Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Casi despedida

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    03 jun, 12
    Mensajes
    37
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Casi despedida

    despues de bastante tiempo jugando, y de esperar al pvp y a otras muchas cosas ya e acabado cansado de este juego tan monotono, la verdad q e aguantado tanto por los buenos recuerdos q tenia de los primeros settlers pero esto ya es muy cansino. e conocido a muy buena gente aqui pero la verdad q esto ya es demasiado aburrido y me recuerda demasiado a otros juegos de estos de por pasar el rato. Un saludo a todos y pasrlo bien. Entrare algun dia q otro pero la verdad q esto ya no me llama. Espero q lo paseis bien y algun dia q otro nos veremos.
    hasta pronto

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    132
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pacsai , entra de vez en cuando para ver si ponen novedades , a mi también me tiraba el juego sobre todo por el 1 y el 2 que me encantaban , entra al menos 1 vez al mes , que al parecer las cuentas inactivas tienen problemas , así mantienes tu cuenta por si en esta década ponen el PVP

  3. #3
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Poco a poco todos nos vamos uniendo a tu club...el juego se esta matando a si mismo, el PVE es horrible, y de los pocos alicientes que habia que eran los bloqueos se los han cargado.

    Ahora es un juego puramente de recursos, esa parte es decente, si bien el tema de las recargas es excesivo.

    Lamentable.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    132
    Mundo
    Tierras Salvajes
    los bloqueos ya funcionan como siempre

  5. #5
    Avatar de Nublo
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Mensajes
    159
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Angazoo Ver Mensaje
    los bloqueos ya funcionan como siempre

    Estoy de acuerdo contigo.

    Un saludo.

  6. #6
    Avatar de Sibisse
    Fecha de Ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lamento ver como cada día son más los que dejan el juego por aburrimiento, pero era de esperar. 1 de abril y aun no han informado sobre los cambios que podremos esperar este año, si es que los hay. Es aburridísimo entrar para reponer campos, pozos y minas y repetir 40 veces la misma aventura que terminamos por aprendernos de memoria. Ni los bloqueos estimulan ya este juego del que parece que los desarrolladores se han olvidado. Cada vez somos más los que dejamos este juego por aburrimiento, es increíble que estén MESES para arreglar un bug y otros tantos para introducir UN SOLO cambio. A este ritmo el pvp aparecerá para el 2020 con suerte y el aumento de niveles para el 2050. A veces me pregunto si aún trabajan en este juego...
    Aunque no te conozco pacsai lamento el panorama que se presenta y entiendo perfectamente los motivos de tu casi despedida. Poco a poco el abandono de este juego se hace una constante habitual y muchos terminaremos igual.

  7. #7
    Avatar de WuilyIV
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    111
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pacsai, esto es como en el ministerio, que todo va poco a poco.
    No dejes de jugar por esa cuestión y sigue aunque sea poco a poco yo por desgracia dentro de poco tendré que dejar de jugar por una larga temporada, espero saber mañana que el anestesista me diga el día de ingreso y operación, pero si no es por ese motivo no lo dejaría y ni en el de prueba que eso si esta vez me han dejado al principio de nivel y poco a poco voy subiendo, pero es una forma de pasar el rato

  8. #8
    negulesco
    me estraña que no hagan cerrado el tema por hablar del ,pvp

    pacsai.mehas conbencido ,cierro el juego y yaberemos si bienen tiempos mejores.otro que se larga
    Última edición por MOD_Yosom; 05/04/2013 a las 13:41 Razón: Poner todo en un solo comentario

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.