Responder Tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65

Tema: Preguntas y comentarios del Diario de los desarrolladores – Mayo 2013

  1. #21
    Avatar de WoLen
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    107
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por VeRSuS Ver Mensaje
    La cadena del geologo, no me termina de convercer, con 3 niveles en la foto y tienes un triste 24% de que te salga .... teniendo en cuenta que llevo 2 semanas mandando exploradores a busquedas medias (rapidos y normales) y solo me traen fragmentos. Eso puede suponer a algunos suertudos muchas ventajas y a gente mas gafe, un gasto inutil. Creo que deverian subirse un poco estos porcentajes.
    Y yo que llevo semanas que sólo consigo fragmentos de mapas .... !aaay! ¡qué será de mi?!

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    20 nov, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En mi opinión, las novedades del juego propuestas aumentan su complejidad y, por tanto, su atractivo y variedad.
    Creo, además, que responden a algunas de las demandas de algunos jugadores que he leído en otras secciones.
    Por otro lado, las críticas que he leído hasta ahora, parecen el reflejo de la ansiedad en la que a veces caemos cuando queremos alcanzar algo que deseamos demasiado rápido.
    Este juego es para disfrutar el camino, ya que la meta nos lleva a la "crisis de los 50", mostrando el vacío interior que todo logro deja.

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    17 nov, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ke buena pinta tiene esto. las dudas las dejo para cuando lo pongan en marcha.

  4. #24
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos,

    El servidor de prueba se encuentra actualmente en mantenimiento (desde las 14:00 horas CET), y volverá a estar disponible entre las 16:30 y las 18:30 horas CET, con el nuevo SISTEMA CIENTIFICO parte 1. Seguramente en un inicio estará muy lleno, pero esto quiere decir que a partir de hoy podréis probar el nuevo contenido.

    ¡Buen juego!

    BB_Ros

  5. #25
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Confirmado los 7 nuevos edificios gastarán cada uno su licencia de construcción. Los encontrareis en el menú de edificios en los apartados intermedio, avanzado y experto. Mas información sobre los edificios, la facilitaremos en la guia de edificios, proximamente.

  6. #26
    Avatar de Rey_Adri
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    92
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Supongo que ya habran hablado otros sobre esto pero yo no quiero quedarme atras, yo creo que para los nuevos edificios deberian dar 10 licencias de construccion, y bien, ¿porque digo esto? Yo creo que va a ser un poco complicado por no decir bastante complicado empezar una nueva cadena de producción ya que creo que a los jugadores les va a resultar muy dificil quitar edificios de otras cadenas para conseguir licencias y estas licencias añadirlas a la nueva cadena de produccion. Esto es lo que yo pienso y por favor les ruego que lo tengan en cuenta.
    Cordialmente:
    Rey_Adri

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    08 mar, 13
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    tiene buena pinta esto,haver como va saludos settlers

  8. #28
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por MOD_Yosom Ver Mensaje
    Confirmado los 7 nuevos edificios gastarán cada uno su licencia de construcción. Los encontrareis en el menú de edificios en los apartados intermedio, avanzado y experto. Mas información sobre los edificios, la facilitaremos en la guia de edificios, proximamente.

    MOD_Yosom, sólo requieren licencia 6 de los 7 edificios. El edificio de encuadernación no le sale las banderitas con el tiempo como en los otros edificios. También quiero decir que estaba equivocada en sólo 6 edificios

  9. #29
    Chausinho
    Los precios parecen más razonables...

  10. #30
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Genoveva Ver Mensaje
    MOD_Yosom, sólo requieren licencia 6 de los 7 edificios. El edificio de encuadernación no le sale las banderitas con el tiempo como en los otros edificios. También quiero decir que estaba equivocada en sólo 6 edificios
    Normal, funciona como la casa de provisiones. No influye la distancia a un almacén.
    Cita Iniciado por Chausinho Ver Mensaje
    Los precios parecen más razonables...
    Cierto... sabía yo que pusieron esas cifras para las pruebas de gráficos.

    Manuscrito: 100 papel simple, 50 plumillas, 10 monedas
    Volumen: 100 papel intermedio, 50 letras de imprenta, 1 manuscrito (100 papel simple, 50 plumillas, 10 monedas)
    Códice: 100 papel avanzado, 50 Accesorios para libros, 1 Volumen (100 papel intermedio, 50 letras de imprenta, 1 manuscrito (100 papel simple, 50 plumillas, 10 monedas))

    La pega: la producción. Un poco costosa, no tanto por los edificios sino por las cadenas :S

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.