Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: expulsion x compatir pc ??????????

  1. #1
    Avatar de JONSER
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 12
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes

    expulsion x compatir pc ??????????

    bamos a ver , se a espulsado a un compañero de mi gremio por compartir su ordenador con su mujer que al igual que mucho de nosotros solemos acer lo mismo , yo tengo a mi hijo con migo , jonser yo y killertt mi hijo compartimos el pc para el juego , esta claro que no interactuamos entre nosotros ya que si veria motibo de peso para la expulsion de los 2 , pero por poner fotos en el evento de imagen o por el comentaio no esta justificada la expulsion , espero respuesta ya que el gremio no esta deacuerdo con la decision k an tomado , ekaizimbel tiene que ser readmitido de nuebo a no ser que la causa sea otra , un saludo jonser

  2. #2
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tiene algo que ver el concurso de las fotos? Pues lógicamente hemos avisado en el gremio que no manden todavía más de 1 foto para el concurso ¡¡¡¡

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 12
    Mensajes
    39
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Jonser, si sus compañeros de gremio que han sido expulsados no han avisado que son dos personas desde el mismo pc o pc´s distintos deben notificarlo a asistencia o se les tomará con multicuenta. Leanse este post: http://forum.thesettlersonline.es/th...glas-a-seguir.
    Las multicuentas están prohibidas, y todos aquellos que sean dos personas del mismo hogar, deberán notificarlo y seguir las normas del post anterior, para así poder evitar estos problemas.

    Toniadl, en las bases del concurso únicamente se permite una imagen por jugador.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.