Iniciado por
llimi89
Hola, buenos días, tengo dos cuestiones:
- Sobre el mantenimiento del 8 de mayo: he comprado varias ofertas en comercio y me ha parecido que te redirige al principio otra vez. Según el mantenimiento eso dejaba de pasar no? No es que sea algo que me influya en lo más mínimo pero si se dice que se cambia y no está cambiado debería constar.
- Sobre próximos mantenimientos: veo muchos edificios, según dicen por aquí, 7 edificios, 7 licencias. O traducido: que ya podemos colocar un almacén nuevecito para rodearlo con los 7 edificios estos. Personalmente me parece que este tema se podía hacer perfectamente con 2 edificios. Uno que cree papel y otro que cree libros. Y que cada investigación te pida más y más libros y ya está. No tiene sentido crear más de 2 para el mismo fin, a no ser que los de BlueByte nos quieran ver comprando licencias, claro.
O es que ahora vamos a crear un edificio para los mangos de herramienta, otro para las cabezas del martillo, otro edificio de empuñaduras de espada, otro edificio para las hojas...? (Aunque a decir verdad para los cañones ya se requieren varios edificios o sea que no es nuevo)
Pienso que BlueByte podría ahorrar en desarrollar edificios nuevos y centrarse en otras cosas tal vez más productivas o interesantes. O crear 7 edificios pero que no sirvieran para lo mismo.
Después de estas cuestiones no quiero menospreciar los esfuerzos para añadir nuevo contenido. Esta bien ver nuevos edificios y una rama de investigación parece interesante. Gracias.