Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5
Resultados 41 al 43 de 43

Tema: Ampliación de nuestra isla

  1. #41
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Añado a mi sugerencia de ampliar la isla a otra que me ha gustado del jugador Khroomaguss

    (Personalmente lo de agrandar la isla me encantaría, sólo un pequeño porcentaje no le gusta la idea pero si la tuvieran ..... me gustaría ver su isla si la agrandarían o no, que esa es la cuestión y lo que los jugadores pedimos).

    Sin entrar en como administra cada uno su isla, ni hacer suposiciones personales y sin entrar en debates del problema de ser nivel 50 como es mi caso y que al tiempo llegaréis, os añado la idea que vi del jugador khrromaguss, genial por mi parte la idea de poder subir más niveles en los edificios, sobre todo en los básicos, ya que tanto agua, trigo, etc....es la base del juego...

    Idea de Khroomagus

    Mi idea es la siguiente:
    Una vez llegados a nivel 50, estaría bien que saliese otra barra de experiencia, pero en vez de verde, de otro color, por ejemplo azul y que se llame: "Nivel de Colonización". Bien una vez esto, al llegar al 50 y aparecer ese nivel, que salga una misión de translado a conquistar otra isla como cuando somos nivel 1, de diferente estética y con campos de bandidos acorde al nivel. Cada sector conquistado que de experiencia de "Nivel de colonización", con 20 sectores a conquistar y por ejemplo que de cada sector de 1 nivel, asi seria un total de 20 Niveles. Matamos dos pajaros de un tiro, mas experiencia para subir, y mas espacio para poder poner mas cosas, que ya la isla se queda pequeña.

    También estaría bien que se ponga un personaje mas, por ejemplo, tenemos Geologo, Explorador y General. Por ejemplo Minero.
    Minero: Encontrar Gemas ( Bajo porcentaje).

    Meteria también como no, las mejoras de edificio, en vez de ser nivel máximo 5, lo pondría al 10, con otras brillantes estéticas.

    Pondría además, que las licencias se consiguiesen mas fácilmente, por ejemplo, que hayan un tipo de residencia que aumente la licencia en +1.



    Creo que completa bastante la sugerencia de la ampliación de isla. Personalmente sería perfecto, poder agrandar la isla o poder acceder a otras o subir de nivel los edificios básicos.
    Última edición por TONIADL; 26/06/2013 a las 05:32


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

  2. #42
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 para ti TONIDL, muy necesario y motivador

  3. #43

    Fecha de Ingreso
    12 jun, 13
    Mensajes
    48
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 me gusta la idea toda novedad es buena !!

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.