Tema Cerrado
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 76

Tema: Concurso: Consejo de la semana (08/04/2013 - 15/04/2013) Semana 9

  1. #11
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi consejo de la semana
    Muchos cuando entran a un gremio, o recien son amigos no saben como pasarse los recursos: solucion el que necesita los recursos pone algo en venta poca cantidad, y pide lo que necesita, a precio desorbitadado digamos: 10 peces a 1000 de marmol, a si se puede ayudar en un gremio aunque seas recien entrado

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    26 feb, 13
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Consejos para los programadores: que se pueda ver quién falta para acabar la misión de gremio
    Consejos para los jugadores: entra en un gremio, participa en su chat. Conocerás gente a parte de que adelantarás enormemente en las misiones y en el desarrollo de tu isla

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi consejo es que hagas caso de todos los consejos pero, por encima de todo, te diviertas. Sin eso el juego no tiene sentido.

  4. #14
    Avatar de ekaitzimbel
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi consejo es que una vez adaptado al juego(sin precipitaciones) ,te unas a un gremio y compartas recursos y ayuda al igual que ellos haran contigo.te sera muy util para subir niveles ,terminar eventos con mas facilidad y sobre todo tener unos amigos increibles

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    29 oct, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si vas a contruir Residencias Flotantes, hazlo de una en una. Compra la residencia y fabricala, porque si las compras de 3 en 3 (como yo) solo tendrás 1 y las otras dos no apareceran por ningun lado y tampoco los huevos de Pascua.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi consejo es breve y directo, Esto es un juego Online, en cuanto puedas buscate un Clan, y comparte expriencias, recursos, consejos e inquietudes junto a ellos, suerte novato.

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    31 oct, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    las casas flotantes valen 75 huevos y actuan igual que las casas nobles que se compran mucho mas baratas ,no merece la pena gastar huevos en casas flotantes

  8. #18
    LordFenixDorado
    Tengo dos consejos que les vendra bien a todos los nuevos, porque visto lo visto todos acaban preguntando lo mismo. En los primeros niveles es obligatorio hacer todas las misiones que te mandan, una por una, habra misiones que tardaran horas pero tener paciencia y aprovechar el tiempo en espera. Y el otro consejo es que cuando querais añadir a nuevos amigos, no los añadais porque solo querais tener un amigo para una mision, por favor darles conversacion que nos sentimos ignorados.

  9. #19
    Avatar de Dark_Slider84
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 13
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Consejo:
    Os recomendaria poner en lugar de residencias o residencias nobles pusieseis residencias flotantes para ganar espacio para diversos edificios grandes o sino para decoraciones ademas asi ahorrariais bastantes licencias de construccion debido a que estas residencias recientes se compran por unos cuanto huevos y no gastariais como anteriormente he dicho licencias de construccion
    Última edición por Dark_Slider84; 08/04/2013 a las 22:41

  10. #20
    Avatar de BL4CKNERON
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 12
    Mensajes
    39
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ahi va mi consejo:
    conforme vais subiendo de nivel, vereis que no es necesario tener muchos fundidores (de hierro,cobre, acero, etc) y armeros. mejor tener un edificio subido de nivel al 3, 4 o 5 que 3 edificios, 4 o 5 a nivel 1. ganareis espacio y licencias para otros edificios que os iran haciendo falta. los mamposteros de piedra y marmol si podeis a nivel maximo pues estos no se han de mover de sitio ya que sus correspondientes depositos siempre aparcen en el mismo sitio cuando mandamos al geologo a buscar estos depositos. un saludo

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.