Responder Tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65

Tema: Preguntas y comentarios del Diario de los desarrolladores – Mayo 2013

MOD_Yoisik
    Cita Iniciado por Chausinho Ver Mensaje
    Supongo que para los niveles +40 tendremos las mismas tareas que los 39.... o nos dejan sin tareas ?? (entiendo seria un +39)

No podeis contar algo de los talentos de los generales ?? "más unidades"?? "más daños" ?? "más velocidad" ?? (contar un poquito solo,.. asi como quien no quiere la cosa,.. para saber que podemos esperar..)

Por otro lado,.. los 7 nuevos edificios consumen licencias ??? (toca ahorrar gemas)
    Sobre las misiones introductorias para los distintos edificios, no sabemos cómo lo gestionarán. Posiblemente, el servidor de pruebas nos aclare más la situación.

Sobre los generales, me parece que esperarán a fases más avanzadas de su desarrollo. Paciencia. (Que manera de afilar los dientes)

Cita Iniciado por Naoko Ver Mensaje
    Nombre: Reserva oculta de piedra
    Efecto: Garantiza una cierta probabilidad de encontrar un tesoro, al buscar un depósito de Piedra.

Qué significa "tesoro"? Oro, gemas o simplemente más piedra?

Nombre: Veta natural de cobre
    Efecto: Garantiza una posibilidad de descubrir depósitos de Cobre más grandes.

Se refiere a alguno de los 6 depósitos posibles ya conocidos con más capacidad o a nuevos depósitos en otras ubicaciones de la isla?

Nombre: Excedente en mina de cobre
    Efecto: Garantiza una cierta oportunidad de encontrar Mineral de Cobre, cuando se está buscando un depósito de Cobre.

Uhmm. Creo entender que aparte de encontrar el depósito, se encuentra una cantidad de cobre ya extraído, no?
    1- Creo que, al igual que pasa con el resto de habilidades, se refiere a encontrar un tesoro de piedras.

2- Se refiere a que los depósitos de cobre serán más grandes, no a que haya más. Lo segundo pasa con los depósitos de mármol y hierro.

3- Exacto, encuentra el depósito y un extra de cobre que ingresa al almacén o que mandará al menú estrella.

Cita Iniciado por llimi89 Ver Mensaje
    Hola, buenos días, tengo dos cuestiones:

- Sobre el mantenimiento del 8 de mayo: he comprado varias ofertas en comercio y me ha parecido que te redirige al principio otra vez. Según el mantenimiento eso dejaba de pasar no? No es que sea algo que me influya en lo más mínimo pero si se dice que se cambia y no está cambiado debería constar.

- Sobre próximos mantenimientos: veo muchos edificios, según dicen por aquí, 7 edificios, 7 licencias. O traducido: que ya podemos colocar un almacén nuevecito para rodearlo con los 7 edificios estos. Personalmente me parece que este tema se podía hacer perfectamente con 2 edificios. Uno que cree papel y otro que cree libros. Y que cada investigación te pida más y más libros y ya está. No tiene sentido crear más de 2 para el mismo fin, a no ser que los de BlueByte nos quieran ver comprando licencias, claro.

O es que ahora vamos a crear un edificio para los mangos de herramienta, otro para las cabezas del martillo, otro edificio de empuñaduras de espada, otro edificio para las hojas...? (Aunque a decir verdad para los cañones ya se requieren varios edificios o sea que no es nuevo)

Pienso que BlueByte podría ahorrar en desarrollar edificios nuevos y centrarse en otras cosas tal vez más productivas o interesantes. O crear 7 edificios pero que no sirvieran para lo mismo.

Después de estas cuestiones no quiero menospreciar los esfuerzos para añadir nuevo contenido. Esta bien ver nuevos edificios y una rama de investigación parece interesante. Gracias.
    Sobre lo de la pestaña de comercio, puede que te lleve al principio de la página, pero comprueba si no te lleva a la primera página. Ojo, si haces una compra en la primera página, obviamente tendrías que quedarte en la primera página, peor no creo que sea ese el caso que describes. De todas maneras, compruébalo.

Sobre las licencias, te respondo un poco más abajo.

