Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Mi gremio a perdido las misiones de gremio

  1. #21
    Avatar de Macanan
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bienvenido al club Fransu, lamento lo de tu gremio pero ya ves como esta la cosa, tienes todo mi apoyo en lo que necesites

  2. #22
    Avatar de Fransu
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    31
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias por el apoyo Macanan, necesitar no necesito mas que que se pongan las pilas desde asistencia y arreglen esto pronto que empieza a ser de película. Digo yo que un poco más de información por su parte tampoco estaría mal, visto lo visto.

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Mensajes
    73
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno, desde chiringuito settlers, 51 personas más sin misión de gremio, y con ticket en asistencia.

  4. #24
    Avatar de Fransu
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    31
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mis condolencias draminar. Yo creo que igual va siendo hora de que se tomen esto como si fuera de cierta gravedad :P

  5. #25
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola chicos,

    Su problema SI es grave y SI es importante, el punto es que una vez que habéis hecho el reporte a asistencia y que yo por mi lado lo he hecho a Blue Byte, nosotros no podemos hacer más. Es el trabajo de los desarrolladores resolverlo. Tengo conocimiento de que estos problemas con las misiones del gremio, como por ejemplo: no tener misiones, no poder cancelar la misión, que la misión se repita siempre; son bugs que ocurren también en otros servidores y de los cuales Blue Byte ya está al tanto. Es un problema que se tiene que resolver como un todo, no es tan simple como activarle la misión al gremio que ya no tiene. No quiero ser para nada ruda, simplemente quiero que comprendáis que el problema es más complicado y profundo de lo que nos podemos imaginar, y es por eso que no se resuelve tan pronto como se reporta. Hoy mismo publicaré el nuevo diario de los desarrolladores, en donde se incluyen correcciones de bugs y mejoras en las misiones de gremio.

    Un saludo y gracias por vuestra paciencia.

    BB_Ros

  6. #26
    Avatar de Macanan
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola en mi gremio un mes despues de que avisaramos del bug ya se ha resuelto con las ultimas actualizaciones, te agradezco BB_Ros que al final considerarais el problema como algo grave e inportante pues como ya avisamos desde el principio era un bug que le podia ocurrir a cualquier gremio.
    Esperando que los gremios afectados tambien hayan podido solucionar su problema, me gustaria agradecer a los todos los que han expresado su apoyo, y a BB_Ros por la dedicacion puesta en solucionar el problema.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.