Tema Cerrado
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 89

Tema: Misión táctica y milicia

  1. #61

    Fecha de Ingreso
    26 jun, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenos días a todos,

    Al igual que algunos compañeros tengo las misiones de "Bandits!!" y "The militia" sin poder realizarlas, la primera me solicita que use el combat preview pero al no tener ningun campamento enemigo no puedo usarlo, y la de militia tengo que eliminar un campamento con 50 milicianos que al no tener campamentos enemigos tampoco la puedo realizar, y estas dos son las unicas que me pueden dar exp. por lo que no puedo subir de nivel. Estoy atrapado en el nivel 22.

    un saludo y gracias.

  2. #62

    Fecha de Ingreso
    24 nov, 12
    Mensajes
    17
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Holaaaa yo también tengo el mismo problema, con la misión táctica y milicia. Y tengo la isla vacia. como se puede eliminar....

  3. #63

    Fecha de Ingreso
    16 ene, 13
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Problema con Misiones

    Hola a todos,

    Tengo el siguiente bug...y es que me han salido misiones que no se pueden completar soy lvl 33...pero yo ya no tengo bandidos en mi zona inicial...estas son las misiones:

    La Milicia:

    Derrota un campamento de bandidos en tu zona inicial usando 50 o mas milicianos.

    Tactico:

    Derrota un campamento de bandidos en tu zona inicial usando 50 o mas unidades de caballeria.


    Como resolver el dilema? gracias de antemano.

  4. #64

    Fecha de Ingreso
    19 jun, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    otro problema que me acaba de pasar despues de haber recibido las 4 flores rojas esas estaba en la aventura forajidos y perdiendo menos de 500 reclutas envie 499 y demas jugadores y despues hace un rato termino la aventura y no me la dado por valida estoy arto de tantos problemas en lugar de mejorar vamos a peor no es mi culpa porque antes de iniciar la aventura me tire 4 idas y vueltas con mis 4 generales asi que ya me dires y antes de atacar el primer campamento mire general x general y ponia 499 solucionenlo!!!!

  5. #65
    Avatar de Deximo
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo tengo el mismo problema de "La milicia" y "Tactico", esperamos la solución.
    Gracias.

  6. #66

    Fecha de Ingreso
    16 ene, 13
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si a ver si dan una solucion a la problema de la milicia y tactico, despues de terminar la ME actual

  7. #67
    Avatar de spanta
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 12
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    a mi me pasa que siempre me sale misión completada,derrote primer campamento,enemigo,ya no tengo enemigos,me da la recompensa de 50 exp perono lo marca.y me sale muchas veces al dia xd aver si lo arreglan k mucho mantenimiento pero nada y llevo bastante tiempo

  8. #68

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 12
    Ubicación
    País de Nunca Jamás jjj
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hola buenas por que cuando voy a relcamar la recomp. de la mision principal retrasada ¡ Libera la zona inicial ! no me la da x valida ? es como si se quedara pillada! le doy a aceptar y lo unico que hace es saltar la estrellita verde esa, me explico? y bueno asi estoy desde la gran actualización que se hizo para estas misiones.

  9. #69

    Fecha de Ingreso
    24 nov, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola,

    a mi me pasa lo mismo, tengo las misiones "La Milicia" o "Táctico" y ya no puedo completarlas.


    Además, sigo teniendo algunas misiones de niveles inferiores bloqueadas, no se habilitaron en su momento, y no las puedo hacer... en algunos casos incluso he hecho ya otra posterior y esa me bloquea conseguir el premio total.

    Gracias.

  10. #70
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos,

    Recordad que desafortunadamente los bugs se solucionan paso a paso porque es todo un proceso. Esperemos que para el mantenimiento de esta semana queden solucionados estos. Los desarrolladores ya estan al tanto.

    Cordialmente,

    BB_Ros

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.