Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: TS y recompensas (28/03/13)

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes

    TS y recompensas (28/03/13)

    como no sabia donde colocar esto lo pongo aqui,ya que esta reclacionada con los huevos de pascua.

    Hoy dia 28/3/13, al conectarme he visto lo del tet serve que si te conectabas hasta cierta hora,te daban huevos y potenciador, yo personalmente llevo conectandome al serve desde hace tiempo diariamente.

    Sorpresa!! como siempre cuando hay un evento o algo parecido,me quedo colgada y no puedo entrar,llevo desde las 3 de la tarde en cola y son las 16,28 y aun no he entrado.

    SI era de plazo hasta las cuatro,como queda lo de los regalos,y porque vuelvo a preguntar no se tiene en cuenta a los que entramos todos los dias incluso sin haber evento?

    saludos,y espero que me lo sepais contestar,gracias

  2. #2
    Chausinho
    Graciela te respondo con lo que dice en el server test:

    ++++++++++++++

    Join the load tests, win rewards!

    Dear Settlers,

    we would like to ask you to help us with testing the new version of the game. The goal is quite simple: play as much as you can. If the login queue is crowded, it’s even better, because this means that there is high activity.

    In case the load is high enough, we will send some gifts to all active players in the regular live game worlds. We need around 5 000 players.

    Please play very actively and focus especially on following things:
    • Starting adventures
    • Doing quests
    • Visiting friends' islands
    • Buffing buildings

    The rewards will be sent next week. If you succeed in both tests, you can collect even more rewards for your regular game account.

    Reward for 1st load test



    Tests will take place on:

    Thursday, 28th of March 2013, 13:00 - 16:00 CET
    Friday, 5th of April 2013, 13:00 - 16:00 CET


    Happy testing!

    Last edited by BB_Pandur; Yesterday at 18:02.
    ++++++++++++++


    http://forum.tsotesting.com/threads/...ll=1#post16420

    para hoy daban pata de conejo y 10 huevos,..

    Para la proxima conejo de chocolate y 10 huevos

    Como siempre en el server aleman avisan del evento y de que buscan al menos 5k de jugadores online,... aqui nadie ha dicho ni pio,.... de todas formas la informacion esta puesta desde el 21 en el foro del servidor de prueba,.. si te conectas a dairio deberias haberlo visto... de vez en cuando hay que mirar el foro...
    Última edición por Chausinho; 28/03/2013 a las 19:23

  3. #3
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Chausinho recomiendo revises la página de inicio, sección noticias (lleva desde primera hora de la mañana):


  4. #4
    Roles54866
    Pues yo me he conectado antes de las 10:00 y no estaba puesto y ahor al volver a conectarme lo he visto y me he llevado la sorpresa (mala sorpresa)...

  5. #5
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola para la semana que viene nos dan los premios.

  6. #6
    Avatar de Rendar28
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Saludos Settlerianos...

    No encuentro Info de como entrar en el Servidor de Prueba... Asi que aprovecho el Post para realizar mi consulta...

    Mod Yosom...

    Yo utilizo mi cuenta de Facebook para jugar como cuenta regular...

    ¿Como puedo entrar en el Servidor de Prueba y/o que requisitos tengo que tener para poder entrar en el servidor de Prueba?...

    Por mas que lo intento no se como se hace... Lo reconzo... Debo deser un poco torpe para algunas cosas... jejejeje....

    Saludos...
    Solo serán los más fuertes aquellos que queden en pie...

  7. #7
    Chausinho
    Chausinho recomiendo revises la página de inicio, sección noticias (lleva desde primera hora de la mañana):
    upsss casa de herrero cuchillo de palo,.... yo pidiendo que visiten mas el foro,... y yo no lo hago.... mea culpa

  8. #8
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Entra aqui: http://tsotesting.com/en/homepage

    Si tienes cuenta Uplay, ingresa los datos de tu cuenta normal. Si entraste por Facebook y no has hecho cuenta Uplay creo recordar que necesitas hacerla, al cargar el servidor test te pedira que te registres.

    PD. Lleva puesto desde que BB_Ros ha entrado esta mañana (aprox 9:30-10:00) y como dice Genoveva el codigo se dará la semana que viene junto con el del dia 5 de abril. No pasa nada Chausinho, pero cada cosa tiene su sitio, y en este caso la informacion se ha puesto en la seccion de noticias, a mi entender la mas apropiada.

  9. #9
    Avatar de Rendar28
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ammm OK...

    Creo que no tengo todavia la cuenta de Uplay... La realizo en cero coma...

    Gracias Mod Yosom...

    Saludos...

    EDITO:

    Ya tenia activada la cuenta de Uplay... El problema que a traves del Navegador Firefox no me dejaba entrar... He tenido que hacerlo a traves del Internet Explorer... Al entrar me he encontrado con un porron de cosas... Misiones... Construcciones... Evoluciones... Etc... Una pequeña pregunta... ¿esto es normal en el Servidor de Prueba??? Me he quedao too loko... jejejejejeje...

    Saludos...
    Última edición por Rendar28; 28/03/2013 a las 23:45
    Solo serán los más fuertes aquellos que queden en pie...

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes
    gracias por contestar,pero Chausinho,no leo el foro del test serve porque no entiendo el ingles,y no voy a usar,el traductor para leerme todo lo que pone en el foro,no es como este que lo visito muy amenudo y lee lo que en el dice.

    Asi que te agradezco que pongas lo que dice en el foro,pero sigo sin enterderlo,por eso es por lo que he puesto este correo,gracias


    con referencia a que estaba puesto desde la mañana,pues yo lo vi cuando normalmnte que conecto sobre primera hora de la tarde o un poco al medidia,asi que cuando quise entrar no pude. saludos

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.