Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: ¿Gremiales con aventuras? A comérselas con patatas

Mundo
    Tierras Salvajes
    las preguntas reales que deberíamos hacerles son las siguientes: "¿Por que nos han limitado/anulado a los lideres de gremios la opción de cancelar dichas misiones gremiales? ¿Por que no podemos cancelar un misión gremial si ya ha sido iniciada? ¿Si nos han limitado en los ámbitos citados en las preguntas anteriores, para que nos dan la opción de cancelar las misiones de gremio si realmente no podemos hacer uso de dicha opción ?
    Última edición por masterdopy; 01/04/2013 a las 17:32 PM

Mundo
    Tierras Salvajes
    Nosotros estamos igual, no deja cancelar la misión de gremio. Al enviar el reporte a asistencia daban de solución limpiar la caché y las cookies, sobrará decir que no ha servido de nada. Es la típica respuesta que ya cansa, siempre que hay algún bug y se envía el reporte contestan con lo mismo, ¿es una máquina quien responde? ¿Se ríen de nosotros?
    Entre los bugs, que no han puesto nada de lo que prometieron para este comienzo de 2013, las aventuras repetitivas y los continuos fallos con las misiones de gremio este juego aburre ya. A ver si para este nuevo problema se dan prisa y no tardan 3 meses en solucionarlo como otras cosas. Esto es frustrante.

Mundo
    Tierras Salvajes
    He leído las opiniones que habéis escrito y estoy de acuerdo en que el no poder cancelar la misión de gremio es un problema, supongo que no será intencionado y pronto lo arreglarán.

Lo que no comparto es la queja por que una misión frecuente sea hacer la aventura de la isla de los piratas. Es una aventura fácil, que se hace en menos de una hora y con pocas perdidas, una de mis favoritas para conseguir recursos. Sinceramente, creo que es mejor esa misión que otras como pagar recursos por valor de 200 o más monedas de oro. No se puede pretender que las monedas de gremio salgan gratis, digo yo, habrá que esforzarse un poco.

Por otro lado, recordad que sólo faltan 9 dias para que se dejen de enviar a los exploradores a por huevos, un poco de paciencia...

MOD_Yoisik
    Masterdopy, supongo que sólo pueden cancelar las misiones gremiales los líderes para evitar que 7 la cancelen y los otros 3 que no la cancelan tengan que hacer que la misión la cumplan 7 personas. Si no es a eso a lo que te refieres, sino a que también las puedan anular los oficiales, no resolvería nada, porque si no deja cancelar, da igual quién la cancele que no se cancela.

Por otra parte, no hay nada que se pueda hacer desde el equipo de moderación para solucionar el error. Sólo espero que puedan corregirlo pronto.

Tampoco olviden que siempre serán bienvenidas nuevas propuestas, sugerencias y planteamientos para las misiones gremiales, así como otros aspectos del juego o nuevas posibilidades para el mismo. Todas se tienen en cuenta y son enviadas si cuentan con apoyos, pero el proceso es lento. No obstante, no desesperéis.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por alelado Ver Mensaje
    He leído las opiniones que habéis escrito y estoy de acuerdo en que el no poder cancelar la misión de gremio es un problema, supongo que no será intencionado y pronto lo arreglarán.

Lo que no comparto es la queja por que una misión frecuente sea hacer la aventura de la isla de los piratas. Es una aventura fácil, que se hace en menos de una hora y con pocas perdidas, una de mis favoritas para conseguir recursos. Sinceramente, creo que es mejor esa misión que otras como pagar recursos por valor de 200 o más monedas de oro. No se puede pretender que las monedas de gremio salgan gratis, digo yo, habrá que esforzarse un poco.

Por otro lado, recordad que sólo faltan 9 dias para que se dejen de enviar a los exploradores a por huevos, un poco de paciencia...
    Vale, si, que te da buenas recompensas es una cosa, pero otra cosa es hacerla por gusto o por obligación. Y si en lugar de hacer Isla de los Piratas quiero hacer Norteños o Caballeros negros, y estoy preparado para hacer una de las dos, y entonces me sale la de hacer Piratas, pues como que te chafa el plan, y cuando vuelves a estar preparado, te vuelve a salir la de hacer los piratas... ¿Entiendes la diferencia y la razón de las quejas?

A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

Mundo
    Tierras Salvajes
    Si, claro que la entiendo, pero vamos, que hacer una aventura menor como esa no debería de trastocar tanto los planes de nadie. Si te sale esa misión un lunes, pues apalzas hacer la que tenías en mente hasta el día siguiente, si es que es necesario... Entiendo que sea molesto, pero no todas las misiones de gremio vana ser pagar 500 de brebaje, porque eso no es misión ni es nada, es hacer click y las misiones deben tener algo de dificultad, a mi modo de ver. Si me dices que te piden ahcer hijos de la sabana o experimentos aislados, evidentemente no sería razonable, pero la isla d los piratas... no la veo problematica de ningún modo.

Yo no considero que el que algunas misiones gremiales consistan en realizar aventuras sea un problema, siempre y cuando estas aventuras sean sencillas, como es el caso hasta ahora.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Como si todos fuéramos capaces de reponer 500 reclutas cada día. 3 armeros de bronce a Nv. 3 no llegan a 2000 espadas de bronce al día. Poner más sería tener minas a Nv. 2 y reponerlas a diario, algo que muy poca gente está dispuesta a hacer. Y la gente que ya lo hace, segurísimo que está cansada de siempre lo mismo. O eso o ir llamando a un amigo 3 veces al día para poner cestas, que entonces los que se cansan son él y el amigo

A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

Mundo
    Tierras Salvajes
    Sr MOD_Yoisik, me refiero a que como lider de gremio, ayer he cancelado 8 veces una mision gremial (la famosa de los piratas) antes de que estuviese activa, y en las 8 veces he recibido la misma mision gremial. Antes si pasaba mas de un dia sin completar una mision gremial (de 40 la hacen 20) yo como lider cancelaba dicha mision para pasar a otra, ahora si de 40 la hizo 1, no puedo cancelarla. Hacia esos ambitos van dirigidas mis preguntas
    Última edición por masterdopy; 01/04/2013 a las 18:30 PM

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Masterdopy eso es un error de programación, precisamente la idea de la empresa es justo la contraria. Dar mayor capacidad y mejores herramientas a los gremios. Pero la realidad es que los medios son limitados, y los cambios y errores a modificar se van juntando con los eventos y correcciones. Siempre os decimos lo mismo, como os ha dicho el moderador Yoisik, nosotros como servidor (tanto administradores como moderadores) no podemos hacer nada a parte de recoger todas las propuestas y errores, notificándolos en Blue Byte mediante nuestra Community Manager. Luego toca esperar, paciencia.
    Última edición por MOD_Yosom; 01/04/2013 a las 19:08 PM

Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy de acuerdo con svadac se tendrian que cancelar igual q he cancelado alguna mision diaria q no me ha interesado hacer y es una jodienda. Estoy en total desacuardo con que haya que hacerla si o si.

Responder Tema