Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Decepcion del teorico mejor juego 2012

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    27 may, 12
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Decepcion del teorico mejor juego 2012

    Buenas a todos.
    Mi historia empieza en una aventura que todos conoceis o conocereis muy bien, Victor el terrible. Empiezo dicha aventura como otra cualquiera, llega el momento de hacer el primer bloqueo a campamentos enemigos y...... sorpresa, ahora se be que los generales pegan saltos por el mapa y devido a eso pierdo tropas a porron, mas o menos 155 ballesteros, 94 reclutas 118 soldados y 193 caballos aprox. Sorprendido del caso que los generales peguen saltos por el mapa me pongo en contacto al soporte con el siguiente mensaje:

    -Acavo de realizar un ataque con bloqueos en una aventura, este bloqueo no ha
    tenido nunca ningun problema, pero para mi sorpresa, ahora resulta lo
    siguiente:
    El ataque se realiza con dos bloqueos y un doble ataque al campamento jefe;
    para mi sorpresa ahora resulta que los generales dan saltos por el mapa con
    lo que acavo de perder ni mas ni menos que la bonita cantidad de 155
    ballesteros, 94 reclutas, 118 soldados y 193 caballos, en este doble ataque
    tendria que haber perdido 207 reclutas como maximo. Mi pregunta es, van a
    remplazarme las tropas perdidas o me van a decir simplemente que lo lamentan
    mucho? Espero que entiendan que mi nivel de enfado es mas que alto devido a
    este incidente, que para mi sorpresa se be que ustedes conocen pero que no
    han informado devidamente a los jugadores de problemas tecnicos en las
    aventuras.
    Atten Tiempo.

    A lo que el soporte me contesta:
    -Hola Tiempo,

    Gracias por contactar al soporte.

    Por favor danos mas datos sobre la aventura en la que has tenido este problema, el número de generales con los que atacaste, el ejército que cada general llevaba y los enemigos contra los que luchaste así como la guía de batalla si están usando alguna en especial.

    Cordialmente,

    Equipo de Asistencia de "The Settlers Online"

    Parece que entienden que hay problema y les facilito los datos de mis ataques, generales y demas que me piden.
    Si la sorpresa no era ya suficiente me contestan asi el segundo mensaje:
    -Hola Tiempo,

    Gracias por contactar al soporte.

    Según los informes que nos has enviado, has realizado un bloqueo.

    El "bloqueo" no es una propiedad del juego sino una estrategia usada por los jugadores aprovechando que el ataque de un solo recluta dura lo mismo que un ataque con un ejército completo.

    Debido a los últimos cambio en el juego, la duración del ataque puede ser distinta depende del número de tropas con las que se ataque por lo que el "bloqueo" no serviría. Si se ha realizado un bloqueo no estamos autorizados a compensar por las pérdidas ya que es una movimiento arriesgado que el jugador lleva a cabo bajo su propia cuenta y riesgo.

    Cordialmente,

    Equipo de Asistencia de "The Settlers Online"

    1.- Para que me piden los datos de la aventura, si ya espicifico que es un bloqueo?¿
    2.- El problema no es de duracion de ataque, sino de que los generales peguen saltitos por el mapa.
    3.-Si el bloqueo es culpa mia por hacerlo mal no me pongo en contacto con el soporte (ya me ha pasado y no he reclamado al soporte)
    4.-Si sabian de estos cambios en el juego, PORQUE NO AVISAN CORRECTAMENTE A LOS JUGADORES?¿
    5.- En resumen que es culpa mia por cambios en el juego que conocen pero que no nos informan devidamente.

    DECEPCION es lo unico que puedo sentir ante el trato recibido y las respuestas dadas por parte del soporte


    ESCRIBO TODO ESTO PARA QUE TODA LA COMUNIDAD (resulta que tiene un premio al mejor juego) SEPA QUE LAS AVENTURAS TIENEN CAMBIOS DE PROGRAMACION, QUE LOS GENERALES PEGAN SALTOS POR EL MAPA Y ES CULPA DE LOS JUGADORES.

    Atten tiempo.

  2. #2
    Roles54866
    Hombre, lo del bloqueo no ha sido nunca una ciencia exacta, ( http://forum.thesettlersonline.es/th...-bloqueo-quot-. ), y mas cuando cambiaron la manera que tenia de moverse el general por el mapa de las aventuras. Pero da mucha rabia perder tropas asi en una aventura.

  3. #3
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Independientemente de si la programacion falla o no, ya se ha avisado que no se hacen responsables de los problemas por bloqueos. Si hubieses realizado la aventura sin bloqueos y hubieses tenido problemas en alguna batalla por causa de programación te habrian devuelto el coste, pero no es el caso.

