Tema Cerrado
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Kedada el dia 11 de mayo de 2013

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    08 ago, 12
    Mensajes
    20
    Mundo
    Tierras Salvajes
    lo siento malissima yo pormi estaria encantado de conoceros a todos pero me queda super super super lejos y quiere decir que tambien me saldria super super super costoso a vivir muy lejos de alicante (Hay 551.89 km de distancia entre Alicante y Cádiz y 681 km por carretera.Alicante y Cádiz están a 7h 18 min de distancia.) otra cosa esque deberia de ir un dia antes entre gasolina y hotel pa dos dias un paston xD lo siento si alguna vez haceis una quedada mas cerca contad conmigo lo siento y estaria encantado de ir un saludo espero que te salga bien tu idea que es muy buena suertee.......

  2. #22
    Avatar de Barbahell
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 12
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Wapa, no te irrites.... jeje, piensa q para muchos no es tan facil...

    me gustaría ir, pero 600 kilómetros no son moco de pavo....viaje, alojamiento, estancia...saldría por un pico... pero el q pueda q se anime q seguro q echais un buen rato.

    Mali, no t preocupes q cdo vaya por "Alacrán" te aviso y nos tomamos un algo... muac

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    81
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias, Toniadl, jose-rubio y Barbahell, por decir no, por lo de estar lejos y nodecir que quieren una alli ..jajaja.. os lo agradezco de corazon, .. ya dije que no es obrigado ir, quien quiera ir que vaya y quien no, pues no pasa nada... pero no chafen las ilusiones que se ponen en estas cosas diciendo que quieren unaya en la zona de donde sean, .-. si, lo recalco porque es lo que me ha dolido con esto..

    Bueno como que si voy sola de chicas sera raro jajaja.. chicasssss apuntarse porfaaa que entonces la que no se presenta soy yo jajajajaja

    PD: Barbahell, no te metas con mi "Alicante" cambiandole de nombre por "Alacran", ya te vale jajajajaja

  4. #24
    Avatar de marcedurcal
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 12
    Mensajes
    72
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Es una idea genial malissima, a mi me hubiera hecho ilusión ir, ademas de hacer una viajecito con la moto lo hubiera pasado bien con la peña, pero por otros motivos de otro viaje no puedo ir.
    Un saludo a todos y lo paseis bien.
    Estare alerta mirando el post haber si subiis fotos o algo para veros los que no podamos ir.

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola muy buenas. Tienes alguna idea sobre la quedada? Sera solo medio dia? el finde entero? Yo vivo en barcelona y no es tan descabellado ir a alicante. Pero claro, si me cuesta el viaje 80€ por decir una cantidad... preferiría que fuera para estar ahi el finde entero, no solo una tarde.

    Yo podría ir, para que te hicieras una idea, ir y volver en avion, (sábado a las 11 llego ahí y llego a casa el a las 20h). son unos 80 euros€, mas luego si quiero pasar la noche, y no tengo donde caerme muerto, pero claro, no pagaría 80 + X euros para estar solo 2 horitas con la gente, y luego quedarme solo y perdido por alicante sin rumbo fijo jajajajaja. Será todo el día? fiesta noche? indicas que no puedes quedarte por la noche en otro post...

    Un saludo, a esperas de que me comentes mas o menos lo que tienes pensado, para ir p'ahí. ¡Espero que comprendas mi preocupación!

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    25 feb, 13
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Venga gente la idea de Malissima es muy muy buena, y sobre todo es para el que quiera y pueda, en mi caso aunque me encantaría estar ahí, pues se me atraviesa el océano atlántico (soy mexicano) pero lo que si estaría super bien para todos los que no podemos es que compartan esos momentos por fotos.
    Saludos a todos y recuerden la invitación es abierta, es para el que quiera y pueda, así que los críticos favor de quedar fuera del post.

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    81
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Beliah Ver Mensaje
    Hola muy buenas. Tienes alguna idea sobre la quedada? Sera solo medio dia? el finde entero? Yo vivo en barcelona y no es tan descabellado ir a alicante. Pero claro, si me cuesta el viaje 80€ por decir una cantidad... preferiría que fuera para estar ahi el finde entero, no solo una tarde.

    Yo podría ir, para que te hicieras una idea, ir y volver en avion, (sábado a las 11 llego ahí y llego a casa el a las 20h). son unos 80 euros€, mas luego si quiero pasar la noche, y no tengo donde caerme muerto, pero claro, no pagaría 80 + X euros para estar solo 2 horitas con la gente, y luego quedarme solo y perdido por alicante sin rumbo fijo jajajajaja. Será todo el día? fiesta noche? indicas que no puedes quedarte por la noche en otro post...

    Un saludo, a esperas de que me comentes mas o menos lo que tienes pensado, para ir p'ahí. ¡Espero que comprendas mi preocupación!
    Hola pues yo se que estare todo el dia alli asi que se podra comer y despues ya decidir que se hace. SI te vas a quedar todo el finde, no se, pued que algunos que estemos alli viviendo aunqeudemos el domingo para tomar la ultima despedida. o yo que se.. al final te apuntas o no. ?

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    81
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por EL_ZAR_10K Ver Mensaje
    Venga gente la idea de Malissima es muy muy buena, y sobre todo es para el que quiera y pueda, en mi caso aunque me encantaría estar ahí, pues se me atraviesa el océano atlántico (soy mexicano) pero lo que si estaría super bien para todos los que no podemos es que compartan esos momentos por fotos.
    Saludos a todos y recuerden la invitación es abierta, es para el que quiera y pueda, así que los críticos favor de quedar fuera del post.
    Gracias por tus palabras ... saludos,

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    24 oct, 12
    Ubicación
    Mi caaasa! al ladito de la de ET
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo de las quedadas me parece una idea muy buena.Solo una pega: Vivo en Barcelona y no me voy a ir hasta alicante solo para tomar un café XDD. Por eso mismo, porque no se organizan quedadas para distintas zonas de España? Ahora con el buen tiempo, apetece salir y si nos conocemos pues mejor. Saludos!

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    29 ene, 13
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo vivo en malaga aunquetengo familia en alicante, buena idea

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.