Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Decepcion del teorico mejor juego 2012

  1. #11
    MOD_Yoisik
    Tiempo, desde que se realizó el mantenimiento de hace 2 o 3 semanas, se detectaron y se avisaron por parte de los jugadores la existencia de éstos errores en el foro. Por tanto, técnicamente, el primer aviso de incidentes existe, y son los jugadores los que deben detectar éstos primeros incidentes, puesto que algunos no se pueden reproducir desde el equipo de desarrollo, programación, etc. Por tanto, su problema ha sido la falta de información: No estaba al corriente de la existencia de éstos errores que ya se habían notificado.

    El foro es el lugar donde se concentra toda la información importante del juego. Le sugiero encarecidamente que lo revise con frecuencia para evitar de nuevo sucesos como el acontecido. Lamento las pérdidas, pero como se ha dicho, no se tiene autoridad para compensar a los jugadores por utilizar la técnica del bloqueo.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    27 may, 12
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Vuelvo a preguntar entendeis mi punto de vista?

  3. #13
    Avatar de Filonel
    Fecha de Ingreso
    01 may, 12
    Mensajes
    136
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sí, es una pérdida considerable de tropas pero no por ello vas a dejar el juego. Levantate y sigue porque a más de uno le ha pasado esto ( yo incluído).
    Por otra parte estoy haciendo Víctor con bloqueos y los dos primeros perfectos, sin cambios. Debistes hacer algo mal porque no lo entiendo. ¿Qué guía seguiste?

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    27 may, 12
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias filonel por tus palabras de animo. Aun sigo esperando respuesta por parte del soporte a mi pregunta:
    - entendeis mi punto de vista?
    Por ahora no tengo aparcado el juego, lo tengo abandonado, como han hecho ellos con la informacion de problemas. A mi la perdida de tropas me es indiferente, lo que me revienta un monton es:
    - Que aparte de la falta de informacion ya mencionada, aun el soporte me tome el pelo y me tome por tonto. En mensajes anteriores reconocen que hay un fallo en la programacion y que los generales pegan saltos, pero eso no te lo dicen, aun te lo intentan ocultar y te dicen que como he hecho bloqueos y eso es una cosa que no contempla el juego (que raro porque aunque no lo contemple el juego se pueden hacer, pq no dejan un solo general para realizar ataques en las aventuras?), con esa desencusa es culpa mia perder tropas, las tropas las perdi porque mi general fue interceptado a la hora de pegar saltos, eso no lo quieren entender para no tener que reconocer eso. Ante una situacion así no puedo mas que desilusionarme ya que el soporte que representa que tiene que ayudarte, te da la espalda y si puede te hecha las culpas de lo sucedido en vez de ayudarte.
    COMO HE DICHO DESDE EL PRINCIPIO
    " DECEPCION"

    P.D: Los errores del juego deberian informarlos el soporte una vez lo conocen, no dejar a los jugadores informar de eso por el foro y quedarse con eso como aviso por parte del soporte o de los administradores del juego.

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    24
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Que los caballos pegen saltitos es culpa suya? ,el juego no esta fabricado para hacer bloqueos?,......hasta ahi de acuerdo
    Y las monedas de gremio que hemos perdido en mi gremio?durante 2 meses sin misiones de gremio eso tampoco pueden pagarlo venga ya hombre mejor me voy a guardar lo que pienso.....

  6. #16
    MOD_Yoisik
    El problema de que los generales dan "saltitos", según tengo entendido, sólo se produce durante los bloqueos. Por tanto, cae en el mismo saco a pesar de que sea un fallo técnico, ya que es un error que varios usuarios ya han conseguido encontrar la manera de sacar provecho de ello.

    Entiendo lo molesto y costoso que es perder una gran cantidad de tropas por un bloqueo que falla.

    Entiéndase ahora que la empresa no reconoce los bloqueos como fallas, pero tampoco como una propiedad del juego, sino como una estrategia de los jugadores, y en consecuencia, el único responsable ante las pérdidas que se puedan tener en un bloqueo es el jugador que los hace.

    http://forum.thesettlersonline.es/threads/16821

    er_kuko, debo abstenerme a darle contestación aquí, puesto que aquí no procede (desviación del tema)

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sin querer meter cizaña en el asunto, voy a dar mi opinión ya que leo con estupor las quejas sin sentido lógico;
    -Eso pasa y seguirá pasando, por hacer a pies puntillas los bloqueos de guías de terceros (y que en su momento seguramente perdieron más tropas que tú por hacer esa guía para otros pero que, pocos lo agradecen y muchos las critican abiertamente cuando fallan.). Probablemente la guía estaba bien en su momento , pero para el momento concreto del juego, si este cambia (con correcciones o nuevos bugs), la guía debe adecuarse, o puede que, como en tu caso, la guía que sigues ya no funcione.
    Conclusión; Observa detenidamente los ataques, usa una guía actualizada lo más posible en fecha y no te inclines por otros motivos de elección como; funciona con más, menos o mejores bloqueos, se pierde menos tropa que con la otra, etc... o bien hazte una guía tu mismo para que entiendas perfectamente como funciona.
    Ah y si el general da saltos o se para... retira los generales que lo permitan para que minimices perdidas.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.