Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Topical Sun

  1. #1
    Avatar de jovencal
    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    221
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Sol Tropical



    Buenas settlerianos. en breve llegara esta pequeña aventura, hemos preparado entre antonimus y yo, esta pequeña guía, esperando que os sirva de ayuda. Está confirmada hasta el nivel 49(adjunto captura de la recompensa), según podamos confirmar niveles lo iremos poniendo.




    Multiguía Tropical Sun



    Tropas necesarias:




    General Normal (200) tropas básicas: 330 R, 80 M, 160 C, 80 Al (Arquero Largo), 140 S.
    Pérdidas Máximas: 290 R, 10 C.


    General Veterano (250) tropas básicas: 300 R, 230 C, 40 Al (Arquero Largo), 170 S.
    Pérdidas Máximas: 265 R, 20 C.







    Durante la ventura tendrás que estar pendiente del libro de misiones, ya que los objetivos de la aventura te los irá marcando a medida avances.


    Primera Fase





    La primera parte de la aventura, no tiene pérdida, tienes que atacar a todos los bandidos por orden ya que cierran el acceso hasta el último líder mientras atacas te saldrán cuatro misiones, que tendrás que ir aceptando durante los ataques el primero te pedirá limpiar el camino y para ello tendrás que eliminar los dos primeros campamentos, la segunda misión te pedirá eliminar el campamento 3, y la tercera misión te pedirá eliminar los campamentos 4 y 5, junto a esta última te pedirá que localices los barcos piratas, rodeados en el mapa con tres círculos verdes.


    General Normal (200) tropas básicas

    Campamento 1: 40 R, 160 C.
    Pérdidas : 2 R.
    Campamento 2: 60 R, 140 S.
    Pérdidas : 21 R.
    Campamento 3: 80 R, 20 M, 100 S.
    Pérdidas: 75 R.
    Campamento 4: 60 R, 80 M, 60 S.
    Pérdidas: 27 R.
    Campamento 5: 20 R, 20 S, 160 C.
    Pérdidas: 5 R, 10 C.





    General Veterano (250) tropas básicas


    Campamento1: 20 R, 230 C.
    Pérdidas: 0
    Campamento2: 80 R 170 S.
    Pérdidas: 19 R.
    Campamento3: 30 R, 180 C, 40 Al.
    Pérdidas: 15 R, 11 C.
    Campamento4: 130 R, 120 S.
    Pérdidas: 26 R.
    Campamento5: 30 R, 200 C, 20 Al.
    Pérdidas: 9 C.






    Segunda Fase




    En la última fase de la aventura, te pide eliminar los tres campamentos que flanquean al líder, por lo que tendrás que eliminar a todos para que te de la misión como completada, y por último eliminar al líder.


    General Normal (200)tropas básicas

    Campamento 6: 60 R, 60 C, 80 Al.
    Pérdidas: 46 R.
    Campamento 7: 60 R, 20 M, 120 S.
    Pérdidas: 41 R.
    Campamento 8: 120 R, 80 M.
    Pérdidas: 35 R.
    Campamento 9: 80 R, 40 M, 80 S.
    Pérdidas: 35 R.






    General Veterano (250) tropas básicas

    Campamento6: 50 R, 160 C, 40 Al.
    Pérdidas: 40 R.
    Campamento7: 80r, 170 S.
    Pérdidas: 52 R.
    Campamento8: 80 R, 170 S.
    Pérdidas: 55 R.
    Campamento9: 80 R, 170 S.
    Pérdidas: 55 R.




    Tropical Sun es una aventura sencilla, y que el juego necesitaba para los niveles más bajos, con pérdidas más que asumibles y una recompensa justita.

    Recompensa







    Esperando que os sirva esta pequeña aportación, si veis algún error o fallo comentárnoslo y así la mejoraremos todo lo que podamos.
    Un saludo a todos.

    Pd. esta aventura aleatoriamente al destruir uno de los campamentos nos dara una reconpensa extra.

    Última edición por jovencal; 13/05/2013 a las 19:03

  2. #2
    Avatar de WuilyIV
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    111
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Jovencal ¿?3.380 Puntos de experiencia te dio a ti? yo en el de prueba siempre mea dado 6.110.PE

  3. #3
    Avatar de jovencal
    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    221
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La hemos hecho varias veces para comprobar las tropas y siempre nos ha dado la misma exp., no se igual hacemos algo mal, lo volveré a comprobar a ver si es que nos saltamos algún paso.

  4. #4
    Avatar de jovencal
    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    221
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La estoy haciendo nuevo, cuando acabe pongo la experiencia que me ha salido

    Última edición por jovencal; 06/05/2013 a las 18:42

  5. #5
    Avatar de WuilyIV
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    111
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Aqui te dejo lo que a mi siempre me a dado de puntos de experiencia.

  6. #6
    Avatar de WuilyIV
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    111
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Como veras yo hago los barcos del 1 al 3 mas los campamentos acepto el campamento 7 y siempre me dan eso no será que no picas en aceptar las misiones una vez hecha y por eso te da esa cantidad?

