Responder Tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 5 6 7
Resultados 61 al 65 de 65

Tema: Preguntas y comentarios del Diario de los desarrolladores – Mayo 2013

Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy probando el sistema científico en el servidor polaco, y me estoy dando cuenta de una cosa que me ha llamado muchísimo la atención...
    He hecho las misiones que pedían del tutorial para el sistema científico y al tener construido la fábrica de papel y el metalista veo que sus tiempos de producción NO son los mismos que en el test server. Si, creo que no sería de extrañar que los tiempo variasen, ya que el otro es un servidor de prueba pero es que es más del doble del tiempo.
    Por ejemplo en el test server la fábrica de papel (estando lo más cercano a un almacén) tenía un tiempo de 3 minutos y 24 segundos, pues en el servidor polaco el tiempo es de 10 minutos 54 segundos (estando lo más cerca posible de un almacén)

Test server:

Servidor polaco:

Con el metalista pasa un tanto de lo mismo, en el server test eran 6 minutos 24 segundos (lo más cercano posible de un almacén) y en el servidor polaco son 15 minutos 24 segundos (lo más cercano posible de un almacén)

Test server:

Servidor polaco:

También es verdad que me he fijado en que han hecho una pequeña reducción de materiales de la fábrica de papel en el test server pedían 4 troncos de pino y 2 de agua, pues en el server polaco piden 2 troncos de pino y 2 de agua. El metalista no tiene reducción de materiales, serán 4 minerales de cobre por 1 plumin.
    Última edición por Genoveva; 08/06/2013 a las 00:26 AM

Chausinho
    interesante.....

Seria interesante saber tambien si mantiene el incremento de precio cada 10 libros producidos,...
    Y si aun esta el bug de las minas "rápidas" que solo se ve si sales de tu isla y regresas...

Mundo
    Tierras Salvajes
    YO cada día estoy mas perplejo con Blue byte.... como es posible que el mismo juego en diferentes servidores tenga cambios tan notables, para que esta el test server si no para resolver dudas, y despues te plantan mas del doble de tiempo.

ESTO ES GASTAR TIEMPO DE PROGRAMADORES!!! como si no hiciera falta ese tiempo para corregir errores, parece que hubiese un grupo de programadores en cada servidor en vez de un solo grupo que no hiciera las cosas por duplicado, triplicado o tantas veces como servidores existan.

Si esto es "tecnologia alemana" me quedo con la española, vaya ruina de empresa.

Cada día MAS DISGUSTADO con la gestión de este maravilloso proyecto de juego.

Saludos.

pd: GENOVEVA por que las imagenes estan en español, si resulta que es el servidor polaco? .... esto..., ¿hay explicación?
    Última edición por Enriseta; 07/06/2013 a las 22:46 PM

Mundo
    Tierras Salvajes
    Enriseta, si, hay una explicación muy sencilla..... y es gracias a un script que pusieron en la página rusa, hace ya un tiempo y nos lo trajo aquí Vanix entonces te lo traduce automáticamente, más info:

http://forum.thesettlersonline.es/th...-en-castellano

Es válido en todos los demás servers, las imágenes del test server están en inglés porque fueron hechas antes de conocer este script.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Por lo que he podido sonsacarle al servidor polaco tenemos lo siguiente:
    Papel Simple: 3m->10,5m Eran 4 troncos pino y 3 agua, ahora son 2+2
    Papel Medio: 2m->11,5m Sin cambios en ingredientes
    Papel Avanzado: 1,5m->11m Eran 4+4, ahora son 6 troncos exóticos + 4 agua

Puntas: 6m->15m Sin cambios en ingredientes
    Tipos de letra: sin cambios en tiempos, eran 6 hierro + 4 carbon, ahora son 4+4
    Adornos: sin cambios en tiempos, eran 8+8, ahora son 4 titanio + 8 carbon

El 10% es incremento de producciones en los libros se realiza de la siguiente forma:
    Cada 10 libros del MISMO formato (hay tres: manuscritos, tomos y codex) haran que ESE formato de libro se incremente en un 10% los ingredientes que pide, pero NO los otros. Parece ser que ese incremento tiene un tope que es un +90% (que lo confirme el primero en llegar a 110 manuscritos! )
    Saludos,
    H.

Responder Tema