Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Las Gemas de las Bonificaciones semanales no se me suman.

Mundo
    Tierras Salvajes

Las Gemas de las Bonificaciones semanales no se me suman.

Hola muy buenos dias,gracias de antemano por este juegazo,nunca crei que un juego como este me creara tanta adiccion,en fin,Matricula de Honor.

Esta mañana he tenido un problema,sabeis que cada 24 horas el juego te da una bonificacion,por estar conectado o lo que sea eso,pues esta mañana sobre las 7:10 cuando he abierto la ventana tenia como premio 25 monedas y 45 gemas que recoger,las monedas se han sumado pero las GEMAS NO,porfavor revisadme eso ya que tendria que tener 757 en vez de 712,porfavor para mi es muy importante pues hoy iba a poner una "ESCUELA" y me es imposible y lo estaba esperando hace semanas.
    Muy atentamente:

NICOMEDES.

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo paso parte a asistencia, pero primero de todo aclarame eso de dos premios por favor "esta mañana sobre las 7:10 cuando he abierto la ventana tenia como premio 25 monedas y 45 gemas que recoger"

MOD_Yoisik
    Nicomedes, creo que estás en un error. Si te han regalado 25 monedas, es imposible que te hayan regalado las 45 gemas. En todo caso, esperate a mañana para que puedas, por fin, recibir las gemas de la recompensa semanal.

Las 25 monedas corresponden a la recompensa del 6º día consecutivo de conexión (Ésta recompensa varía de una semana a otra, no siempre es la misma), y mañana recibirás las gemas, que corresponden al 7º día consecutivo de conexión, tras lo cual, se reiniciará el conteo.

Responder Tema