Agradeciendo que hayas leído el hilo y de nuevo dando gracias por tu post, añado que no comparto nada de lo que dices. De todos modos para eso está el foro, para poner puntos de vista y comentar / rebatir / apoyar etc. Así que gracias por la molestia tomada.
No comparto tu exposición, basicamente por estos motivos:
1) Aparentemente parece que los silos y molinos perderían valor, pero creo más bien lo contrario. Ahora por ejemplo, hay gente (como yo) que necesitaría unos 35 silos para despreocuparse del trigo (molinos de agua aparte), algo tan lejano y difícil de conseguir que sinceramente, es complicado. De esta manera se acentúa su valor, ya que harían falta menos, luego la gente intentaría conseguirlos antes, por lo que su valor podría incluso incrementarse.
2) Tampoco coincido: no olvides COMO MÍNIMO las cadenas del cobre, oro, mármol, piedra, depósitos (al menos menos de pescado), potenciadores (que el oro sino no renta) etc etc... que también deben mantenerse... Eso ya garantiza conexión diaria (al menos por mi parte mármol, cobre y potenciadores deben ser repuestos a diario, como poco). Así ni mucho menos son los campos y pozos la única cadena de que preocuparse... ni de coña.
3) No se trata de una "cola eterna" (para eso mejor que directamente no se acabasen ni campos ni pozos y que te cobren un mantenimiento en mármol, piedra, tablas ó en gemas xD). Se trata de AYUDAR. Lo explico de nuevo:
Imaginemos que esa cola = nivel / 3 pues un nivel 39 podría poner, de 1 tacada, 13 campos, 13 pozos ó combinaciones de ambos, y a la vez reponer minas (la cola normal de 3).
Sí, ya sé que todos los juegos online incentivan el conectarse a diario... este ya tiene el modo (léase el punto 2) y ahora, con 1 hora de reposición constante de pozos y campos SIN PODER HACER ABSOLUTAMENTE NADA MÁS, la sensación es de PÉRDIDA TOTAL DE TIEMPO. Ni aventuras, ni minas, ni nada: solo esperar como bobas que vaya acabándose un campito / pozo para hacer el siguiente días tras días tras días tras día...
Hay gente que, podría levantarse, reponer lo que su cola agrícola le permita, irse al cole, a aventuras ó donde sea, y al mediodía acabar la reposición sin que por ello pierda ni tiempo de una tacada, ni excesivos recursos por no poder quizás reponerlo de golpe.
CONCLUSIÓN: no se trata de jugar menos ni nada, sino de OPTIMIZACIÓN DEL TIEMPO DE JUEGO... es simple.