Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Demasiada duración de la batalla contra un líder de Víctor el Terrible

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    18 Aug, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Demasiada duración de la batalla contra un líder de Víctor el Terrible

    Hola. Mi relato es para Victor el terrible, y lo que describo sucedió aproximadamente a las 14:10 de hoy.
    Los fallos puntuales en el juego pueden provocar muchas pérdidas y esto me acaba de ocurrir.
    Utilicé un bloqueo, eso que según nos dicen siempre los moderadores no forma parte del diseño del juego (déjenme que me sonría) y que por tanto allá cada cual. No hace falta que me respondan sobre este tema. Sigo.
    Aunque formalmente el bloqueo en sí es lo que finalmente me provocó la pérdida de 7 soldados y 150 caballeros. La causa, de hecho, fue que el ataque al líder duró aproximadamente tres veces más de lo que debería haber durado. Un ataque posterior a otro líder con igual composición duró muchísimo menos -justo lo que estaba calculado previamente-.
    Pero dado que yo asumo el riesgo del bloqueo, lo único que quiero reportar aquí es la excesiva duración del ataque al líder, y por tanto, también solicito que traten de arreglar esos fallos. Para mi una forma sería que si hay lag, como seguramente fue el caso, este afecte a los tiempos de todo lo que se esté haciendo en ese momento; de esta forma si un ataque se atrasa, el otro también y todo queda igual.
    Un saludo.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    75
    Mundo
    Tierras Salvajes
    el problema verdadero es que a los fallos se les da pocas soluciones y muy tardias por cierto, ahi tienes un fallo que tienes que asumir tu por el bloqueo, que te lo diran los moderadores, pero el fallo d los desarrolladores esta en la proporcion d duracion si uno dura el doble el otro campo tambien deberia durar el doble, y ese es su fallo.

  3. #3
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 May, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo estoy haciendo victor el terrible con Francis y con Poig, y no se si es por mi conexion wifi, o porque es..... pero ( y no es solo en esta aventura) sin hacer bloqueos ni nada, voy al campamento antes del ultimo lider, se tira un buen rato atacandole que ni me sale la barra de progreso ni nada, solo el polvo de la supuesta pelea, y mi sorpresa? que a francis le sale que ese campamento ya me lo he cargado y a mi aun me sigue ahi... :O asi me he quedado, pongo aqui una imagen, no se si es el mismo campamento que al del jugador biglitt, pero tambien me ha pasado en otro campamento de los caballeros negros....


  4. #4

    Fecha de Ingreso
    18 Aug, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias, josevi68. Esa es justo la idea.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    18 Aug, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Genoveva. No era el mismo campamento, pero está claro que lo que estaba sucediendo no era lo que veías, y no creo que fuera culpa de tu wifi; creo que son fallos que los desarrolladores del juego deberían intentar corregir cuanto antes.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.