Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Preguntas y comentarios de la Actualización de los Desarrolladores

  1. #1
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Preguntas y comentarios de la Actualización de los Desarrolladores


    Queridos Settlers,

    Aquí podéis realizar vuestras preguntas y comentarios sobre la última publicación de los desarrolladores.

    ¡Gracias!

    BB_Ros

  2. #2
    huevofrito
    Si se da el caso de que cuando se implante el pvp no se desea este tipo de modalidad de juego porque se quiere jugar solo con aventuras ¿se podrá tener alguna opción a elegir para rechazar cualquier accion de pvp?
    Gracias

  3. #3
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿Cabe la posibilidad/riesgo de que después del reajuste de las gemas por nivel a alguien le toque devolver gemas, es decir, descontarle gemas?
    Suena disparatado, pero me intriga la posibilidad de que pueda pasar eso xD

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  4. #4
    MOD_Yoisik
    Si en ambos proyectos mantienen la idea original de crear islas colonia en las que si se habilita el PvP y en la isla principal (la que tenemos) no existe ninguna posibilidad de que se afecte por el PvP, la respuesta es que si, pero dado que no proporcionan mas información sobre los dos proyectos de PvP, no es confirmable, por lo menos, por mi parte.

    Quedará ver si BB_Ros tiene algo más de información y puede proporcionar una respuesta aunque no aporte ninguna información más. Pero por ahora, todo lo referente al PvP sigue en el aire, si no igual que antes, más todavía, pero al menos, es seguro que habrá. También hay que tener en cuenta que es un tema delicado y que será difícil contentar a todos, y posiblemente haya que hacer muchas pruebas antes de llegar a una versión final del mismo, pero todo se andará.

    Para los que esperan ansiosos el PvP, parece que si, que van a tener que seguir esperando, pero visto que se está poniendo mucho cuidado en la planificación del mismo, parece ser que la larga espera finalmente merecerá la pena. Ánimo y no desesperéis.

  5. #5
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Naturalmente la idea de Blue Byte es incrementar el montante de gemas, por lo que bajo ningún concepto habrá un reajuste a la baja por parte de quienes las han recibido Sería algo totalmente disparatado y sin una razón que lo respaldase.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    62
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muy buenas, la única duda respecto de lo detallado, que puede no estén todos los jugadores de acuerdo es:
    ¿Porqué hay reseteo de las aventuras de gremio cada dos semanas? .... Si el líder puede cancelar una misión de gremio, no entiendo la necesidad de ayudar a desatascar alguna...
    Por mi parte eso es que la gestión del líder y los administradores no es buena, con lo que favorecemos a los que no se implican en la resolución de dichas misiones, en nuestro gremio han ido bajando muy a nuestro pesar, el número de miembros, una de las causas es justamente no hacer las misiones de gremio, cosa que tenemos obligatoria. Si no se sabe o puede gestionar un gran número de miembros, mejor tener un gremio pequeño, como han decidido muchos jugadores.
    Por otro lado si esto lo que ayuda es a limpiar los errores que se generan de vez en cuando por parte del juego(no aparecen las misiones de gremio) lo veo un parche, pero al menos algo han hecho.

    Saludos

    Enriseta

  7. #7
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El problema es que actualmente algunos gremios (el siguiente podría ser el suyo) tienen problemas con las misiones. El sistema falla y se queda bloqueado. Hasta que encuentren una solución buena para todos (no entiendo de programación por lo que no se en qué consistirá), la solución para desbloquear el sistema es el reseteo de este. Por eso una vez cada dos semanas, a partir de ahora y por el bien del servidor y de los compañeros afectados, se procederá con este sistema un poco drástico pero eficaz.

  8. #8
    Avatar de WARSHADOW
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 12
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo entiendo que todo esto es para mejorar el juego, pero q ocurre con las misiones del libro como "la milicia" y "táctico" q están realizadas pero sin quitar ni contabilizar; Al igual q la misión repetitiva con ansia de "eliminar campamento del lider", que sé que las tenemos muchos jugadores, y ésta última da muchas molestias y problemas. Una cosa tan simple en comparación con todos estos grandes cambios, me da q dudar.

  9. #9
    MOD_Yoisik
    Warshadow, puede que si, que sea tan fácil como desarrollar un script para que aquellos que no tienen ninguna manera de completar esas misiones, pero habría que desarrollarlo para asegurarse de que sólo los jugadores que no pueden realizar esa misión de ninguna de las maneras se vean afectados por el script, para que así, ningún jugador que aún puede hacer esa misión, la reciba como realizada sin molestarse. Posiblemente, el tener que prestar atención a que no queden flecos sueltos en los scripts a desarrollar para que sólo los que verdaderamente no pueden realizar dichas misiones de ninguna de las maneras sea la parte laboriosa del trabajo.

    Por otra parte, las misiones bloqueadas que reaparecen continuamente, podrían tener un problema mayor de trasfondo que les requiera más tiempo para repararlas. No obstante, la corrección de errores no se queda de lado: muchas veces figuran correcciones de errores en el test server y se realizan también en éste servidor. Una de las misiones que se bloqueaba creo que ya se corrigió (Misión "Más daño", creo recordar)

    PD: Para las misiones "La milicia" y "Táctico", es necesario realizar los ataques en campamentos de la isla principal. Toda acción militar que se realice en aventuras no son válidas para las misiones de la isla.

  10. #10
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En el momento que implementaron las nuevas cadenas de misiones principales y secundarias, esas misiones, Táctico y Milicia, para algunos jugadores nos fueron bloqueadas por no ser del nivel que requería esas misiones, y ser de mayor nivel. Luego esas mismas misiones fueron desbloqueadas unos mantenimientos después, pero.... no han tenido en cuenta que no teníamos ningún campamento enemigo en la isla, por lo que se han quedado desbloqueadas pero a la vez bloqueadas nuevamente y esto lleva ya varios meses, por suerte no es mi caso de que salga la misión de muerte a los líderes cada equis tiempo saltando lo de misión completada pero conozco gente que si y les resulta molesto tanto cartelito saltándoles. Yo creo que eso deberían corregirlo, no se como será eso de los scripts pero si ya solucionaron una de las misiones que daban problemas ¿Por qué las demás no han sido resueltas?

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.