Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Reponer campos y pozos (COLA AGRÍCOLA por nivel). La Oficina Agrícola.

  1. #1
    Nuse205

    Reponer campos y pozos (COLA AGRÍCOLA por nivel). La Oficina Agrícola.

    Esta es una variante de la ya solicitada "cola eterna de pozos y campos". La idea es no hacerla tan radical, pero hacerla al menos. Bueno pues funcionaría mas ó menos así (habría que calcularlo y demás, pero basicamente sería algo así):

    1) Una cola de producción de campos y pozos aparte (podría llamarse "cola agrícola").
    2) Puedes poner tantos pozos y campos en cola como tu nivel / 2 ó tu nivel / 3 (ya se vería si el redondeo es para abajo ó para arriba).
    3) El número de campos y pozos es en total, no de cada edificio.
    4) La cola normal de otros edificios queda igual que ahora.

    Ejemplo: supongamos que es "Nº pozos y campos = nivel / 2 redondeado para abajo":

    Tienes nivel 21 pues puedes poner 10 de una tacada (21/2 = 10.5 redondeado para abajo = 10)... en total. 10 campos, 10 pozos ó combinaciones de ambos con un máximo de 10 en total. Por supuesto debes señalar qué campos y pozos pones en esa cola.

    Añadidos:

    1) Subir de nivel daría un aliciente extra.
    2) Podrían venderse huecos de "cola agrícola" por gemas ó monedas de gremio.
    3) Podría incluso hacerse un edificio nuevo, la "Oficina agrícola", cara, máximo 1 por isla y que da un hueco extra en la "cola agrícola" por nivel del edificio (máximo 5). Esta oficina puede venderse por gemas y/ó monedas, y regalarse en eventos.
    4) Aunque no te de tiempo a reponer todos porque tengas que irte deprisa, al poner esa cola la ayuda sería estimable, ya que, al menos, podrías hacer algunos más.
    5) JUGABILIDAD: poner 10 campos y/ó pozos en cola te da casi 20 minutos de relax, sin tener que estar, como hasta ahora, mirando cada 5 minutos Y SIN PODER HACER NADA MÁS... al menos puedes hacer otras cosas como aventuras, reponer minas ó irte a desayunar...

    A ver qué os parece. Un saludo.
    Última edición por Nuse205; 21/04/2013 a las 11:44

  2. #2
    Avatar de Zulime
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    buena idea +1 ,me gusta lo del edificio nuevo para conseguir la cola agricola

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    16 dic, 12
    Ubicación
    ESPAÑA!!!
    Mensajes
    21
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me parece una buena opinión.
    Felicidades.

  4. #4
    Avatar de darkface
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 12
    Ubicación
    No donde yo quisiera
    Mensajes
    17
    Mundo
    Tierras Salvajes
    buen aporte....los huecos agricolas seria una opción que estaria muy bien vista por mucha gente que comienza a cansarse de reponer,no es una critica..es una realidad que mucha gente se aburre por ese motivo y deja el juego...aunque es una manera de incetivar que la gente entre obligada cada dia..XDD
    +10

  5. #5
    Avatar de VeRSuS
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Mensajes
    52
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Por un lado lo veo bien, te separa los edificios de los campos y los pozos.

    Y si no tienes ni molinos ni silos, cuando estas en nivel alto, es casi 1h reponiendo esto.

    +1
    Última edición por VeRSuS; 21/04/2013 a las 19:25

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    22 dic, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Fantasitica idea, al final se cansa unos de exar tanto tiempo reponiendo

  7. #7
    Avatar de Jlhappy
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Ubicación
    El Planeta TIERRA, te parece pequeño? jajajaja.
    Mensajes
    156
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1
    Y ya sugiriendo, que se puedan construir tantos los pozos como campos sin usar cola, o sea; directamente.
    Lo mismo opino del resto de construcciones cuando queremos subirlos de nivel, ya que nos cobran el coste en recursos de una tajada, pues que suban igualmente, porque estar esperando una semana sin poder producir, habiendo pagado una pasta para poder subirlos.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    09 abr, 13
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    buenísima idea! espero que la implementen pronto, o algo parecido a esto

  9. #9
    Nuse205
    Pues por poner un ejemplo... se me rompió la tarjeta gráfica, paré la isla y hasta hoy no la he vuelto a encender... casi 3 semanas ya y todo porque me estoy ahorrando un tiempazo de narices por no tener que hacer pozos ni campos... por ese motivo no la enciendo, me da tanta pereza que veremos a ver si vuelvo ó no... imagino que a muchos os pasará lo mismo...

    Así que a ver si hacen algo, que esto es muuuuuuuuuuuuuucho más sencillo que programar las tecnologías y alegrará a la totalidad de la comunidad...

  10. #10
    Avatar de Thorke
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    86
    Mundo
    Tierras Salvajes
    creo que lo rechazaran, motivos, existe los molinos de agua y los silos (comprados por gemas, por lo que gestiona blue bites).
    entonces poner algo que te lo facilite seria bajar el mercado de estos edificios, por tanto, menos ingreso al gasto de gemas.
    no olvidemos que como cada juego, debe tener un mantenimiento, y generar unas ganancias a la empresa.
    este juego una vez que esta todo creado, en la unica cadena que te preocupas es en las minas, pozos y campos...
    si ponemos facilidades para los pozos y campos, el juego se haria todavia mas lento, ya que en vez de reponer cada
    caida de una los pones de una vez... y el que sea nivel 40 o 50?
    ya puestos, porque no crear un minero especial que te ponga 20 minas de golpe? jejejeje
    que aburrido seria, uf!
    Unete a Elites4ever, con ya un año de experiencias !!

    nuestro canal: http://forum.thesettlersonline.es/th...io-Elites4ever

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.