Tema Cerrado
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76

Tema: Concurso: Consejo de la semana (08/04/2013 - 15/04/2013) Semana 9

  1. #51
    Avatar de VíctorManuel
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    56
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi consejo es muy simple: recordad que esto es un juego y la gente está aquí para entretenerse. Cuando interactueis con otros jugadores no os lo toméis todo en serio.

  2. #52

    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi propuesta es que se cree un "herrero" en el que se pueda mejorar el ataque, defensa, etc. de las tropas y de los generales.
    Cuanto mayor es el sacrificio más grande es la gloria.

  3. #53

    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Para acabar las aventuras de forma rápida y eficaz, sobre todo las de encontrar los huevos, sigue las guías, las encontras en el foro de juego, no dejes de visitarlo.

  4. #54
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Disculpad, pero más de un jugador me parece que no ha entendido bien la finalidad del concurso. No se trata de poner posibles mejoras para el juego o consejos para los programadores. Se trata de poner consejos que sirvan a los propios jugadores, en especial a los más inexpertos, y en especial centrados en el evento de pascua.

    PD. Quien quiera modificar su participación, que la borre y concurse de nuevo. Una edición sobre el comentario y/o un mal planteamiento del mismo, supone la descalificación o lo que es lo mismo, la imposibilidad de ganar el concurso.

    Gracias por vuestras participaciones y mucha suerte!!!

  5. #55

    Fecha de Ingreso
    17 oct, 12
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Tus depósitos

    Ten tus pescadores y tus cazadores todos juntos y controla un único depósito de comida, así no te volverás loco. Además si dicho depósito lo tienes bien abastecido, podrás desentenderte de él durante mucho tiempo. Como ejemplo pongo mi depósito de 353.226 unidades de pescado al que van mis pescadores y el de 113.297 unidades de carne en el depósito de caza.

  6. #56
    Avatar de mosu
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 13
    Ubicación
    san agustin del guadalix
    Mensajes
    46
    Mundo
    Tierras Salvajes
    My consejo es para que podamos crecer es mantener nuestra productividad a al menos +1a 12 horras,asi evitamos quedarnos si recursos y la productividad parada y porsupuesto no llenar los almacenes para seguir produciendo por esto utilizar a los amigos y el menu estrella.

  7. #57

    Fecha de Ingreso
    12 oct, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi consejo es que te diviertas, te entretengas con la personas de tu gremio y que disfrutes del juego que aprendas de lo malo y sobre todo y lo mas fundamental es no faltar el respeto a nadie ya que es un juego y si faltas el respeto no se que haces aquí mejor juega al solitario.

  8. #58

    Fecha de Ingreso
    07 dic, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi consejo es que compren las aventuras de coger huevos que valen un pez, están en el mercader, ya que en las misiones diarias o secundarias que le piden "hacer aventuras sin perder menos de un número de tropas" o "si les piden que vivan 3 o 4 aveturas" (todo esto tiene que ser sin especificar la aventura), las aventuras de encontrar huevos les valen y no pierden tropas y dan por valida la mision secundaria o diaria.

  9. #59

    Fecha de Ingreso
    25 feb, 13
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi consejo es quitar duplicidades, os pongo al final una imagen de mi ciudad, yo he creado mi ciudad para que este el maximo tiempo posible potenciada asi tengo durante 18h al día edificios que dan recursos como si fueran de nivel 6 pero consumen como nivel 3. mi ciudad puede dar 200 cestas al dia facilmente mas depositos de peces y carne y 600 colonos, yo tengo por cada edificio uno que le sigue, quiero decir : por cada panaderia hay un molino y por cada molino hay una granja, como estan todo el dia potenciados no necesito duplicidades )) ahora con el evento me he aprovechado y como nadie quiere conejos los he comprado baratitos y tengo 84, con cada uno puedo hacer 200 cestas en un momento y este consejo es de regalo.
    Última edición por MOD_Yosom; 12/04/2013 a las 00:46 Razón: Ajustar imagen

  10. #60

    Fecha de Ingreso
    26 may, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi consejo es que si usais potenciadores, intenteis ponerlos cuando la barra de produccion este casi al final asi no consumireis tiempo del potenciador en la primera produccion y nada mas ponerlo producira doble.

    Saludos

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.