mensajes
    109
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias, por fin he podido entrar al juego, lo de las flores es algo accesorio, lo importante es que se haya arreglado y puedo volver a entrar al juego.

  4. #144
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Los técnicos ya han dado su visto bueno, esta todo comprobado y funciona correctamente. Podéis colocar vuestros parterres rojos. Con cualquier problema/duda/error comunicadlo en este tema.

  5. #145

    Fecha de Ingreso
    11 nov, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    las flores que avia colocado aora se an quedado como si se estubiera construllendo i me da cosa quitarlas por si se vuelve a colgar

  6. #146
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No, en teoria se os han quedado como si estuviesen en batalla (con la barra de la vida). Ya hemos comprobado que eso no es problema, solo estetico.

  7. #147

    Fecha de Ingreso
    11 nov, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ok muchas gracias por la rapidez que lo aveis arreglao solo era por sber si abia algun problema con eso

  8. #148
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si, los tecnicos han hecho un buen trabajo

  9. #149

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    76
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a tod@s.
    Afortunadamente no he sido uno de los afectados por las "flores de la muerte", pero con vuestro permiso desearía dar mi opinión.
    Ya se han expresado aquí las criticas por el error y la posible falta de previsión que ha provocado este problema, no es mi intención ahondar en ellas.
    Pero si querría expresar mi agradecimiento al equipo por su rápida reacción, y su pronta solución. A los programadores, por supuesto, que estando de guardia o no han solucionado técnicamente el problema. Pero también a todo el resto del equipo implicado, incluyendo especialmente a moderadores y BBs, que sin duda han sido quienes se han ocupado de iniciar el camino que ha llevado a la resolución del problema. Y a esas otras personas del eqipo a quienes no vemos, pero que se han puesto manos a la obra para solucionar el entuerto.
    A tod@s, gracias por vuestro trabajo.

  10. #150

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    me quiero unir en ese agradecimiento a los mod que se han preocupado desde el principio muchas gracias

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.