  7. #7
    Avatar de antonimus
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    150
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por WuilyIV Ver Mensaje
    Como veras yo hago los barcos del 1 al 3 mas los campamentos acepto el campamento 7 y siempre me dan eso no será que no picas en aceptar las misiones una vez hecha y por eso te da esa cantidad?
    Hola WuilyIV, la verdad es que me he quedado rayado viendo tu captura, en esta ocasión al ver que decías que la experiencia es mayor, tanto Jovencal como yo nos hemos puesto a realizar de nuevo la aventura para comprobarlo, y de hecho, tanto mi recompensa como la suya, ha salido idéntica: 3.600

    Si que clic-amos al finalizar la misión, de hecho, si no reclamas recompensa no te da por finalizada la aventura. En un principio, he pensado que solo nos fijábamos en la experiencia total de la aventura, y a lo mejor no contábamos la experiencia que se va acumulando mientras haces las misiones (100 + 200 + 100 + 50 + 200 + 100 = 750xp), pero en esta última aventura, a pesar que la suma de ambos no llega a tu misma cantidad, me anoté en un papel la experiencia previa a comenzar la aventura, y la experiencia posterior al finalizar y aceptar la recompensa final, y el resultado era de 3.600, ni un punto más ni un punto menos.

    Misterio de The settlers?? pues puede ser... jeejej, aunque luego me he pardo a pensar, y no sería la primera vez que los programadores hacen una misma aventura para diferentes niveles, he visto que en el server tu tienes nivel 46, mientras que Jovencal y yo somo nivel 34 y 32, respectivamente, por lo que me pregunto, si esta aventura será diferentes para según que niveles y por tanto su experiencia también, puesto que es la única explicación que se me ocurre, lo único que me quedaría por comprobar, es ver si los campamentos tienen los mismos bandidos que este, y si los ataques que se pueden efectuar en esta también se pueden hacer en la otra con las mismas pérdidas, tal vez esa sea la solución para que nos resuelvan las dudas, ya que en el diario de desarrolladores no se dice nada al respecto.

    Un saludo!
    Última edición por antonimus; 07/05/2013 a las 01:01

  8. #8
    Chausinho
    Bueno,.. voy hacerla y os comento,..

    Pero antes de nada os habeis fijado que a los dos os ha dado espadas de acero y no vienen en el loot ???

    Las guias rusas dicen que dan 3600 EXP,... Killste dice 6110 y pone en el lote "600 espdas de acero"??

    Parece hay algo "diferente" en la aventura esta.....

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Bueno,.. vamos al lio,..


    Killste Campo 1 = Camp 1) 80 Scavengers, 60 Rangers
    Nivel 29 Campo 2 = 30 Scavengers, 30 Rangers

    Killste Campo 2 = Camp 2) 100 Scavengers, 60 Guard Dogs
    Nivel 29 campo 2 = 30 Scavengers, 30 Guard Dogs

    Killste Campo 3 (lider) = Camp 3) 20 Caltrops, 1 Crazy Cook, 120 Knifethrowers, 40 Petty Officers 2nd Class
    Nivel 29 campo 3 =20 Caltrops, 1 Crazy Cook, 20 Knifethrowers, 20 Petty Officers 2nd Class

    Killste Campo 4 = Camp 4) 100 Caltrops, 100 Sabrerattlers
    Nivel 29 Campo 4 = 40 Caltrops, 50 Sabrerattlers

    Killste campo 5 = Camp 5) 60 Caltrops, 40 Sabrerattlers, 60 Gunmen
    Nivel 29 campo 5 = 20 Caltrops, 40 Sabrerattlers, 40 Gunmen

    Killste campo 6 = Camp 6) 120 Guard Dogs, 60 Rangers
    Nivel 29 campo 6= 50 Guard Dogs, 40 Rangers

    Killste campo 7 = Camp 7) 120 Roughnecks, 60 Rangers
    Nivle 29 Campo 7 = 60 Roughnecks, 30 Rangers

    Killste Campo 9= Camp 9) 60 Thugs, 80 Guard Dogs, 1 Skunk
    Nivel 29 Campo 9 = 30 Thugs, 50 Guard Dogs, 1 Skunk


    Me da que es una aventura adaptada al nivel del jugador tanto en recompensa como en dificultad.....

    Campo 1 da recompensa,... 50 espdas de hierro me han tocado.....

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Aventura finalizada.




    He atacado todos los campos,.. sin dejar ninguno atras....


    Mi señora (nivel 26) ha comprobado los campos y son iguales que para un nivel 29....
    Última edición por Chausinho; 07/05/2013 a las 21:38 Razón: Actualizar.....

  9. #9
    Avatar de WuilyIV
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    111
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Última edición por WuilyIV; 07/05/2013 a las 13:33

  10. #10
    Chausinho
    Cita Iniciado por WuilyIV Ver Mensaje
    Y los arcos cortos que le ha dado a jovencal donde estan ???, y las 50 espadas de acero ??

    Confirmado que esto algo ha pasado con la aventura,...

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.