Una duda, este script se podría utilizar en otros servidores para cambiar también el idioma? Sé que aquí se autoriza su uso, pero me gustaría saber si se podría utilizar en algún otro servidor que no sea el test.
Un saludo y gracias.
Una duda, este script se podría utilizar en otros servidores para cambiar también el idioma? Sé que aquí se autoriza su uso, pero me gustaría saber si se podría utilizar en algún otro servidor que no sea el test.
Un saludo y gracias.
Se que en el polaco, ruso e ingles funciona bien.
Hola MOD_PEDRO, gracias por la respuesta. Lo preguntaba por si era "legal" su uso, ya que como bien se dice, "cualquier tipo de programa que modifique el juego está prohibido". Si este es legal, pues probaría a ponerlo en otro servidor donde juego, pero sólo si es legal.
Un saludo!
Por ahora su uso esta aprobado por BB así que no hay ningún problema, ya que este lo único que hace es activar la traducción que ya existe dentro del juego, no modifica nada mas.
Saludos.
Hola de nuevo y muchas gracias por la ayuda. Ya lo he probado y, tras la nueva forma de instalarlo en Chrome, funciona perfectamente. Muchas gracias por el aporte, para algunos es de mucha ayuda.
Muchas gracias de nuevo y un saludo para tod@s!!
Última edición por Ayose7; 28/05/2013 a las 13:27
Funciona perfectamente en chrome muchísimas gracias ^^
Corregido enlace del script. Gracias a los que me habéis avisado.
Lalaralara...
Muchísimas gracias!! Ya funciona el enlace Y además lo tengo puesto!! Todo perfecto!!
La suerte de tener la cabeza un poquito dura, conlleva memorizar a conciencia paso a paso aquello que te "ha costado entender"
Así pues, ahora mismo lo tengo tan fresquito que soy capaz de ayudar a cualquier jugador. Jijiji
Si tienes la cabeza tan "durilla" como yo, no dudes en buscarme!!
Gracias a todos!!
hola tengo algun problema no lo puedo traducir en español alguien me podria ayudar ante mano gracias