Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Modificacion de la creacion de objetos y unidades.

Mundo
    Tierras Salvajes

Modificacion de la creacion de objetos y unidades.

Veran, creo q estaran de acuerdo en esto conmigo y es, q entre muchos casos, la barra que se utiliza para distribuir las cantidades de unidades, productos y demás,.. esta muy desfasada y dificulta la distribucion exacta de unidades, entre ejemplos:

- Al distribuir soldados en un campamento, cuando tienes muchas unidades, no te permite poner la cantidad exacta que quieres. O sea que tienes que hacer barbaridades para poder ajustarla a tu calculo o medida para vencer el campamento.
    - Al reclutar, porque poner el limite de 25?... no tiene sentido.... no sirve absolutamente para nada. Mejor utilizar en el codigo como limite los colonos, la bebida y la arma determinada a la unidad, siendo el mas limitante el que cierra la cantidad posible de crear.
    - A la hora de crear objetos en la Casa de Provisiones, podrian hacer lo mismo que en el reclutamiento que he mencionado.

Gracias por la atencion.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Me gustaria hacer especial incapie en este tema, pq creo q todos lo deseamos... tienen pensado implentarlo?, y si lo implementan,... será pronto?

Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, veo un único inconveniente en lo de reclutar para más de 25 y lo de la casa de provisiones, estaría bien no digo que no, pero si por lo que sea, tienes que hacer un ejercito diferente al que has puesto, no se podría cancelar la acción que está en marcha, un ejemplo vamos a suponer que queremos poner 100 reclutas, pero para una misma aventura necesitas con más urgencia 8 soldados, cuando estén haciéndose los 100 reclutas no se podría cancelar. Salvo que piensen en ese inconveniente y te dejasen cancelarlo cuando se acabe el recluta que se esté haciendo en ese momento y así pasaría lo mismo con la casa de provisiones.

Responder Tema