Tema Cerrado
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 76

Tema: Concurso: Consejo de la semana (08/04/2013 - 15/04/2013) Semana 9

  1. #31

    Fecha de Ingreso
    04 nov, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo aconsejaria sobre todo a los usuarios no volverse "locos" en comercio. Poner precios desorbitados para intercambiar recursos, monedas y demas efectos, solo sirve para que en un momento de desesperacion por tener que cumplir una mision, sobre todo los menos experimentados, pierdan valiosos recursos y beneficiar a los que especulan. Equidad entre lo que vendes y compras, teniendo en cuenta su valor, tanto como el material en si mismo como el coste de produccion que conlleva.
    Saludos.

  2. #32

    Fecha de Ingreso
    07 dic, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A la hora de usar la casa de comercio, siempre es mejor vender que comprar ya que cuando compras la oferta es favorable al vendedor y cuando vendes igual, pero cuando vendes eres tu el vendedor. Aunque tardas mas en conseguir lo que necesites, siempre sale rentable vender.

    Un abrazo!

  3. #33
    Avatar de RJWARRIOR
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 12
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi consejo de esta semana es que si ya te as cansado del juego y no as probado el comercio , les recomiendo a que lo prueben ya que es un intensivo y te ayuda pasar los ratos mientras subes de nivel así encontraras un nuevo incentivo donde intentas sacar el mayor precio de venta y conseguir el menor precio de compra, espero que mi consejo sea útil y os haga el juego mas divertido un saludo

    att: RJ

  4. #34

    Fecha de Ingreso
    10 may, 12
    Mensajes
    52
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, como lider de gremio aconsejo a todos aquellos/-as jugadores/-as que tengan en mente unirse a un gremio, que sean ellos mismos quienes escojan el gremio (leer siempre la descripcion del gremio en el escudo) al que quieren pertenecer. Lo importante no es el coste de tu entrada al gremio , lo realmente importante es que esteas contento y a gusto con los demas componentes del gremio en todos los aspectos posibles.

  5. #35
    Avatar de vanix
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    83
    Mundo
    Tierras Salvajes
    mi consejo para todos los que empiezan es no volvererse loco poniendo edificios a lo loco empezar con orden poniendo los edificios del mismo tipo todos juntos ya k produciras mas y te haorraras el coste de mover los edificios 20 veces..amas nivel del edificio es mas caro



  6. #36

    Fecha de Ingreso
    06 jul, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi consejo es que por poco que se pueda ,te tienes que conectar minimo dos veces al dia para octimizar recursos, de esa manera le sacas mas partido a lo exploradores y ahorras en los campos y los pozos, pues los puedes poner de los normales.

  7. #37

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola. Mi consejo es que si vas a subir de nivel un edificio que conlleva una cadena de producción debes recordar que los demás deben subir también porque si no tu producción se verá desequilibrada. Por ejemplo, si subes una panadería deberás comprobar que tus molinos producen suficiente harina y tus granjas suficiente trigo además de tener suficiente agua para poder hacer los panes cuando el edificio esté a un nivel superior.

  8. #38

    Fecha de Ingreso
    02 dic, 12
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Consejo para la oficina de comercio:

    No sé si esto que voy a poner ya lo conocéis, pero yo lo acabo de descubrir y lo pongo para todos aquellos que les resulte difícil ajustar las cantidades al ponerlas a la venta.
    Yo, hasta hace poco, al poner a la venta por ejemplo, 1.000 de madera, tenía que ajustar la barra con el ratón muy poco a poco hasta acercarme a esa cantidad, y luego con los botoncitos que hay a ambos lados, ajustar la cantidad con el ratón. Pues resulta que si pincháis con el ratón encima del número que está encima de esa barra, podéis ponerlo directamente con el teclado, sin tener que ajustar la barra con el ratón.
    Yo personalmente no lo sabía y llevaba todo este tiempo ajustándolo con el ratón...
    Espero que a alguien le sirva y buen juego a todos!!

  9. #39
    Avatar de jovencal
    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    221
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Consejo para los nuevos jugadores
    Antes de enviar solicitud de amistad, presentaros en el global, es más fácil que os acepten como amigos si por lo menos sabemos quiénes sois
    Un saludo para todos

  10. #40

    Fecha de Ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    22
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Agrupa los edificios iguales en la medida de lo posible. Así serán más fáciles de controlar y también de potenciar
    por los compañeros o amigos.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.