Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: ¿Gremiales con aventuras? A comérselas con patatas

  1. #31
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Thorke Ver Mensaje
    pues a mi parecer, que salga como gremial, sacerdotes o piratas.... me la hago en una hora maximo,
    y perfectamente compaginable si vine de otra aventura... y solo tengo 3 generales y un parca, nada mas...

    son aventuras que para un nivel 35 o mas son un paseo... y que "robar a los ricos" dificil?
    hice en un mismo dia esa, la gremial, y me invitaron para victor, todo en un dia.... es facil siempre que hagas buena produccion
    y estes conectado un par de horas diarias.

    de todas formas no veo donde está el problema, si no se puede compaginar la aventura gremial, se cancela y listo.
    Thorke, yo no me veo obligado a mantener un nivel de producción elevado para que las misiones esas sean paseo. Que lo haga el que lo quiera, pero algo así es un juego que yo llamo "esclavista", porque te obliga a estar dedicándole X horas al día por ésto o por lo otro (Algo que ya pasa con los pozos y campos de trigos. También pasa en los PvP por la posibilidad de recibir ataques en cualquier momento, que por eso los odio. Para uno que encuentro que no es así y resulta que tiene el dilema de los pozos y campos de trigo... Pues por ahí no paso. Hoy hace tres días que no repongo nada en la isla. Cuando quiera, repondré algo, y así iré)

    Así que no me vengas con la moto de que "son un paseo", porque sólo lo son si vas a aguantar el desgaste que supone el mantener tantos pozos y campos de trigo como hacen falta para mantenerlo (que creo haber dejado claro que no voy a pasar por eso)

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  2. #32

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por alelado Ver Mensaje
    Si, claro que la entiendo, pero vamos, que hacer una aventura menor como esa no debería de trastocar tanto los planes de nadie. Si te sale esa misión un lunes, pues apalzas hacer la que tenías en mente hasta el día siguiente, si es que es necesario... Entiendo que sea molesto, pero no todas las misiones de gremio vana ser pagar 500 de brebaje, porque eso no es misión ni es nada, es hacer click y las misiones deben tener algo de dificultad, a mi modo de ver. Si me dices que te piden ahcer hijos de la sabana o experimentos aislados, evidentemente no sería razonable, pero la isla d los piratas... no la veo problematica de ningún modo.

    Yo no considero que el que algunas misiones gremiales consistan en realizar aventuras sea un problema, siempre y cuando estas aventuras sean sencillas, como es el caso hasta ahora.
    Tu no la veras complicada pero a mi me tocaron varias veces dar cosas y hacer "norteños" que claro es una aventura muy fácil de conseguir como todo el mundo sabe. Pues eso que depediendo del nivel te pueden pedir en diarias o gremiales piratas o norteños forajidos hijos de la sabana imagínate el plan :P

    La verdad es que apartir de 45 parece que sólo hay aventuras como misiones gremiales o diarias con lo que si lo sé no vengo

  3. #33
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Saludos

    Soy lider del gremio Los Ultimos Samurais, en el dia de hoy 04/04/2013 llevamos de las 6 ultimas misiones de gremio 5 pidiendo piratas, si con eso sumas que en el mercado no hay, ya que se buscan huevos, añades con eso especulacion de jugadores pidiendo verdaderas animaladas y ya para rematar no puedas ni siquiera cancelarla, total un desproposito total, en mi mente me viene, ya en su dia nos quedamos mas de 45 dias sin misiones de gremio, total parecemos el gremio gafe del servidor tierras salvajes.

  4. #34
    Avatar de Thorke
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    86
    Mundo
    Tierras Salvajes
    como lo del ejemplo, reponer campos y trigos es un desgaste de recursos ....... amigo en serio, para un nivel como el tuyo,
    mas de 30, conseguir marmol y noble es muy muy muy facil, y no requiere mantenimiento elevado, solo entrar 5 minutos diarios...
    y no se de tu enfado, te lo estoy explicando tranquilo en serio no me tomes como un ataque porque aportas mucho
    y se agradece, pero el mas sabio a veces necesita consejo, y eso es lo que te ofrezco
    Unete a Elites4ever, con ya un año de experiencias !!

    nuestro canal: http://forum.thesettlersonline.es/th...io-Elites4ever

  5. #35
    Avatar de Macanan
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Svadac, parece que nos pasa a todos igual, yo pense que era un bug o algun error que tenia al no poder cancelar la mision, pero si como dices ahora ya no se pueden cancelar ¿para que sigue saliendo el boton de cancelar?, como decis es totalmente injusto que no se pueda cancelar la mision que queramos pues se queda enquistada en el gremio y los que la han hecho ya no pueden hacer mas, con el consiguiente cabreo por no conseguir mas monedas y los que no la han hecho con el cabreo de no poder conseguir la aventura, sugiero a los desarrolladores, que como hacen con el evento de pascua, antes de pedir la mision que implique una aventura pongan otra que de como recompensa ademas de las monedas, la aventura para hacerla, asi seria todo mucho mas facil para todos.

  6. #36
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    De este mismo tema:

    Cita Iniciado por MOD_Yosom Ver Mensaje
    Masterdopy eso es un error de programación, precisamente la idea de la empresa es justo la contraria. Dar mayor capacidad y mejores herramientas a los gremios. Pero la realidad es que los medios son limitados, y los cambios y errores a modificar se van juntando con los eventos y correcciones. Siempre os decimos lo mismo, como os ha dicho el moderador Yoisik, nosotros como servidor (tanto administradores como moderadores) no podemos hacer nada a parte de recoger todas las propuestas y errores, notificándolos en Blue Byte mediante nuestra Community Manager. Luego toca esperar, paciencia.

  7. #37
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No hablo de un desgaste de materiales, Thorke... he llegado a tener 20k de cada.

    Espero que se arregle pronto lo de cancelar las gremiales, que parece que mucho no queda, y también si cambian ciertas cosas de las mismas.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  8. #38

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    75
    Mundo
    Tierras Salvajes
    me parece que todo el mundo esta d acuerdo menos torque que las aventuras no se le terminan y va sobrado a lo mejor es el unico, hace mucho tiempo que no estan bien las misiones del gremio, pero con el paso del tiempo se complican ya que todo el mundo no tienen tantas aventuras en la estrella ni tantos exploradores para hacer busquedas medias cortas y largas , y lo que faltaba es que cuando no interesa una mision del gremio que no se pueda cancelar, ese es el tema que hay que comerselas con patatas como dice svadac.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.