Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Decepcion por el dia del 100%

  1. #1
    Avatar de Carthagenes
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Decepcion por el dia del 100%

    Hola.

    No se cuantos estaran en mi caso, supongo que unos cuantos, o lo ven diferenta a mi, en cualquier caso, me gustaria que tambien dieran su opinion.

    !! Me siento decepcionado con el juego al perder la oportunidad aprovechar el dia del 100% ¡¡.

    Dos dias atras compré 6500 gemas con la oferta del 20%, decisión que, particularmente, me costo tomar. Supongo que muchos estaran conmigo que gastar euros en gemas es algo que no se hace a la ligera (conozco a muchos que dicen que eso es "yuyu"). Te decides tambien porque estan en oferta, te gusta el juego y quieres obtener la ventaja que las gemas representan, pero sobre todo te decides a comprar (al menos en mi caso) tentado por esa oferta.

    Este es el punto. ¿Por que no se anuncio oportunamente la oferta del 100%? Nadie duda que esa es una buena oferta y excelecnte oportunidad para adquirir unas cuantas gemas.

    Pero.....
    Si aprovechaste la oferta del 20% y te gastaste los euros, mala suerte... o gasta mas euros.
    Si no, aprovecha ahora y obten un buen monton de genas, entonces da igual que la oferta del 20% siga hasta el dia 10, ya tienes tus gemas, muy posiblemente ya no compres mas.

    Con esto, fundamentalmente quiero decir que creo que el Equipo de "The Settlers Online", podia haberlo hecho mejor, evitando esta decepcion que siento....., que cualquiera puede sentir.

    Tengo claro que el juego, es ademas un negocio, si no pues juegas a las carta en tu casa y pasas el rato, que tambien vale. Las gemas son el medio productivo del juego, gemas son euros, pero de esta forma (a mi me pasa) cada vez me costara mas decidirme a comprarlas, o solo estare pendiente de la ocasión en que haya oferta, la mejor oferta, si hay dos como ahora.

    Quiero expresar claramente que esta es una critica constructiva (aunque hecha bajo el sentimiento de la decepcion que siento), con lo que invito al "Equipo" a mejorar para la proxima vez y al que quiera unirse a mi, que lo haga bajo la misma pretensión, la de aportar una opinión que sirva de forma positiva.

    Un Saludo.
    Carthagenes.

  2. #2
    Avatar de Filonel
    Fecha de Ingreso
    01 may, 12
    Mensajes
    136
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Es mala suerte que justamente comprases las gemas con el 20% de descuento. Podrías mandar un ticket a asistencia explicando el caso.
    Saludos.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    76
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En parte te entiendo... pero como tu bien dices esto es un negocio, nada más

    Un negocio necesita un flujo constante de beneficios, y avisar con 1 semena, por ejemplo, de la oferta del 100% supondría un parón total de estos. Eso para una empresa es algo funesto, aunque luego se resarzan con unos ingresos mayores. Por eso este tipo de cosas no se anuncian nunca, ni se anunciarán con antelación. La idea de la oferta no es que quien pensaba comprar de todos modos lo haga con más beneficio... si no animar a quien no pensaba hacerlo, o estaba en duda.

    Por otro lado eso nos pasa todos los días en la vida real... te compras un coche (inversión importante) y a la semana te encuentras con una oferta... ¿reclamas al concesionario? No, refunfuñas y te aguantas.

    Como digo, entiendo tu malestar con la mala suerte... pero solo eso. No creo que tengas nada que reprochar al equipo de TheSettlersOnLine, a BlueByte o a UbiSoft.

    Por supuesto, es solo mi humilde opinión.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.