Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Mi gremio a perdido las misiones de gremio

  1. #11
    Avatar de Adalil
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No sé que tiene de extraño lo que digo. Es muy facil, es solucionar el problema del cliente.
    Si estoy en el hospital con el oxigeno puesto, y hay un fallo en el sistema de oxigeno del hospital y me quedo sín, primero será que me lo faciliten por otro medio, y que reparen la averia después.
    La comparación es muy exagerada, pero creo que lo primero es reintegrar en lo más posible el juego a los jugadores.
    Obviamente, tendremos la paciencia que haya que tener, pero lo digo siempre en su interés, ya que la excelencia del juego y de su magnífico equipo, reside tanto en el juego mismo como en la prontitud y atención de su servicio.
    Un saludo,
    Adalil.

  2. #12
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No me parece una comparación acertada, por mucho que ustedes (una minoría) consideren el problema como algo prioritario y de vida o muerte, no lo es. Insisto en que desconozco el tiempo que necesitan los programadores, pero tardarán lo que necesiten y deberán buscar el origen del problema, un problema de programación (códigos), para poder solucionar el problema a los afectados y evitar que haya más afectados.

    Un ejemplo médico que considero mas acertado, es como si alguien va al médico con una molestia de espalda. Antes de intervenirlo y bajarlo a quirófano; primero deben hacer pruebas, buscar el origen del problema y después actuar en consecuencia.

    En resumen, faciliten los datos que les pidan desde asistencia y no desesperen, que todos sus males y/o problemas sean este.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    09 jun, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Soy otro de los afectados ppor no poder disfrutar de las misiones de gremio. Quiza durante el evento de Pascua supuso un alivio, pero ahora convierte el juego en monotono.

    Y si algo espero de The Settlers, sea el online o el original al cual jugue en las 3 primeras versiones, es diversión, y estas misiones aportan mucho a ello.

    Aunque no sea vital para los programadores, si es relevante para los que estamos al otro lado del código. Gracias por su comprensión y pronta solución.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    06 jul, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    lo que nos sucede a nosotros en el gremio es como si estuvieramos siendo atendidos por algun operador de una empresa de telefonia, toman miles de datos dicen que esperes que se solucionara, el problema pasa de manos y al final se pierde y quedamos como estamos atrancados en un problema tecnico que ya acumula varias semanas.

    A ver ahora que nos contestan ...

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    aqui el pana a la espera tambien ......gracias por adelantado se que lo arreglareis

  6. #16
    Avatar de Macanan
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Vaya sorpresa, lo ultimo que me quedaba por oir, asi que como es un problema que solo afecta a un gremio es un problema menos importante segun dices
    por mucho que ustedes (una minoría) consideren el problema como algo prioritario y de vida o muerte, no lo es.
    ,
    Nos molestamos en reportar los problemas que tiene el juego y esa si que es una buena contestacion, pues nada esperemos a que muchos otros gremios tengan el mismo problema asi no sera problema de una minoria.
    Si es de esta forma como arreglan las cosas no me estraña que se demore tiempo.
    Creo que el jugador Adalid esta siendo en todo momento bastante correcto, nuestro porblema ya de hace 15 dias nos podria haber reportado aproximadamente unas 1000 monedas de gremio, pero bueno eso no es dinero de verdad, no nos va la vida en ello, si mis granjas dejan de producir tampoco sera importante pues solo es trigo de mentira, entonces para que dedicar el tiempo en un juego que no es importante.
    Sr. MOD_Yosom sabemos que nuestro gremio es otro mas, actualmente tenemos 42 Miembros una gota de agua comparado con el computo global del server, pero si menospreciamos al individuo, se menosprecia a la totalidad.

  7. #17
    Avatar de Macanan
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Entiendo perfectamente que no es un problema grave pues solo afecta a una parte del juego y a unos pocos usuarios, llevo en este juego ya mas de un año y he vivido casi todos los bugs y problemas que ha habido ayudando y comunicando todos los que he podido, como usuario.
    Ciertamente siempre ha habido una buena respuesta por parte del equipo tecnico del juego, eso no te lo discuto.
    No solicitamos que se pare la programacion del juego para arreglar nuestro problema, no nos creemos el ombligo del mundo, pero tampoco somos el ultimo mono, solicitamos que sea atendido en su justa medida pues es un problema que afecta a todo un gremio entero y no a una sola persana.
    Espero haber podido aclarar mi/nuestra postura, pues solo estamos reclamando lo que es justo.
    Atentamente

  8. #18
    Avatar de Barbahell
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 12
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Saludos:

    Escribo en apoyo al gremio Kasiopea.

    Estoy de acuerdo con todo lo q dices Macanan, y desde luego y con todo el respeto sr yosom su forma de expresarse no fue la más acertada, ni la 1a vez ni esta segunda de despues de su salida por los cerros d Úbeda (regalos del dia d la mujer).

    änimo y paciencia kasiopea, y espero q os compensen...

  9. #19
    Avatar de ROSENDO
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes
    el gremio "el orden y el caos" manda su apoyo y solidaridad al gremio kasiopea,cierto es que tienen que buscar el problema y tratarlo para poder solucionarlo.pero cierto es tambien que el juego funciona tambien gracias a los gremios y jugadores, y señor moderador yosom,en terminos medicos,un catarro mal curado desemboca en una gripe cronica.saludos y esperemos que el problema se solucione pronto.

  10. #20
    Avatar de Fransu
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    31
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues nada, mi gremio, Winter Is Coming, otro que se apunta a la moda de no tener misiones de gremio. Llevamos así unos diez días, esperando a que asistencia nos solvente la papeleta y de momento la cosa está parada. Me pregunto cuántos días se necesitan para solventar esto, o cuántos gremios más se necesitan sin misiones para que sea considerado un "problema grave".

    Saludos.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.