Forajidos y Los Caballeros Negros son magníficas guías. Lástima que en Hijos de la Sabana fallen tanto los bloqueos. Ojalá tengas tiempo para ocuparte de ella y mejorarla. Gracias por tu excelente trabajo
Forajidos y Los Caballeros Negros son magníficas guías. Lástima que en Hijos de la Sabana fallen tanto los bloqueos. Ojalá tengas tiempo para ocuparte de ella y mejorarla. Gracias por tu excelente trabajo
Buenas !!! , gracias por las guías están muy bien, yo sigo la de Caballeros negros de aquí , pero hace dos días que no puedo ver las imágenes, alguien podría resubirla??
Hola.
Mucha gracias por el trabajo que lleva este aporte.
Yo también llevo siguiendo estas guías desde hace mucho tiempo para hacer varias aventuras, Caballeros Negros, Norteños, y otras. Y como dice rzik, desde hace un tiempo para esta parte no puede seguirlas porque no se ven la imágenes.
¿Alguien puede ver que es lo que esta pasando?
Estais mirando un post de Marzo del 2013. Es un milagro que se vean algunas fotos todavia. Sugiero que os fijeis es post más recientes a la hora de buscar guias. Las de fabcam, por ejemplo, suelen estar muy bien detalladas con muchas fotos y además esta la ventaja de que sus guias suelen ser descargables en PDF para poder consultarlas siempre que querais sin tener que acordaros de como era el post ese donde tenia la guia que me gustaba jeje
Hola No puedo abrir ninguna guia de Norteños.
El Valiente y el Cobarde sienten el mismo miedo, pero el valiente lucha hasta vencerlo y el cobarde se deja vencer por él.
Yo no puedo abrir ninguna guia que he intentado... empezando por norteños como bien dices PeluMc...