Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: ¿Cuantos jugadores lvl 50 hay en Tierras Salvajes? y por encima de lvl 40???

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    62
    Mundo
    Tierras Salvajes

    ¿Cuantos jugadores lvl 50 hay en Tierras Salvajes? y por encima de lvl 40???

    Bueno pues el tema es ese...

    Por mi parte lo he mirado(hace dos días) y en los 15 primeros gremios hay:

    LVL 48 A 50: 19 JUGADORES
    LVL 41 A 47: 186 JUGADORES

    LVL 50: 6 JUGADORES tan solo...... Gatos Negros 1, 1ªGeneracionSettler 3 y en Hispania 1

    Si hubiese más podríais decirlo para actualizar el total.

    Saludos.

    Enriseta miembro de Hispania.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    27 sep, 12
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Existe algún ranking donde mirarlo?

  3. #3
    Chausinho
    No te fies del número de jugadores,.. te puedo decir que hay un gremio con pocos jugadores y al menos 3 de ellos nivel 50.

    Se de varios niveles 46+ que prefieren gemios de pocos jugadores por que las misiones de gremio son mejores/más sencillas...

    Lo que no entiendo es la necesidad de saber cuantos hay......

  4. #4
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Acualmente no hay ningun ranking y como Chausinho, no veo que necesidad hay de saber cuantos son, pues tal y como esta el juego en este momento, es un dato poco relevante. Ya para cuando pongan novedades esperadas, quizas sea mas interesante saberlo.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Sant Joan d'Alacant
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Te aseguro que hay más...

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    62
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El caso es que esto lo miro por curiosidad en primer lugar, en segundo, cuando implementen otro evento con todos los servidores que hay, quiero saber la posibilidad de dar guerra o no y Otro dato de interés, para mi al menos, es saber que potencial tiene verdaderamente un gremio, en el caso de que pongan el PVP en fechas próximas(cosa que no creo, pero espero).

    Giardino, no, no hay ranking donde mirarlo.

    Chausinho, no es una necesidad al menos por ahora, como dice MOD_Yosom.

    LORD_TONI se que hay mas, por eso este tema

    ACTUALIZO INFORMACIÓN(para el que tenga curiosidad)

    Los 36 primeros gremios:

    LVL 48 A 50: 48 JUGADORES
    LVL 41 A 47: 356 JUGADORES

    LVL 50: 8 JUGADORES ...... Gatos Negros 1, 1ªGeneracionSettler 3, en Hispania 1, ORANGE POWER 1, THS ORIGINAL 1

    Saludos.

    Enriseta

  7. #7
    Avatar de Thorke
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    86
    Mundo
    Tierras Salvajes
    el nivel es lo de menos, si no la media del gremio y su actividad...

    por experiencia sé que si un gremio tiene muchos jugadores, con buena media y muy activos, y saben organizarse, son capaces de vencer al supuesto gremio que tenga un par de nivel top....
    esto lo se, porque en otras partes, en mi gremio habia un unico top 1, no habia nadie por encima de el, ni nadie con mejor equipamiento, pero algunas veces caia.... solo es ver los documentales de la 2 cuando ponen como atacan las hormigas a bichos mas grandes
    Unete a Elites4ever, con ya un año de experiencias !!

    nuestro canal: http://forum.thesettlersonline.es/th...io-Elites4ever

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    62
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Thorke el nivel en este juego en concreto, no es lo de menos, si no ya me dirás, que ejercito tiene menos bajas al atacar, el de lvl 35 sin ballesteros o lvl 36 con ballesteros, la verdad es que cambia, y ademas la media mas que nada es lo que acabo de decir, por otro lado si que es cierto lo de la actividad, eso si que influye mucho mas, pero... si se es muy activo, en este juego, se tiene nivel...

    Enriseta

  9. #9
    Avatar de canillas65
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo soy uno de los susodichos lvl 50 y estas son algunas de las consideraciones que hago sobre llegar a 50:
    1-La EXP nos la suda, porque no sumamos mas EXP hasta que haya mas niveles, por lo que solemos ceder la EXP de nuestras aventuras a nuestros compañeros de gremio con el consiguiente aumento de nivel del gremio.
    2- El ser lvl 50 implica necesariamente que llevamos mucho tiempo jugando a esto y entonces puedes asumir que todos tenemos 2 veteranos (algunos 3), que nuestros edificios son casi todos lvl 5, que tenemos una población respetable (de 2500 a 3500 la mayoria) con lo que cuando llegan los eventos especiales somos de ayuda para hacer aventuras sin despeinarnos. Con decir que en mi gremio estamos haciendo Experimentos Aislados y Hermandad Oscura por puro gusto, sin que nada nos obligue a ello, ya lo digo todo xD
    3- El peligro de ser lvl 50 es el aburrimiento por lo que hay mas de un caso en que el jugador que llega a 50 cae drásticamente en actividad,porque el acicate de la EXP no existe, pero el que sigue activo esta casi todo el tiempo ayudando al gremio y perfeccionando la colonia, con lo que solo tenemos que preocuparnos de 3 ó 4 cosas para que la colonia siga sola (algunos ni eso, porque se han preocupado de tener silos para no tener que replantar campos de trigo y/o tener suficientes molinos de agua para no replantar pozos).
    4- Cuando llegue el PvP, sus vais a enterar de como se las gasta un lvl 50 xD

    Un saludo

  10. #10
    Avatar de PETRA
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 12
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes
    que malo canillas...jijijij , pues yo llevo mas de 25 dias sin hacer practicamente aventuras, si no te acompañaba en tu nivel....ahora prefiero poner la isla al maximo antes que llegar al 50, chicos lo del PVP es broma de canillas nuestro gremio son gente muy amable y cordial.....hasta que....jajaja

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.