Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Mi gremio a perdido las misiones de gremio

  1. #1
    Avatar de Macanan
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Mi gremio a perdido las misiones de gremio

    Hola desde hace una semana que estamos sin poder hacer ninguna mision de gremio ya que no salen. Me gustaria saber que se puede hacer y como solucionarlo pues ya son muchos los miembros que me han preguntado por este tema.

    Atentamente

    Macanan

  2. #2
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Contacte con asistencia

  3. #3
    Avatar de Macanan
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes
    llevamos una semana y pusimos mensaje a asistencia hace 4 dias me dicen que en 2 dias se soluciona pero no veo solucion ninguna.
    Lamentablemente esto esta afactando a todos los integrantes de mi gremio, espero que se tenga en cuenta, para una posible compensacion.
    Atentamente

    Macanan

  4. #4
    Avatar de Macanan
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Dos semanas y sin misiones de gremio para cuando la solucion?

  5. #5
    Avatar de Adalil
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ciertamente no me parece un bug tan importante como para justificar la tardanza.
    Es posible que el problema general de programación que ha originado el hecho sí sea de difícil localización, pero dar solución al problema originado no me parece que tenga que ser excesivamente complejo.
    Por favor, tomen medidas para solucionar el problema, y luego busquen la causa para evitar su reiteración.
    Agradezco por anticipado las molestias que sé que se tomaran en ello.
    Un cordial saludo a todo el equipo,
    Adalil

  6. #6
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No soy del equipo tecnico del juego y por tanto no se en que proceso andarán. En cualquier caso y con todos los respetos, creo que lo que dice Adalil no tiene ningun sentido:

    Cita Iniciado por Adalil Ver Mensaje
    Por favor, tomen medidas para solucionar el problema, y luego busquen la causa para evitar su reiteración.
    En mi opinión, los responsables primero deberán localizar el problema (la causa) y luego solucionarlo. Y que sepa, en ello estan.

  7. #7
    Avatar de rgalo--
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo tambiém me puse en contacto con el equipo de asistencia .. y me contestaron.. haciendo un montón de preguntas..
    Que cargo enia en el gremio?
    cuantos éramos?
    cuando fué la ultima mision de gremio que hice?
    cuantos días hacia que la habia hecho?...
    y otras más que no me acuerdo.. somos varios los que nos hemos quejado..y sigue sin solución

  8. #8
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Y ha contestado a las preguntas que le han hecho?

  9. #9
    Avatar de Drizzt128
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Desconozco a que es debido este problema, pero espero lo puedan resolver pronto... es un inconveniente muy grave que perjudica a todo un colectivo.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No entiendo por que se tarda tanto en resolver el problema. Llevo más de dos semanas sin misiones de gremio. Me he puesto en contacto con asistencia y me indican, después de contestar un cuestionario, que se lo pasan a los programadores. ¿Cuanto tiempo más se necesita?

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.