Tema Cerrado
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 89

Tema: Misión táctica y milicia

  1. #31

    Fecha de Ingreso
    22 dic, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, no puedo matar campamentos de bandidos, por que no hay bandidos, y a parte, ni me pueden potenciar, ni tampoco puedo hacerlo, vamos gastarse si se gastan los potenciadores, pero no se potencia, bocadillos y cestas perdidos

  2. #32

    Fecha de Ingreso
    15 nov, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me uno a mis compañeros anteriores, Tactico y milicia con la isla limpita

  3. #33

    Fecha de Ingreso
    26 oct, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola buenas tardes, yo tengo el mismo problema que muchos con la misión de liberar mi zona inicial, "completa la misión, más sectores" ya tengo la isla limpia, pero en su día no cumplí los requisitos de la misión, hoy cada vez que entro me sale, misión completada, pero no hace nada al reclamar recompensa, y si cierro no me deja volver a reclamar, pero al reiniciar me vuelve a salir y vuelve a pasar lo mismo.

  4. #34

    Fecha de Ingreso
    02 nov, 12
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas tardes, yo tengo la misión del botiquín sin poder hacerse porque no me ha salido nunca el botiquín.

  5. #35
    Avatar de rgastelu
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 12
    Ubicación
    ZORNOTZA (BIZKAIA)
    Mensajes
    110
    Mundo
    Tierras Salvajes
    estoy en la misma situacion...no puedo completar las misiones de milicianos y unidades de primer golpe pq las submisiones de la milicia y tactico me piden acabar con campamentos enemigos en mi isla...algo q no tengo...con lo q estoy igual q antes. Lo curioso es q la submision de no hay trigo para los caballos q va por detras de tatico si me ha dejado hacerla....

  6. #36

    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo tengo enganchada la mision mas daño, hace tiempo que la pasé, pero cada 15 min me salta el cartel de mision cumplida reclamar recompensas, ya se que no es muy grave, pero sí algo molesto

  7. #37

    Fecha de Ingreso
    11 oct, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hola soy bruuutuus tengo el problema de la mision liberar mas sectores y tengo la isla limpia,adeamasahora me sale la mison completa mas bandidos esto cada vez va a peor

  8. #38

    Fecha de Ingreso
    11 dic, 12
    Mensajes
    17
    Mundo
    Tierras Salvajes
    lo mismo q a casi todos.. misiones "milicia" y "tacticos"... sin poder finalizar.. tengo la isla limpia.... espero q lo solucionen... saludos.

  9. #39

    Fecha de Ingreso
    13 oct, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    tengo una mision terminada y al reclamar recompensa no me la da.

  10. #40

    Fecha de Ingreso
    05 oct, 12
    Mensajes
    21
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Holas.
    Después del mantenimiento de hoy tengo un problema con la mision muerte a los lideres que me sale terminada y para coger la recompensa 50 exp le doy click reclamar recompensa y me da, pero sigue igual, cuantas mas veces le doy click, igual veces da la recompensa, pero no la da , nni tampoco se quita, le doy cerrar y cada 15 minutos me aparece de nuevo como misión terminada y vuelve con el mismo cuento, todo el rato en el libro de misiones la etiqueta de mision completada parpadeando...
    También sigue la misión "liberar la zona inicial" bloqueada, porque la submisión más sectores, no me deja terminarla, pues ya estoy en un nivel superior al requerido
    gracias por su atención y pronta ayuda....
    un saludo y gracias por

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.