Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Los bloqueos no funcionan??

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    06 Jun, 12
    Ubicación
    Sant Joan d'Alacant
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Los bloqueos no funcionan??

    ¡¡Hola amigos!!

    ¿¿Sabéis si los programadores han cambiado los tiempos en las batallas?? No funciona casi ningún bloqueo.

    Si es así. ¿Cual es el motivo?

    Personalmente creo que le los bloqueos le daban un punto de nerviosismo a los ataques. De la otra forma sabes las tropas que pierdes y le quita al juego ese punto de incertidumbre... ¿Qué opináis al respecto?

    LORD_TONI

  2. #2
    Avatar de XargonTrue
    Fecha de Ingreso
    05 Feb, 13
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Este juego son bloqueos, no tiene ninguna gracia.

    Por otra parte, si han cambiado algo tan sensible para los jugadores, deberían haberlo informado, cosa que no he visto.

    En lo personal, veré hasta donde han cambiado, si es que han cambiado. Si le han sacado esa gracia al juego, pues, sencillamente, dejaré de jugarlo.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    19 May, 12
    Mensajes
    153
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ya hace tiempo un moderador me avisó de que los bloqueos eran un bug del juego y que lo iban a arreglar en una actualización. Hay gente que está a favor de los bloqueos pero también hay quienes están en contra. Es cierto que ahorra muchas tropas pero de ser cierto que ya han arreglado ese bug toda esa gente que se aprovechaba de ello tendrán que aprender a mejorar sus estrategias.

  4. #4
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 Jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No conozco nadie del equipo de moderación que haya dicho que los "bloqueos" son un error del juego. Desde la administración y la moderación hemos dicho varias veces que es algo no contemplado por los programadores y por ese motivo no Blue Byte no se hace responsable. Respecto a si se ha cambiado de nuevo algo al respecto, lo desconozco.

    Mas información sobre los "bloqueos":http://forum.thesettlersonline.es/th...-bloqueo-quot-.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    75
    Mundo
    Tierras Salvajes
    los que he hecho hasta el momento si funcionan hasta en la aventura d norteños, eso si los hago con similador d combate para configurarlos y sin usar guia

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    19 May, 12
    Mensajes
    153
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lamento contradecirte MOD_Yosom pero el bloqueo es un bug de programación. Cuando uno lanza un ataque contra un campamento el otro general ya no es interceptado porque dicho campamento está ocupado librando una batalla y por lo tanto puede pasar tranquilamente. Por otra parte cuando vences al líder del sector el resto de campamentos se disuelven por perder la moral. Hasta ahí todo correcto pero si uno ataca a un campamento y luego al líder y se vence al líder, aunque se destruyan el resto de campamentos automáticamente no es lógico que el que libra la batalla también lo haga por la sencilla razón de que está ya batallando. Se debería de terminar primero el campamento de bandidos y luego el del líder por la sencilla razón de que batalla antes.
    Sin lugar a dudas es un gran fallo en el juego del que muchos se han aprovechado para ahorrar tropas y para dar más "vida" al juego. A los programadores se les ha "olvidado" poner un condicional en el que si un campamento libra una batalla debería de terminarla esté o no el líder ya muerto. Este "despiste" ya se conocía cuando todavía el juego estaba en fase beta (para eso están los beta-testers) y se tenía que haber solucionado.
    Cuando uno es simplemente un jugador puede detectar ciertos fallos en el juego que puede que se les hayan pasado a los testeadores, de hecho puedo haber errores que no se detecten nunca. Pero cuando uno ya deja de ser un jugador y pasa a ser un programador hay ciertos detalles que no se les puede pasar, ya que ve las cosas desde otra perspectiva.
    No es un "error" estrictamente hablando pero sí un gran despiste. Cuando desapareció la pestaña del gremio aquello si que era un error de programación, esto sencillamente es un despiste por el simple hecho de haber omitido un condicional (del tipo If-Else si se hubiera programado en C, aunque este juego está hecho con Flash).
    De todas maneras son los programadores los que determinan las características del juego y si hay una y no la consideran un error entonces le tienen que dar soporte por el simple hecho de permanecer dicha característica en el juego.
    Este comentario no lo hago como un jugador más, lo hago como programador. En cualquier caso he de decir que cuando uno crea un programa o videojuego hay muchas líneas de código y funciones que comprobar y es muy fácil que aún funcionando perfectamente el juego se produzcan despistes o comportamientos del juego que no se esperaban en un primer momento. En cualquier caso eliminar los bloqueos a estas alturas son ganas de querrer perder jugadores, ya que le da "vidilla" y emoción al juego.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    11 Sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    a mi me han funcionado hoy en Caballeros negros. Lo que si me ha dicho otro jugador esta mañana es ke la distancia entre banderitas ya no era de 3 segundos sino ke era de 5 segundos desde el ultimo mantenimiento echo para el cierre del Evento de Pascua.

    Y eso tambien jugando con simulador de batalla y no con lo que dice las guias. Los mapas de las guias los uso para saber por donde atacar y que campamentos se pueden "saltar"..

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.