Tema Cerrado
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Evento de Pascua

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Evento de Pascua

    A ver tengo una duda sustancial, siempre he dado por hecho que hay 4 cadenas de misiones en el evento de pascua, al menos eso dan a entender las guias que tenemos de otros Servers, sin embargo los numeros no cuadran, si empieza una cada 6 dias, hoy hemos comenzado la 2º, el 1 de abril empezariamos la 3º, y aqui viene el problema, ¿que pasa con la 4ª? Empezaria el 7 de abril mas o menos, pero la fase 1 acaba el dia 10 de abril, esto quiere decir que si la ultima cadena de misiones fuera la que incluye busquedas de huevos, no podriamos completarla. La otra alternativa es que solo haya 3 cadenas de misiones en cuyo caso alguien ha metido la pata al anunciar y dar por hecho que eran 4

    Me gustaria una respuesta de algun Mod, o de cualquier que sepa la respuesta, pero no empecemos todos a lanzar teorias y discutir sin base por que sino esto se convierte en el rosario de la aurora xD

  2. #2
    Avatar de ZodiaK
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Ubicación
    Estrella Solitaria
    Mensajes
    84
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, te paso el enlace del Evento de Pascua:

    http://forum.thesettlersonline.es/th...de-Pascua-2013

    Y aqui las fechas de las 4 cadenas:


    Saludos
    ¿ MIEDO ? NO SOY TÚ, YO NO TENGO NADA QUE PERDER.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno, el calendario confirma mis temores, si la ultima cadena es la de encontrar huevos con explorador, es virtualmente imposible hacerla en solo 3 dias que dan, salgo que tengas exploradores especiales, y ademas los niveles mas bajos dependen de la suerte al ser sus busquedas aleatorias... me pondre a leer el tema que me has pasado por si ya contestan a mis dudas alli

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Duda resuelta, si te sale la ultima seria la de buscar 50 huevos, la solucion que aportan en el juego es te j y...pagas gemas, y no pocas me temo... Entiendo que la consecucion del veterano sea complicada y que no tengan la obligacion de dartelo todo hecho, pero hacer que un 25% de los jugadores esten discriminados al tener solo 3 dias para hacer una mision que otros pudieron hacer en 7 o mas dias es completamente injustificado y se debe a un error de los programadores que nos hacen pagar a los de siempre... que menos que asegurar los 600 huevos base para todos...

    Me sumo a la legion de desencantados con el juego...
    Última edición por MOD_Yosom; 26/03/2013 a las 17:57 Razón: Vocabulario...

  5. #5
    negulesco
    solucion. hacer lo que yo ,dar carpetazo al ebento

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    132
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No a todo el mundo le tocará la de la busqueda en la última cadena , y los que tengan que buscar los 50 huevos si tienen 3 exploradores normales y un batidor si que la conseguirán hacer

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    muy bien Aganzo, entonces el 25% al que le toque al final mala suerte que prueben el año que viene no?? te parece de lo mas normal?? No hablamos de que regalen al Veterano, pero los 600 huevos base deberian estar al alcance de todos al menos, no dependiendo del reparto de cadenas. Aun con 3 exploradores normales y 1 especial, si te cae la ultima mision la de 50 huevos lo tienes muy, muy dificil, tendrias que mandar a todos tus exploradores dos dias antes del comienzo del evento (1 dia el especial) de modo que se active la cadena, te de tiempo a acabar la primera mision y justo entonces lleguen las busquedas, empezarias la cadena con 20 huevos el dia 7, el dia 8 el explorador especial encontraria 5 huevos (25), el dia 9 los 3 normales traerian 15 y el especial 5 (45), como ves, el dia 9 cuando acabe debes mandar al especial que vuelve el dia 10 con los 5 huevos que faltan, pero solo si el 10 aun pueden traer huevos, algo que no esta muy claro ya que segun el calendario el 10 las busquedas ya no traen huevos, de modo que puede que ni con el batidor salvaje esta mision sea imposible

    La pregunta es, tanto cuesta extender el plazo un par de dias, ya no para beneficiar a nadie en particular, sino para no perjudicar groseramente al 25% de los jugadores????

    Mucha gente ya viene quemada del evento anterior con la aleatoriedad y ahora se encuentran esto y no pocos se van hartos del juego, no es mi caso que estoy compensando esta posible molestia con un esfuerzo extra en el mercado, pero siendo tan facil en algunos casos controlar estos fallos, parece que no les importe nada...

  8. #8
    negulesco
    maldito dinero.digo yo

  9. #9
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Esa misión es totalmente posible hacerla con dos exploradores en los seis días de la serie. Lo digo con conocimiento, pues es la cifra de exploradores que tengo en mi cuenta de moderador y la hice solo para comprobar si era posible. Cierto es que no trae huevos siempre, pero con dos búsquedas al día (12 horas por búsqueda) en dos exploradores, es totalmente posible. La de 50 huevos para los niveles 40-50 también es totalmente posible con tres exploradores (los tres de la taberna que se entiende es lo mínimo a tener con esos niveles (3 exploradores, 5 huevos por búsqueda cada dos días = 15 huevos cada dos días. En 6 días significa 15•3 = 45). Como las misiones pueden sobrepasar el tiempo estipulado a su serie, sin perder con ello la serie siguiente (queda en espera), en 8 días se puede hacer sin problemas y con tener un solo batidor (algo muy frecuente en esos niveles), se cumple en tiempo sin problemas. Respecto a la última serie, está claro que si solo dan tres días el 25% de los jugadores de cada servidor no podrán conseguir 140 huevos de esa última serie, algo que ya saben en Blue Byte.

    PD.
    Cierro tema, pues ya hay uno abierto donde se esta diciendo lo mismo (Preguntas y sugerencias del evento de Pascua)
    Última edición por MOD_Yosom; 27/03/2013 a las 15:10

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.