Tema Cerrado
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 76

Tema: Concurso: Consejo de la semana (08/04/2013 - 15/04/2013) Semana 9

  1. #41

    Fecha de Ingreso
    21 dic, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Un consejo: ¿A que estáis hartos de que la pestaña de susurro titile sin razón alguna, cuando le apetece, aunque no haya nadie hablandoos?, pues en vez de tirar el ordenador por la ventana, susurrad a alguien y ya no titilará más sin razón. Esta es una función que los programadores de este maravilloso juego, implementan para que socialicemos un poco y nos susurremos con cariño.

    Un susurro para todos.

  2. #42

    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Aprovecha para poner las residencias en huecos alejados de tus almacenes, así no perderás huecos cerca de tus almacenes.
    Así tu viajes serán más cortos.

  3. #43

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi consejo o mejora, es que la guarniciones de los generales tuvieran una aparencia distinta o de diferente color para identificar rapidamente a nuestros generales, Veterano, Curtido, Parca y Normales.

    Un saludo

  4. #44
    Avatar de Durutad
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 13
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Consejo

    no hace mal tener extra de pozos i campos de trigo eventualmente te los gastaras mientras no estes haci que es mejor tener mas de algo que tener poco se ahorran molestias de entrar cada rato.

  5. #45

    Fecha de Ingreso
    20 jun, 12
    Mensajes
    37
    Mundo
    Tierras Salvajes
    mi consejo es poner un almacer y los edificios al rededor para producir mas ya que x lo que parece no lo suelen hacer y la diferencia de estar cerca a lejos es muy grande merece la pena ya que ganaras mas recursos en menos tiempo un saludo a todos

  6. #46

    Fecha de Ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    muy buenas familia settters mi consejo es ke antes de conprar algun objeto con huevos en el cofre mirad en comercio pues te podras ahorrar algunos huevos

  7. #47
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    bueno, pues yo os diría que miréis mucho la descripción económica y aprendáis a manejaros por ella. Ahí podréis notar con claridad los edificios que necesitáis colocar o potenciar y los recursos que estáis gastando. Además de poder ver la cantidad que tenéis de cada cosa. Y otra cosilla, cuidad vuestros arbolitos, que si cortáis demasiados se agotan.

  8. #48
    Avatar de MeYga
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    61
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Para los que empiezan : visitar las islas de los niveles mas altos os daran mucha informacion como ubicaciones de almacenes, minas por sectores y de que son, formas de tener una isla productiva , niveles de las fabricas y muchas mas cosas .

  9. #49

    Fecha de Ingreso
    31 oct, 12
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi consejo es que si necesitais un recurso en concreto, para ir directo a las ofertas en comercio escribais su nombre en el buscador y os saldrán todas, asi no tendreis que ir navegando por las todas las ofertas hasta encontrarlo.

  10. #50

    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Mensajes
    20
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo lo que hago en todos los eventos es almacenar antes del evento muchos recursos y liquidarlos a tutiplén en el evento por objetos de evento,de esa manera consigo muchas cosas,nunca es suficiente compañeros,intentadlo,nada es imposible....Chao saludos

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.