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Tema: Varias Ideas

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    23 May, 12
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    Varias Ideas

    Hola,os escribo varias ideas que tengo en mente algunas desde hace tiempo.

    La primera iría enfocada en dar vida humana a las residencias.
    La idea seria que los colonos saliesen de las residencias al lugar de trabajo que les tocase;esto no ocuparía tiempo de desplazamiento porque en cuanto se acabe el turno de ese trabajador(que explicare en la segunda idea) otro trabajador le estará esperando y el edificio no parara;que bajo mi punto de vista es una cosa que le daría mas vida y realidad al juego en si.

    La segunda estaría algo relacionada con la 1º que serian dos nuevos edificios:
    El comedor de colonos-obreros:Este comedor daría comida como pan,agua,brebaje,carne,salchichas,peces.Al que acudirian los obreros cada 8 horas después de su jornada laboral . comerían durante 30 min y despues irian a descansar a sus casas.Otro nuevo colono le cubriria su puesto 8 horas y así sucesivamente.Los colonos desempleados acudirian tambien a este edificio una vez al día pero comería la mitad por eso del cansancio.;por lo que habría que tener cuidado de no tener demasiados desempleados en nuestra isla.

    Escuela de obreros:A este edificio acudirian los nuevos inquilinos de tu isla y los parados que aprenderian durante 8 horas diarias los distintos oficios de tu isla.Estos obreros pasadas la 8 horas acudiran al comedor de colonos-obreros durante 30min y se iran a descansar a sus casas.Ademas estos colonos según el tiempo que fuesen estando en la escuela irian subiendo de nivel y al lugar de trabajo que acudiesen ese edificio porduciria mas según el nivel del obrero.Los obreros dejaran la escuela en cuanto la isla los reclame para desempreñar un puesto de trabajo.Esta reclamacion de la isla de trabajadores ira en función de la antigüedad en la escuela.

    Otra idea seria que existiese el día y la noche según el país.Creo que seria la mas facil de aplicar.

    Espero que os gusten.

    Saludos.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    08 Dec, 12
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    pues esta super bien pero se me ha ocurrido algo cuando he visto tu idea .. me pareceria mejor que nosotros como ya producimos los potenciadores que esos potenciadores se pongan en el comedor asi los trabajadores pasaran por ahi se lo comen y se marchan a trabajar con el potenciador asi ya no seria necesario que nosotros los pongamos.... y tambien que hayan colonos encargados de poner tanto pozos y trigo PORFAVORRRRRRRR.... aunque sea algunos ..

    pero muy buenas ideas pablito

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    21 May, 12
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    Interesante...

  4. #4
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 May, 12
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    Yo creo que sería mejor que funcionara de otra manera, porque visto así, parece muy automático todo...

    Lo del comedor de colonos-obreros si que lo veo bien con el método de potenciadores. Lo único, que se diseñaría un potenciador para activar los servicios del comedor y que duraría X horas y que en el edificio se diga cuánto se gasta de cada alimento (pan, brebaje, peces, salchichas, agua), y en función de la cantidad de alimentos que se dan, pues el efecto dura más.

    La escuela, sería más como el cuartel. Existirían varios niveles de aprendizaje, y para tener trabajadores de mayor nivel, necesitas los del nivel anterior y más recursos. Podrían ser recursos especiales, como libros, compases, etc. También se podrían crear colonos con una formación especifica para algún determinado sector, Por ejemplo, el maestro granjero, que cosecha 2 trigo y sólo gasta 1 trigo del campo de trigo; o el gremio de constructores, que cuantos más colonos tengas allí, menor coste de construcción de distintos tipos de materiales.

    Para lo que dice Gantor del pozo y el trigo, pondría un botón de "obras rápidas", y con él, puedes elegir el edificio que quieres poner múltiples veces, y con un clic, los vas poniendo todos uno detrás de otro y sin entrar en cola de construcción. Pero sólo se aplicaría a pozos, campos de trigo y minas.

    Lo del día y la noche, visto lo de Halloween, no se yo... se lo tendrían que currar un poquito más y preparar gráficos específicos para la noche.

    Y para las residencias, pues no se... que de vez en cuando se les cruce un cable y te pidan alguna cosilla, la cuál tendrías que fabricar en otro edificio especial. De vez en cuando, podrían salir colonos de las casas a tomar el aire, darse un paseo, tomar el sol, salir de picnic... pero no le daría una función similar a la del almacén.

    Esta muy interesante todo, pablito

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    23 May, 12
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    Lo de los pozos y campos de trigo tambien estaria bien un edificio que se encargase del mantenimiento de la isla para pozos minas y campos de trigo.
    Lo de la noche si que tendrian que mejorar los graficos y los efectos,porque los edicios tendrian que emitir luz dentro de ellos y demas efectos propios de la fabricacion que desempeñen.

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