Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Preguntas y comentarios de la Actualización de los Desarrolladores

  1. #11
    MOD_Yoisik
    Posiblemente, distintas fuentes causan en distintas misiones lo que aparentemente es el mismo error. Es decir, que mientras que en una de las misiones se localizó la fuente del error y se corrigió, al intentar aplicarlo en otras misiones no funcionó porque la fuente del error es otra. Es la única teoría que se me ocurre y que pueda responder a tu pregunta, pero realmente no lo se.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    31 oct, 12
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues puedo decir que a mi me sigue saliendo la misión "Más daño" completada todos los días 5 o 6 veces... no lo han arreglado

  3. #13
    MOD_Yoisik
    Cita Iniciado por Romanno Ver Mensaje
    Pues puedo decir que a mi me sigue saliendo la misión "Más daño" completada todos los días 5 o 6 veces... no lo han arreglado
    Debo disculparme. La corrección se realizó en el servidor de pruebas. Pensé que tras retirar lo de Pascua ya lo habrían corregido aquí también, pero parece ser que no.

    No obstante, si ya está corregido en el servidor de pruebas, no tardarán en corregirla aquí.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    14 mar, 13
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Algun moderador me podria señalar si yo soy nivel 37 y ahora las van a otorgar del 17 en adelante, ¿ Me abonaran gemas ?

    Gracias

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.