Tema Cerrado
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 89

Tema: Misión táctica y milicia

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    12 ene, 13
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mí me pasa lo mismo con la misión "La milicia", no puedo completarla porque no quedan campamentos de bandidos en mi isla.

  2. #12
    Avatar de WUERES
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 12
    Mensajes
    63
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola desde hoy tengo este problema.
    Tengo una mision que me dice que derrote un campamento de bandidos en tu zona inicial usando 50 o mas milicianos, pero esto que es? Yo no tengo ya ningun bandido en mi isla.
    Un saludo

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    03 nov, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas, me uno a los siguientes fallos:

    * Misión "Táctico" (submisión de "Unidades de Primer Golpe") me pide derrotar campamento de bandidos de mi zona inicial usando 50Cb o más, como ya la tengo lilmpia, por lo que no puedo realizarla

    * Misión "Muerte a los lideres" me sale para reclamar la recompensa, pero no se quita y salta cada dos por tres lo de misión completada

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    07 dic, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola yo tambien tengo problemas con esas quest :La milicia y Tactico. Aparte no puedo termina la quest "Nuevos materiales de construccion" porque en su momento no me salio la quest de "Una persona sospechosa" gracias ..

  5. #15
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, no tengo mision diaria, me sale una mision que derrote a los bandidos de mi isla, y ya no hay bandidos, tengo muchas misiones que sle que las tengo terminadas cuando reinicio, las cobro, pero nada todo sigue igual, ruego por favor arreglen estos problemas de una vez gracias

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    12 ene, 13
    Mensajes
    23
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, a mi me pasa lo mismo, me falta la misión la milicia y ya no puedo completarla.

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    10 dic, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, yo tambien tengo el mismo problema en dos misiones, Tactico y la Milicia, tengo la isla sin bandidos y no puedo terminarla.

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    29 nov, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo estoy igual, parece que es un problema de casi todo el mundo. Ahora nos mandan atacar campamentos de la isla inicial cuando ya no tenemos... espero que lo arreglen pronto

  9. #19
    Avatar de calavera
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    buenas, tengo un problema con un par de misiones, una es, como todo el mundo, la de derrotar los campamentos de mi isla, los derroté hace tiempo, y la otra misión es la de la misión "nuevos materiales de construcción" y la sub-misión " una persona sospechosa", no me deja desbloquearla, es de nivel 23 y yo tengo 38 dejo los pantallazos para que lo veáis, gracias de antemano.




  10. #20

    Fecha de Ingreso
    14 ene, 13
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola...
    Yo tambien tengo el mismo problema en dos misiones, Tactico y la Milicia, tengo la isla sin bandidos y no puedo terminarlas.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.