Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Anular y compensar los comercios abusivos

  1. #1
    Avatar de WARSHADOW
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 12
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Anular y compensar los comercios abusivos

    Cuando veo en el chat o en la oficina de comercio, propuestas o comercios desmesurados, mientras que se pueda, lo que hago es lanzar otra propuesta o comercio más equilibrado y justo. Comercios que se aprovechan del despiste o desinformación de los jugadores.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A eso se le llama scam y desgraciadamente existe y existirá en todos los juegos que contengan un apartado de comercio. La única prevención es estar atento a lo que comercias y validar solo si estas completamente seguro que quieres realizar la transacción. Aun así el despiste siempre existirá.
    Última edición por silentgui; 15/04/2013 a las 17:25

  3. #3
    MOD_Yoisik
    Ya en su momento, desde el equipo de moderación se intentó evitar la existencia de precios desmesurados en el comercio mediante la comunicación y solicitud de que se retirase la oferta, cuyo resultado final de la iniciativa fue la no participación en la moderación del comercio, siendo éste libre hasta las últimas consecuencias.

    Evidentemente, siempre existirá el deseo de comprar barato y vender caro. Lo único que podemos hacer es que vosotros como usuarios promováis medidas contra la especulación o al menos contra los precios abusivos.

    Por ejemplo, un grupo de comerciantes en el foro, enviar vosotros mismos mensajes privados a los que ponen esos comercios abusivos (siempre desde el respeto. Un mensaje que podría decir "Esa oferta está muy cara y no la pienso comprar. Sólo te lo hago saber por si no es el único mensaje que recibes")

    Lo único que debéis tener en cuenta en todo momento es mantener el respeto y el libre comercio. Siempre es preferible trabajar con una horquilla de precios que con un único valor fijo, y tampoco imponer precios puesto que cada jugador tiene sus propias necesidades y excesos.
    Última edición por MOD_Yoisik; 16/04/2013 a las 15:58

  4. #4
    Avatar de Yose
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 12
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hoy me ha pasado algo raro, estaba buscando tablones nobles y vi una oferta de cestas de la Tía Irma por 2500 tablones, pensé que seria un paquete de 25, y lo compre, cdo fui al menú estrella solo había usado una cesta por 2500, creo que fue una equivocación (por lo menos a mi me cuesta mucho hacerlos jejeje) del que puso la oferta en comercio, le he enviado una solicitud de amistad para devolverle los tablones y no me ha respondido.
    Por favor le ruego que si lee este mensaje se comunique conmigo y sin ningun problema se los devuelvo. Gracias y un saludo.



  5. #5
    Avatar de Quatus
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 12
    Mensajes
    66
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yose, siento decirte que puedes considerar los tablones como perdidos.
    No obstante, si aún tienes la esperanza de llegar a un acuerdo con ese jugador, intenta comunicarte con él a través del susurro, puesto que sabes cómo se llama.

  6. #6
    Avatar de Yose
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 12
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Quatus los tablones nobles no eran míos, eran del otro jugador, yo los compre por una cesta, por eso lo buscaba para devolvérselos pero ya lo localice y me los regalo, el quiso poner 1 cesta de exótica y se equivoco, puso la de la tía Irma. Fue un despiste del chico. Igualmente le agradezco que me los regalara porque a mi me hacían mucha falta.
    Un saludo.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    62
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muy buenas, el comercio lo marcan los compradores, no los vendedores, si cuando esta caro no compran, veras como bajan los precios hasta el precio justo.
    Lo del despiste.. es eso despiste, no se puede controlar, al igual que a veces se despista el vendedor y pone un precio muchiiisimo mas bajo de lo que correspondería,... ves, ahí nadie se queja.......

    Saludos.

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.