Tema Cerrado
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 89

Tema: Misión táctica y milicia

Mundo
    Tierras Salvajes

Misiones iniciales que no se completan.

Tengo un par de misiones de las que se completaban al principio que no puedo quitar.

Una de ellas es "Tactico" que consiste en destruir un capamento con 50 caballos o mas... tengo todas las zonas liberadas, asi que es imposible que pueda hacer algo. Hace mucho que libere todo y estoy seguro que destrui mas de un campamento con mas de 50 caballos asi que deberia tenerle completada.

La otra me sale el aviso de "Mision copletada" le doy a reclamar recompensa (50 exp) y nada. La mision es la de "Derrota el primer campamento de lideres bandidos" como dije antes, tengo toda la zona inicial liberada

Eso es todo, espero una resolucion rapida para poder seguir avanzando, ya que creo que al no tenerlas completadas no me salen mas.

SALUDOS!!

Mundo
    Tierras Salvajes
    Tengo la misma problema desde año pasado. Tengo nivel 36 y he acabado de mucho tiempo con los bandidos en mi isla. No puedo acabar con la primera mission. Liberar la zona inicial por culpa de la mission ,, Mas sectores " Cuando voi a recibir un poco de atencion? Las recompensas que se han quedado bloqueadas no me dan comission por ellos? jejejej

Mundo
    Tierras Salvajes
    Esta bien esto de exponer los problemas. ¿Pero alguien los soluciona? O esto es hablar por hablar?

Mundo
    Tierras Salvajes
    m da k solo es pa descargarnos d tension y pa limpiar sus conciencias....yo llevo desde diciembre con esos problemas y na d na!!!

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Claro que sirve, hasta el momento los programadores no son adivinos y si no informáis de los errores de programación jamás podrán solucionarlos. Dicho esto, el equipo de programadores es pequeño y trabaja en muchas cosas (como este evento actual), motivo por el cual las novedades y las mejoras van lentas. Lo que no significa que lo que pongáis aquí no sirva de nada, solo que no esperéis soluciones inmediatas; se prioriza la gravedad de errores, la necesidad de cambios, modificaciones y demás cambios del juego. Por lo tanto, paciencia.

Mundo
    Tierras Salvajes
    adivinos?????????? desde diciembre llevo diciendolo........

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Desde diciembre y su cuenta es del 8 de marzo, muy interesante

Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo no tengo misiones que hacer porque estoy bloqueado con esas dos. Y si eso no es importante ya me direis. ¿para que sirven los eventos si no te permiten prograsar en el juego estos bugs?

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El progreo en el juego viene principalmente por las aventuras, no por las misiones.

Mundo
    Tierras Salvajes
    sorry, habia entrado con otro usuario!!!!! es en la cuenta de gerari51...

Tema Cerrado