Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: No me da por finalizada alguna de las tareas

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    11 oct, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes

    No me da por finalizada alguna de las tareas

    Buenos días.
    Acabo de ser admitido en un gremio y, en la primera de las misiones que se me proponen (Cazando en la arena), nunca llego a completar una de las tareas (Produce suficientes bandidos retirados para obtener 1 colono(s)). Considerando que la tarea es un poco absurda, ya que si produces un solo bandido retirado obtienes 25 colonos, no alcanzo a comprender dónde está el error.

    Aprovecho para volver a comentar que la misión "Más daño", aquella en la que tienes que tener un fabricante de arcos largos, sigue apareciendo a cada momento como completada, y ¡cada vez con más frecuencia!

    GRACIAS por la atención.

  2. #2
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Casio, en primer lugar, la misión de los colonos la conocía con "Familias viajeras" no con "bandidos" en cualquier caso, se da por completada una vez utilizas ese bandido/familia viajera. Es decir, tienes que cogerlo del menú estrella y meterlo en la casa de alcalde. Respecto a la misión "más daño" hace pocas semanas fue modificado y, parece que, arreglado con éxito en el servidor test. Por lo que no creo que tarden mucho en introducir el parche/actualización.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Mensajes
    73
    Mundo
    Tierras Salvajes
    MOd no es necesario aplicarlo, con crear 2 bandidos /familias es suficiente, tienen que ser las 2 al mismo tiempo, tambien comprueba que la misión no esté en espera.

  4. #4
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cierto, error mío Draminar. Podría ser que la misión de gremio sea la de espera. Sería muy favorable que subiese una imagen sobre el libro de misiones para advertir de una posible causa antes de contactar con asistencia.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    11 oct, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿Cómo puedo capturar una pantalla y enviar la imagen?

  6. #6
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Te dejo una guia para hacer y subir pantallazos: http://forum.thesettlersonline.es/th...Pantallazos%29

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    11 oct, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias Yosom.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    11 oct, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Aquí te mando la pantalla. Como puedes ver la misión no está en espera y, como te digo, te pide bandidos retirados suficientes para un colono.


  9. #9
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Casio me llama la atencion el espacio que queda entre las misiones especiales (primarias y secundarias) y la gremial. Prueba a borrar ficheros temporales, entrar de nuevo en el juego y crear un nuevo grupo de bandidos.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.