Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: ¿Cuantos jugadores lvl 50 hay en Tierras Salvajes? y por encima de lvl 40???

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    62
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Actualizo en los 30 primeros gremios:

    LVL 50: 10 JUGADORES ...... Gatos Negros 2, 1ªGeneracionSettler 3, Hispania 3, ORANGE POWER 1, THS ORIGINAL 1

    Van sumándose pero despacito, desde que abrí el tema, solo hay dos más... en 15 días y eso que conté hasta el gremio numero 30(dos paginas de gremios).

    Saludos.

    Enriseta

  2. #12
    Avatar de KRATOS-
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 13
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    te va a ser difícil contarlos ya que tendrá que venir pronto la oleada de nivel 50 si no me equivoco,pero estoy contigo es un dato interesante,simplemente curiosidad.

    saludos a todos.

  3. #13
    Avatar de WuilyIV
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    111
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tienes un largo trabajo por delante pero suerte y te diré una cosa.
    Y si no hay mas niveles 50 es por un motivo muy fácil.
    Los gremios que ya poseen 1 o más de nivel 50, estos jugadores ya se aburren del Settlers ya que no tiene ningún aliciente para seguir jugando ya que tienen todo hecho y no tiene misiones o niveles superior al 50 y se buscan otro juego para esta activo por aquí entran solo para hacer las misiones del gremio y ayudar a los demás del gremio.
    Por otra parte que es el caso de mi gremio los siguiente jugadores de nivel 49 están lo mismo no quieren subir al 50 porque si no le pasaría lo mismo y ya se están buscando otro juego.
    A los señores programadores del settlers le pediría que se pusieran las pilas y hagan algo para que no pase esto y jugadores tal como llegan a lo más alto se aburren y dejan de jugar prácticamente y pongo algo para que estos jugadores de niveles alto no se aburran y dejen poco a poco el juego (ya sea poner más niveles, PVP o otros aliciente apetitosos para que sigan jugando).
    Atte.WuilyIV Gremio THS Original (THSO)

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    21 ago, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola , yo soy nivel 50 y la verdad se me han quitado las ganas de jugar, las misiones no cuentan, y lo unico que te queda por hacer es
    subir a nivel 5 todo.
    Un juego que le quitas el aliciente de jugar deja de ser juego, yo la verdad cada vez juego menos y me dan menos ganas de entrar si no fuera por mis compañeros no entraria y eso si estoy buscando otro juego donde me de mas aliciente y llevarme la gente del gremio claro esta .
    gente de settlers poneros las pilas pero creo que es demasiado tarde.

    ENCINA1

  5. #15
    Avatar de JONSER
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 12
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    lo malo de ser nivel 50 es la pasimonia y el aburrimiento , espero que en breve pongas cosas nuevas ya que de seguir asi muchos de nosostros por falta de motibacion tendremos que abandonar el juego , un saludo

  6. #16
    Chausinho
    No espereis milagros de la noche a la mañana....

    El juego tiene casi un año, ya hay gente a nivel 50,.. pero si contamos servidores alemanes o polacos... cuanta gente de nivel 50 habrá en un juego que tienes casi dos años ?? y han hecho algo ??

    Viendo como se reparan los bug del juego con que velocidad se solucionan los fallos,.. creo que el PVP lo tendremos para el 2018 con suerte.... Cuando empecé a jugar allá por Junio 2012 ya avisaban del PVP para fines de año,.. fue pospuesto para primeros del 2013, y nuevamente pospuesto para el 2013 ( sin fecha concreta ),....

    Los bugs, como por ejemplo cuando pones a subir un edificio de nivel y miras el ábaco y te dice que el edificio produce,.. miras el edificio y no produce,.. fueron reportados hace mas de 6 meses,.. y siguen ahí,... y como ese muchos más (El chat que se cae cada vez con más frecuencia, misiones de gremio que no aparecen, etc...) ... asi que no espereis cambios para mañana.

    Nos queda esperar, a ver si como han puesto una oferta de trabajo buscando programadores, etc... se ponen las pilas y nos sorprenden con algo nuevo pronto,.. pero yo no me hago ilusiones y seguiré jugando con calma que aun me faltan 3 niveles y no tengo prisa alguna en que me salga el cartelito de "game over" ( que no se por que no lo ponen por que a fin de cuentas es lo que pasa cuando llegas a nivel 50 ).

    Nos vemos por el juego,.... mientras me siga entreteniendo,...

  7. #17
    Avatar de JONSER
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 12
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    lo de canillas esta muy bien , menos lo de la poblacion . creo que una media aceptable es de 7000 a 10000 para poder acer una de hermandad con la mano derecha y una de experimentos con la izquierda y mientras te da tiempo a tomar cafe jejejejeje , un saludo y animo que todo llega.
    Uploaded with ImageShack.us

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Mensajes
    40
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Dentro de poco sere nvl 50. Aquí viene mi pregunta que pasa después?? Algunos me dicen sube todo al nvl 5, me parece muy bien, pero para eso necesito materiales expertos, y esos como ya sabemos solo se consiguen en las aventuras. Y aquí viene mi problema. Porque un nvl 50 ya no cobra exp., todo sigue igual que antes solo que máximo nvl ya se keda sin exp. Porque estais castigando de esa manera la gente q han llegado a lo mas alto? O nunca se ha pensado q alguien puede llegar tan alto? Pues es una realidad señores, la gente ya han llegado al 50 y otros le falta poco, si no os poneis pilas señores desarolladores, la gente al llegar al máximo nivel se os ira por aburrimiento. Aver que pasara con migo que en unas 2 semanas sere nvl 50............

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    62
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mas datos interesantes:

    Cantidad de gremios por miembros
    De 1 a 15 miembros: 166
    De 16 a 25 miembros: 24
    De 26 a 45 miembros: 31
    De 46 a 65 miembros: 12
    + de 66 miembros: 5

    Jugadores en gremios
    Hay un total de 3481 jugadores pertenecientes a un gremio.

    Miembros de este nuestro foro español
    Hay un total de 27.709 personas en el foro.
    Saludos.

    Enriseta
    Última edición por Enriseta; 25/04/2013 a las 04:11

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    62
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muy buenas, hacia tiempo que no dedicaba a actualizar el tema.

    Gremios con mas lvl 50(de los observados):
    1- Hispania: 17
    2- 1ªGeneracion settler: 13
    3- Gatos negros: 11
    4- Xperience: 10
    5- Roma, Orange power: 8
    6- Sangre y honor, Re-revolution, La unidad: 5
    7- THS: 4
    8- Black sheeps, Chiringuito settler: 3
    9- Wizards, Awesome, Golden lion, Unidos venceremos: 2

    Un total de 100 lvl 50 tan solo agrupados en estos gremios, hay mas pero no he mirado toda la lista, y solo puse los que vi que tenian dos o mas.

    Saludos

    Enriseta

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.