Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Semana en Blue Byte

  1. #1
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Semana en Blue Byte

    Queridos Settlers,

    Esta semana me encuentro en Blue Byte (Düsseldorf, Alemania) en un workshop con los todos los Community Managers de todas las versiones del juego. Los desarrolladores están trabajando en bastantes novedades que pronto os revelaremos. Así que podéis hacer preguntas sobre todo lo que os gustaría saber.

    Cordialmente,

    BB_Ros


  2. #2

    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Mensajes
    73
    Mundo
    Tierras Salvajes
    LA pregunta que nos hacemos todos, xq no se pone un diario de desarrolladores más a menudo, informando de los retrasos y adelantos de las novedades?, información, queremos información.

  3. #3
    Chausinho
    ¿van a "facilitar" las misiones para el evento de pascua en los servers nuevos?,... ¿nos podrian dar algun huevecito más por cada tipo de búsqueda?

    y lo más importante para cuando el dicho jugador contra jugador y como va quedar el tema?? finalmente islas neutrales o tendremos que dormir delante del PC ??

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    74
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En ese caso, nos podrias adelantar como sera el pvp finalmente?. También me gustaría saber si es posible, si el general de 220 unidades que salio solo para el mercado alemán en pack de pago, se implentará en la tienda del juego.

  5. #5
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cuando implementarán alguna mejora/herramienta/característica en los gremios? Alguna aventura gremial sería posible?

  6. #6
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos,

    Primero que nada gracias por vuestro interés y por vuestras preguntas. Todos vuestros comentarios, preguntas y sugerencias me ayudaron mucho para cuestionar a los desarrolladores y hacerles saber cuáles son vuestros intereses principales. Es verdad que muchas veces ellos trabajan en cosas que creen buenas para el juego y que os gustaran, pero la realidad es que vosotros tenéis otras preferencias y por lo menos así se las he podido hacer saber para que cambien un poco de estrategia y de dirección, puesto que sois vosotros quienes dirigen el juego.

    Durante estos días pudimos ver con mayor detalle en lo que están trabajando los desarrolladores y afortunadamente hay muchas novedades y características que van a mejorar el juego. Este es un proceso que se realizara paso a paso y poco a poco.

    Por el momento no puedo contestar pregunta por pregunta, ya que pronto vamos a presentar un nuevo “diario de los desarrolladores” con novedades frescas e imágenes de lo nuevo que viene.

    Cordialmente,

    BB_Ros

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tal vez no sea el lugar apropiado,pero llevo una semana sin minas de Cobre y sin Cobre y todavía estoy esperando esa supuesta señalverde que me indique que que ya Fabrico 0/12 hras de cobre Levo una Semana esperando que dejen de dormir y alguna Señal Roja se apague, encima he conseguido la tontería de Comprar diamantes para ver si podia arreglar algo y no puedo ni Utilizarlos, resumiendo: Varios días atascado en el nivel14...
    Y ya de paso he enviado 5 mensajes en lo que va de tarde (Mi Avatar me dice: Mensaje enviado, pero no solo nadie los ha visto si nó que tampoco los veo Yó...
    GRACIAS
    Última edición por josemsantos; 15/03/2013 a las 23:23

  8. #8
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por josemsantos Ver Mensaje
    Tal vez no sea el lugar apropiado,pero llevo una semana sin minas de Cobre y sin Cobre y todavía estoy esperando esa supuesta señalverde que me indique que que ya Fabrico 0/12 hras de cobre Levo una Semana esperando que dejen de dormir y alguna Señal Roja se apague, encima he conseguido la tontería de Comprar diamantes para ver si podia arreglar algo y no puedo ni Utilizarlos, resumiendo: Varios días atascado en el nivel14...
    Y ya de paso he enviado 5 mensajes en lo que va de tarde (Mi Avatar me dice: Mensaje enviado, pero no solo nadie los ha visto si nó que tampoco los veo Yó...
    GRACIAS
    Para tener una producción de 0/12 horas en cobre, debes poner minas de cobre y potenciarlas!!

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    las misiones de 0/12 es solo que no tengas la produccion en negativo, asi que si.. potencia y/o para los edificios que usan lo que necesitas tener en positivo.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.