Cita Iniciado por Nurium Ver Mensaje
    No creo que signifique lo que tu piensas. Ahora mismo puedes construir tantas veces como quieras los edificios, mientras te queden licencias libres.
    Sobre la inquietud de las licencias, posiblemente sea como dice Nurium. En caso de que consuman licencias, mientras que haya edificios de sobra que podáis derribar... A veces, menos es más. No tengáis apuro en reducir alguna producción, puede que sea más conveniente sustituir algunas cadenas que disponéis por los nuevos edificios.
    Última edición por MOD_Yoisik; 09/05/2013 a las 19:58 PM

EsmeraldaAB
    Hola, los edificios son para más de nivel 50 o para todos.

MOD_Yoisik
    Basándose en el nivel indicado de las misiones tutorial, se desbloquearían a niveles 14, 24 y 39 aproximadamente, primero los de más baja categoría y más tarde los de mayor categoría. Obviamente, el encuadernador se desbloquearía con los de más baja categoría, es decir, por el entorno del nivel 14.

Chausinho
    Lo que está claro es que va resultar carisimo eso de los talentos,....

Un libro básico (panfletos) son 100 monedas de oro, 200 papeles simples y 100 Plumas....
    Un libro intermedio son 10 panfletos (1.000 moneditas, 2.000 papeles simples, 1.000 plumas) , 200 papeles intermedios, 100 letas de imprenta....
    Libro avanzado = 10 libros intermiedios (10.000 moneditas, 20.000 papeles simples, 10.000 plumas, 2.000 papeles intermedios, 1.000 letras de imprenta), 200 papeles avanzados y 100 adornos......

Cuantos libros avanzados necesitas para 1 punto de talento ??? o con tener un libro ya tienes todo lo de ese nivel disponible???......

La imágenes dicen "Geologo Jovial"... tienes que poner un arbol de talentos para cada geologo ???

Creo que seria conveniente más información,.. ya me tarda el server test.... que lo pongan mañana YA.......

jajajajajajajajaja

Mundo
    Tierras Salvajes
    Muy buenas, en primer lugar agradecer los esfuerzos, nos parezcan mejores o peores, dicho esto..... Pero que mania de hacer las cosas con POSIBILIDADES... usea como buscar aventuras, o te sale o no te sale... no seria mejor que directamente te dieran esas ventajas????' estoy harto de enviar los exploradores y tener la POSIBILIDAD de encontrar algo ó 3 ó 6 ó 9 mapitas!!!! si me gasto algo quiero que me lo de no de que tenga la POSIBILIDAD de tener algo mas.

Gracias por vuestra atencion y espero hagais llegar a los desarrolladores de POSIBILIDADES, que hay gente que no quiere POSIBILIDADES, si no ventajas si se gasta alguno de nuestros preciosos recursos.

Enriser.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Tengo opiniones encontradas: la positiva es que POR FIN podremos hacer algo más que siempre las mimas aventuras y reponer trigo, agua, canteras y minas.

La negativa:

Cita Iniciado por llimi89 Ver Mensaje
    (...) veo muchos edificios, según dicen por aquí, 7 edificios, 7 licencias. O traducido: que ya podemos colocar un almacén nuevecito para rodearlo con los 7 edificios estos. Personalmente me parece que este tema se podía hacer perfectamente con 2 edificios. Uno que cree papel y otro que cree libros. Y que cada investigación te pida más y más libros y ya está. No tiene sentido crear más de 2 para el mismo fin, a no ser que los de BlueByte nos quieran ver comprando licencias, claro.

O es que ahora vamos a crear un edificio para los mangos de herramienta, otro para las cabezas del martillo, otro edificio de empuñaduras de espada, otro edificio para las hojas...? (Aunque a decir verdad para los cañones ya se requieren varios edificios o sea que no es nuevo)

Pienso que BlueByte podría ahorrar en desarrollar edificios nuevos y centrarse en otras cosas tal vez más productivas o interesantes. O crear 7 edificios pero que no sirvieran para lo mismo.
    Siento decirlo, pero estoy de acuerdo con llimi89, más cadenas = más licencias, esto suena a negociazo con gemas para conseguir licencias, que a mas de uno ya nos traen de cabeza, como pa poner taitantos edificios más. De hecho yo he renunciado a crear la cadena de ballestas, la de cañones ni me la planteo, y hasta arrepentido estoy de haber creado la del oro...

Y para no alargar mucho más este post, no lo cito, pero MUY DE ACUERDO con Chausinho y Enriseta (mis exploradores hace tiempo que sólo traen mapas, y esto ya cansa).

