Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: sugerencias varias

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    26 feb, 13
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes

    sugerencias varias

    buenas
    despues de estar jugando un tiempo y haber compartido impresiones del juego con varios compañeros, me gustaria proponer algunas cosas:

    1.- GREMIO: el gremio como tal podria tener su propio alamacen y recursos "gremiales". Subido entre todos los jugadores, podria almacenar recompensas por hacer las MGs propias para el beneficio de todo el gremio, con su propio vendor etc. tambien podria permitirse el comercio entre gremios de esos recursos o potenciadores que afectarian a todo el gremio en conjunto.
    edit1: Y que el oro gremial sirviera para comprar entradas al gremio además del oro normal

    2.- campos de trigo: su capacidad es muy baja, en mi opinion. he liedo a mucha gente que se kejaba de lo mismo, y es mas que una realidad. Al margen de que existan los silos, creo k los campos deberian duplicar su capacidad actual en cada nivel, o introducir nuevos campos k eskaeln a su coste.

    3,. - tropas: una cosa que me ha llamado mucho a atencion es que la tropa basica, el recluta, es lo que se gasta en un 90% de aventuras. no teine mucha logica....dse deberia incentivar el uso de tropas superiores. para ello se podria reducir su coste y aumentar su daño...de forma que fuera ekivalente al recluta, pero conmateriales mas avanzados.

    4.- comercio: añadir en eltooltip del raton el coste por unidad de la oferta que miras, ayudaria mucho a mucha gente para poder seleccionar la mejor oferta que buscas.
    la ventana de comercio deberia ser ampliable, para hacerse mas grande......

    5.- casa de provisiones: creo k seria muy interesante que se pudieran fabricar recargas de minas y campos de trigo. pagando un coste por supuesto, pero creo k compensaria para akellos que no pueden conectarse todo lo k rekiere el juego para mantener la sminas y los campos activos.

    6.- construccion: algo que si echo en falta es la posibilidad de hacer movimientos de edificios en conjunto, y verificarlos todo de golpe.. de esta forma se podria planificar mucho mejor sin tener k mover cada edificio 10 veces. tb el k se permitiera mover el almacen.

    7.- abaco: esta muy bien, pero tambien croe que le faltaria incluir el tiempo en el que te quedaras a 0 de un recurso cuando estas en -, o en cuanto tiempo vas a llenar tu almacen, en funcion de tu produccion actual y las reservas. es una infromacion que ya se tiene, pero le daria al interface una funcionalidad muy grande.
    tambien podria habilitarse la funcion de comerciar directamente desde aqui, pasando directamente la oferta al comercio.


    tenai alguna mas, pero no me acuerdo,

    estaria muy agradecido si entre todos pudieramos pulir estas sugerencias, para que si lo teinen a bien, las tengan en cuenta para futuras modificaciones

    un saludo y gracias a todos
    Última edición por Ponzo; 10/04/2013 a las 07:56 Razón: propuesta de ISA-Bella:

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Y que el oro gremial sirviera para comprar entradas al gremio además del oro normal.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.