Tema Cerrado
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Kedada el dia 11 de mayo de 2013

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    81
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Kedada el dia 11 de mayo de 2013

    Viendo que el server español esta llegando a su primer año de vida, ¿porque no hacer una kedada y asi conocernos todos?

    Ya se que me vais a decir que esto es un juego y que si queremos conocer la gente que tenemos cerca, que quedamos con los que apreciamos del juego y ya esta.
    Eso estaria bien, pero pasa que yo por ejemplo, vivo en la provincia de alicante, de aqui hay algunos jugadores que si, que tengo amistad, solo por el juego pero nunca hemos podido quedar por circunstancias.

    Por eso digo que si se hace una kedada, una reunion de jugadores del juego, nos llevemos bien o mal en el juego,pero sera bueno conocernos todos.

    Si con lo mal pensada que soy se que me direis que para que quedar si es una tonteria, nadie se va a apuntar, te vas a quedar sola esperando.

    Yo he estado en varias de algunos juegos en donde he estado. Y me he llevado buenos y malos recuerdos de esas kedadas... pero lo bien que me lo pase no lo olvidare jamas.

    No se si habeis puesto algun post en que ya habeis hecho alguna kedada en alguna parte.. pero yo os invito a que nos conozcamos vayamos uno, dos o mil jajajaa, creo que seria bueno conozcernos, algunos nos conocemos por foto, porque whaseamos o porque hablamos por el tlf o algun programa de internet...

    Asi que me gustaria que nos conocieramos, que nos vieramos la cara. Asi que que os parece quedar el dia 11 de mayo en alicante? ya que lo he puesto yo, pongo mi procincia jajajaja...

    Espero que os animeis y que aunque sea uno os apunteis.. nos reuniremos en la estacion de renfe, que os parece la idea? a que hora? a las 12 del medio dia?

    Espero que se apunte gente.. jajajaja seguro que me quedo alli esperando y nadie se apunta jajaja.. si de todos modos teneis problema en quedar mas tarde, buscarme por el juego y lo hablamos..

    Os espero.. saludos

    PD: Que si, que lo se, que escribo mal, mil diculpas. Y espero contestacion aunque sea para decir que no van... jajaja saludos

    Gente que va a ir


    • KorvyV
    • Pescarranas
    • cherterf1
    • afnarun
    • Lluis47
    Última edición por malissima; 23/04/2013 a las 23:13

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    Vilalba
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    me encanta la idea, la verdad.... llámame loco o lo que quieras, pero no es esto un juego "social"?, pues estaría bien organizar algo asi, si señor.....
    El unico problema, es que... Alicante.... me pilla demasiado lejos.... asi que, hacemos algo paralelo en Galicia o Asturias?? si hay gente a la que le apetezca ponerle caras de verdad a los iconos del juego, quedamos para tomar un cafetito o algo similar.....
    A ver cuantos nos juntamos al final... unidades, decenas??, centenas????

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    81
    Mundo
    Tierras Salvajes
    imcanoman te has copiado de mi idea eh jaja.. yo se que seria mejor hacerla en madrid pero ir asta alli y no presentarse nadie pues me da corte.. por eso lo digo que se aga en alicante, espero que se presente gente.. yo se que cuando lo agan en otro lado intentare ir.

  4. #4
    Avatar de kimbo
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 12
    Ubicación
    el món
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    malissima, me parece genial tu idea, a mi también se me pasó por la cabeza, el único problema q tengo es, el dinero q me ha fastidiado esta maldita crisis, o sea q no tengo para desplazarme tan lejos, pero d igual forma os invito a hacer la quedada en la costa brava, con la tamuntana, jeje, un saludo
    Última edición por MOD_Yosom; 20/04/2013 a las 12:48 Razón: Vocabulario...

  5. #5
    negulesco
    eso ,eso haber si saleis mas de casa,hikikomori

  6. #6
    Avatar de Lluis47
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 12
    Ubicación
    Colonia Güell - Barcelona
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si se apuntan muchos me lo pensaria, el problema esta en como justifico un viaje de barcelona a alicante.......

    Saludos
    Última edición por Lluis47; 21/04/2013 a las 09:25

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    81
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Venga haber si se apunta gente y hacemos aunque una pequeña quedada..

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    29 dic, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Y por que no quedamos en un parque de atracciones en un sitio de sol y playa ... mmmm... por ej mmmmm ¡Port Aventura! entre Vilaseca y Salou en tarragona???
    Oye molaria quedar peña y de paso pasar un dia molon jajaja Pero ya seee que encima de pagar el viaje tb pagar la entrada
    Yo era por proponer que alicante no esta lejos pero de pasta no voy bien...

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    81
    Mundo
    Tierras Salvajes
    y te quieres ir a un sitio que es todo pagar?

    yo la verdad alucion, pongo un post para que nos conozcamos todos y ahora vais diciendo que no, que en alicante no, que engalicia q ue en barcelona, venga ahora en madrid y demas no? de verdad que no os importa ir.. solo decir que mejor es quedar en otro sitioo..

    y minino, dices que no tienes pasta pero quieres que quedemos en port aventura, que quieres que te inviten a la entrada no?

    ya veo que nadie va a ir a la kedada... la escusa es.. no tengo pasta pero aunque viva alli mismo no me voya molestar.. la verdad es un poco decepcionante..

  10. #10
    Banned
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    54
    Mundo
    Tierras Salvajes
    cuenta conmigo

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.