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En cuanto a si consumirán o no licencias, como ya se ha dicho aún no se sabe. Blue Byte no nos ha informado sobre ese detalle. Y como ha dicho Svadac, no le veo un mayor problema. Es tan fácil como quitar una cadena de producción de pan o de algún otro recurso.

Coincidiendo con lo que ha dicho, esto no es una carrera, por el momento no hay rivalidad de ese tipo, y a parte del premio de las 2500 gemas, no hay nada más cuando se llega al famoso nivel 50. Y como ya se ha dicho en otras ocasiones, Blue Byte no está por el momento desarrollando contenido específico para incrementar nuevos niveles, sino contenido para mejorar la experiencia de juego de todos los jugadores. Además, si es cierto que siempre se puede recurrir al camino más fácil (comprar un nuevo pack de 10 licencias por 650 gemas).

Naturalmente este nuevo sistema será caro (no sé de donde ha sacado Chausinho los costes de producción), pero creo que el fin lo merece. Por ahora solo se ha visto el árbol científico del geólogo, falta ver el del explorador, el militar y el que más me ha llamado la atención personalmente es el de la isla. Sinceramente creo que se debería reducir la aleatoriedad, pero me parece un error pedir que la quiten. En cuanto a las muchas posibilidades de lo que trae el explorador y la de que traiga mapas, es una manera de complicar el progreso del juego. Una de tantas, para que no pase lo que ya le ha pasado a muchos jugadores, que es llegar al nivel 50.

Sinceramente me gustaría que os planteaseis de que sirve crear un nivel 51, 52 o siguientes sin añadir nuevas opciones (como esta) que enriquezcan la experiencia de juego. No creo que le costase nada a Blue Byte poner un incremento de 50 niveles más, la pregunta es para que serviría eso. Por ello mi recomendación es que en el caso de que exijan licencias, restructuréis vuestras producciones y "rompáis" un poco de vuestro tejido productivo. Avanzareis más despacio, claro está, pero no creo que eso sea un problema.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Me parece bien, el que me interesa mas es el de la isla, esperemos que generes mas agua o tus silos mas grano

Mundo
    Tierras Salvajes
    La parte positiva
    4 arboles de talentos!!
    -Me habeis emocionado, esto puede personalizar mucho la forma de juego de cada uno. De momento creo que deverian añadirse alguna habilidad mas al geologo.

La cadena del geologo, no me termina de convercer, con 3 niveles en la foto y tienes un triste 24% de que te salga .... teniendo en cuenta que llevo 2 semanas mandando exploradores a busquedas medias (rapidos y normales) y solo me traen fragmentos. Eso puede suponer a algunos suertudos muchas ventajas y a gente mas gafe, un gasto inutil. Creo que deverian subirse un poco estos porcentajes.

La foto que veo del edificio ¿36h en un edificio nivel 5? me parece una pasada, espero que se pueda potenciar

La parte negativa:

¿que pasa con la gente que ya no puede comprar mas licencias? una vez acabadas con las que que venden no pudes crecer mas.
    o con la gente que no tiene sitio en la isla porque lo tiene lleno de edificios de gemas y que se ha dejado pasta en la isla para que ahora le digas que tiene que vender alguno.
    Hoy en dia, la triste realidad es que mucha gente de niveles altos solo tiene entre 20 a 35 huecos en el agua y ninguno en la isla. ¿para que nos habeis dado tantos huecos en agua, si no se aprobechan?

Y nos estais pidiendo, derribar nada mas y nada menos que 7 edificios, teniendo en cuenta que no necesitemos tambien aumentar edificios como productores de madera u similares, para producir papel, lo que elevaria esa cantidad de 7 a mas.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por MOD_Yosom Ver Mensaje
    [...]
    Naturalmente este nuevo sistema será caro (no sé de donde ha sacado Chausinho los costes de producción), pero creo que el fin lo merece.
    [...]
    Creo que lo ha sacado de la imágen, pero dudo que vayan a ser esos los precios.

Yo he hecho algunos gráficos, y cuando quiero estudiar qué hueco dejar para texto o numeros, pongo una cantidad de dígitos o de longitud de texto, primero hago pruebas con un numero largo o con textos de relleno, de manera orientativa para encajarlo todo bien. Así que no creo que vaya a ser tan caro como dice Caushinho, pero lo suyo costará. Eso no lo dudo.

PD: Yo quiero que los generales peguen leches de 5k de vida!!! :P jejejejeje por pedir xD
    Última edición por Svadac; 10/05/2013 a las 02:10 AM

A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

Responder Tema