Responder Tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 65

Tema: Preguntas y comentarios del Diario de los desarrolladores – Mayo 2013

Mundo
    Tierras Salvajes
    Una pregunta importante, para recoger el regalo de los potenciadores del encuadernador, hay que conectarse 3 dias, en principio es en el servidor normal, segun leo... ¿es correcto o es en el test server????

Gracias por anticipado.

Enriseta

Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, yo no veo que te tengas que conectar tres días, dice que nos conectemos entre el lunes 27 de mayo y el lunes 10 de junio... y luego te hablan de que si se ha cumplido con ese requisito el día 14 se nos darán los potenciadores, y (sino me equivoco) es en este servidor, porque lo han anunciado en los distintos servidores en donde tengo cuenta, y en el test server no lo he visto. Pero nunca se sabe, siempre nos tienen "sorpresitas"

Chausinho
    Decepción con el Nuevo sistema científico.....

Pues lo siento después de haber probado el sistema durante casi un mes no me convence para nada. No tengo demasiado interés en construir los edificios relacionados con la cadena científica y mucho menos malgastar los libros en los exploradores. Por lo que he sondeado entre los amigos que tengo la gran mayoría de los niveles altos van actuar de la misma manera.

La desilusión por mi parte viene por un lado en que las mejoras en las búsquedas de los geólogos no son tan importantes y significativas como para valer la pena el gasto en materiales. Ahora mismo tengo 4 geólogos ( 3 normales + 1 rápido ) y la mayoría del tiempo están parados.

Pero lo que más me ha desilusionado es el aumento del coste de producción de libros un 10% por cada 10 libros encuadernados.
    Yo pienso que donde más podrías sacarle provecho al sistema científico seria en los generales ( si con los libros te permitiese llevar más unidades, o causar más daños ), pero considerando el incremento de precio por cada 10 libros y la media de 3 (o 4) geólogos y 3 (o 4) exploradores por jugador. Cuando pongan el sistema científico para los generales el coste de producción de cada libro será muy elevado.

Esperemos que anulen el sistema de incremento de coste de producción, por que realmente es un sin sentido,.. en todos lados cuando mas producto disponible hay, menor es el precio,..

Por el momento sólo le veo un lado bueno… si no lo cambian el “Excedente en mina de cobre” y el “Reserva oculta de piedra” funcionan aunque tengas ya localizados todos los depósitos de cobre y piedra,.. por lo que el primero te permite enviar de forma continua el geólogo a buscar cobre y tener una alta posibilidad de regresar con 25-250 minerales de cobre, mientras que el segundo tienes posibilidad de conseguir pequeñas cantidades de piedra, tablones de pino, tablones de noble y mármol buscando depósitos de piedra.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Coincido con chausinho! el incremento de la producción de libros, a la larga es importante, mucho es lo que sube, en los manuscritos aún tira que te va, pero en los códices con los materiales que pide es una locura.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Pienso igual que Chausinho y mi compañero Anto, estoy decepcionado con este sistema científico Es carísimo, ocupa muchísimo y reporta muy poco. Nada rentable, en defensa diré unos edificios muy bonitos, pero en mi isla no estarán por el momento

Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos,

El Sistema de Ciencia llega a grandes pasos, gracias por vuestras opiniones. Creo que necesitamos mas opiniones, pros y contras al respecto, para ayudarnos como servidor en esta nueva etapa;

Saludos,

BB_Ros

Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy con mis compañeros, yo por el momento tampoco los pondré, demasiado gasto para lo que aportan. A no ser que me convenzan de que me equivoco

Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo no lo veo tan problemático a decir verdad. Las mejoras a los geologos hay que entender que son mejoras PERMANENTES. El material que se necesita no es tanto...
    Para subir un geologo completamente sus 31 libros, con los costes iniciales son 310 oro, 19800 agua, 6200 mineral de cobre, 6300 mineral de hierro, 4400 mineral de titanio, 12400 troncos pino, 8400 troncos noble, 4100 troncos exoticos (no he contabilizado el factor aumento de 10%). Ok, es un pellizco, pero tampoco es nada del otro jueves y es material que la mayoria tenemos en excedente, quitando el mineral de titanio y los troncos exóticos.
    Insisto: PERMANENTE. y es para ganarse 31 habilidades!!!!
    En cuanto a los edificios y sus licencias, visto la gran velocidad a la que se fabrican los ingredientes en comparacón con los libros, pones todos los edificios de ingredientes, los subes al nivel 2, los potencias constantemente, y en cosa de 20-25 dias ya has hecho mas materiales que vayas jamas a utilizar. Los revientas y recuperas tus licencias, dejando solo al librero funcionando a su ritmo durante un año... (eso si tienes 10 geologos, si solo tienes 3-4 entonces en cosa d 4 meses todo liquidado.
    H.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cadia dia veo mas edificios pero la isla esta igual, son cosas que no entiendo, respecto a dicha tecnologia deja bastante que desear, muy lento y costoso.

El Planeta TIERRA, te parece pequeño? jajajaja.
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1
    Apoyo total a mis compañeros.

Se ríen de mi porque soy diferente.....yo me rio de ustedes porque sois todos iguales. (Kurt Cobain)

Responder Tema