    Información a cerca de los bloqueos, en el enlace que te ha puesto Roles (escrito por BB_BelaRosales)

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    27 may, 12
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Independientemente de si la programacion falla o no, GRAN RESPUESTA, vamos que como es el caso falla la programacion, la culpa se la hechamos a los bloqueos y a correr, que los jugadores son tontos...... Si teneis que dar alguna excusa que sea como minimo capaz de ser creible, señores que los generales cambian su velocidad de viaje porque si!!!!!! si eso no es un fallo de programacion que venga un experto del juego y me razone porque un general tarda un segundo a recorrer una seccion del mapa y otras veces se recorre en el mismo tiempo con las mismas tropas el triple de seccion del mapa.

  5. #5
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Los generales solo "dan saltos" cuando se está realizando un bloqueo y un general pasa por la zona de influencia de un campamento que ya está siendo atacado. Es decir, el problema se produce solo si se realiza un bloqueo. Teniendo en cuenta que los bloqueos es algo que hacéis vosotros asumiendo todo el riesgo, la respuesta de asistencia es la correcta. En otras palabras, de no haber realizado el bloqueo (que como ya se ha dicho, por el equipo de moderación, por asistencia y por la administración de este servidor y de otros servidores europeos; no es una práctica contemplada por los creadores), no habría dado lugar a ningún error.

    PD. En ningún momento he dicho que los generales no tengan un error, solo explico el motivo por el cual Blue Byte no se hace responsable de ese error bajo esas circunstancias.
    Última edición por MOD_Yosom; 13/03/2013 a las 05:42

  6. #6
    Avatar de WuilyIV
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    111
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por MOD_Yosom Ver Mensaje
    Los generales solo "dan saltos" cuando se está realizando un bloqueo y un general pasa por la zona de influencia de un campamento que ya está siendo atacado. Es decir, el problema se produce solo si se realiza un bloqueo. Teniendo en cuenta que los bloqueos es algo que hacéis vosotros asumiendo todo el riesgo, la respuesta de asistencia es la correcta. En otras palabras, de no haber realizado el bloqueo (que como ya se ha dicho, por el equipo de moderación, por asistencia y por la administración de este servidor y de otros servidores europeos; no es una práctica contemplada por los creadores), no habría dado lugar a ningún error.

    PD. En ningún momento he dicho que los generales no tengan un error, solo explico el motivo por el cual Blue Byte no se hace responsable de ese error bajo esas circunstancias.
    Lo siento Mod_ Yosom, pero tengo que discrepar ya que ayer fui a visitar a mi hermana y mi sobrino en ese momento estaba atacando al campamento 5 del sector 9 y a su regreso el general de golpe se puso a todas pastilla a correr hasta su guarnición y era un ataque normal, por lo tanto no es fallos de los bloqueos sino también en el normal.
    Última edición por MOD_Yosom; 13/03/2013 a las 12:26 Razón: Mod_ (no BB_)

  7. #7
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    WuilyIV, no me quedan campamentos en mi isla, pero no es esa la información que tengo. En cualquier caso, la situación planteada por Tiempo es con bloqueo y la respuesta dada por asistencia es por el bloqueo. Si no hubiese bloqueo y el general hace movimientos acelerados, en teoria eso no afecta a la batalla y a la perdida de unidades militares por lo que asistencia no tiene nada que decir. Además claro está que ese movimiento acelerado y entrecortado del general es un error de programación, por lo que supongo que el equipo de desarrollo estará en ello.
    Última edición por MOD_Yosom; 13/03/2013 a las 12:38

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    27 may, 12
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En resumen, que si hay un fallo, pero costaba tanto reconocerlo?¿
    Seria todo mas facil, si:
    - Cierto, hay un fallo y los generales pegan saltos.
    - Cierto, no hemos avisado de ese fallo conociendolo a los jugadores como es devido.
    - No te devolveremos las tropas por ese fallo, porque es la politica delante de esta situacion.
    ES TAN DIFICIL ESCRIVIR ESTO?¿
    ES TAN DIFICIL AVISAR AL PRIMER INCIDENTE?¿
    Ya no quiero que ME DEVOLVAIS LAS TROPAS, no quiero que parezca que les devo una a los mod y adm del juego, como dije en el primer mensaje

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡DECEPCION!!!!!!!!

    PD: de los tres campamentos dos estan derrotados y el lider sigue en pie, devido a que por los saltos en el mapa me interceptan un general.
    Última edición por Tiempo; 13/03/2013 a las 15:21

  9. #9
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No se te va a devolver nada, creo que me he expresado con la claridad necesaria. El fallo está, y que yo sepa nadie ha dicho lo contrario. Pero en tu caso la pérdida no habría sucedido de no haber hecho un bloqueo.

    PD.
    Está visto que se indique lo que se indique estas convencido que llevas razón, no vas a cambiar de opinión (la cual hay formas y formas de expresarla, sea dicho de paso) y vas a interpretar las respuestas como mejor gustes. Mi explicación (respuesta desde los responsables del servidor a este tema) y la de asistencia (en respuesta a tu reivindicación en asistencia) ya han sido dadas. Por ese motivo no volveré a intervenir en este tema.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    27 may, 12
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo entiendo vuestro punto de vista, si hago bloqueos y fallan es riesgo mio y el juego no contempla esta estrategia para la realizacion de aventuras.
    Entendeis el mio?

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.