Tema Cerrado
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Kedada el dia 11 de mayo de 2013

  1. #31
    Banned
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 12
    Ubicación
    cartagena, murcia
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por KorbyV Ver Mensaje
    yo no me pierdo ver a mi paisana, aver si estan mala como dicen..jaja.
    y no se te olvide llevar el latigo..xd
    que no lleve el látigo, jajajjaja

  2. #32

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    81
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Y porque no puedo llevar el latigo? uysssss le teneis miedo a mi latigo? interesant jajajajajajaja

  3. #33
    Avatar de WuilyIV
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    111
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenos días Malissima.
    Como ya te comente en el chat del servidor de prueba y por el de aquí, yo no puedo ir pero ya sera en otra quedada.

  4. #34

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    81
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por WuilyIV Ver Mensaje
    Buenos días Malissima.
    Como ya te comente en el chat del servidor de prueba y por el de aquí, yo no puedo ir pero ya sera en otra quedada.
    Eso espero que nos podamos ver en alguna otra kedada que la gente se anime hacerlas publicas y no solo de amigos jaja

  5. #35
    Avatar de kranl50
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hombre malissima quieres que todos sean como tu de eroyada es imposibol.que vaya el que kiera

  6. #36

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    81
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por kranl50 Ver Mensaje
    hombre malissima quieres que todos sean como tu de eroyada es imposibol.que vaya el que kiera
    Perdona pero no te he entendido nada con lo de "eroyada".. si lees el primer post digo que no es obrigatorio ir, que vaya quien quiera, pueda o que quiera ver amigos o enemigos alli.. sino quiere ir nadie pues no voy a decir nada.. yo se que ire, asi que cada uno puede hacer lo que quiera, si quiere ir o no.

  7. #37

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    81
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno quedan 2 dias para la kedada en alicante y creo que muchos de los que dijeron que ivan, ahora les han salido "imprevistos".
    Yo sigo diciendo que ire a la kedada, vaya la gente o no..

    Estare sobre las 12 del mediodia en la estacion de renfe de alicante (la maritima no, la que esta en el centro de alicante) y andare por la cafeteria que ay en la estacion ( por lo menos para estar esperando sentada jajaja) quienme conozca y vaya que me pida el telefono para estar mas pendiente y comohe dicho, estare en la cafeteria (cuidado est al lado de bocatta, haber si os vais a meter alli para comer eh jajaja ).. ya direis... y sino se presenta nadie. pues me tomare un cafe y volvere a casa jajaja no se puede hacer nada mas...

    Saludos

  8. #38
    Avatar de Filonel
    Fecha de Ingreso
    01 may, 12
    Mensajes
    136
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿En qué quedó todo?

  9. #39
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Que tal fue? que pena no haber podido ir

  10. #40

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    81
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sinceramente? estoy muy decepcionada con mucha gente del juego.

    Pero la kedada estubo bien, fue uno, si uno... y lo pase bien hablando con el y demas... pero no me gusto el que me dijeran.. no te preocupes que alli estamos... y despues ni contestan a los mensajes, llamadas ni nada..

    Como he dicho fue muy bien ... mas aun, espero que se aga mas kedadas.. y en alguna espero estar pero lo dicho, me ha decepcionado mucha gente. hber dicho que no se iva o que no podian como algunos en el ultimo momento lo icieron, pero no me gusto lo que dijeron que ivan porque estaba cerca y despues ni contestan ni dicen nada..

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.