Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: Ampliación de nuestra isla

Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo estoy con Svadac, creo que primero es lo primero, pero no dejo de reconocer que hay muchos huecos aun en la isla que se podrian aprovechar, y tampoco entiendo mucho el porque llegar al level 50, si luego solo hay oscuridad, no tiene logica seguir mas alla....... Creo que son cosas mas importantes que tener mas islas, y como dice Svadac, hay manzanas, y muchos mas recursos que se pueden implementar.

Espero que esto cambie en un futuro, poruqe yo soy level 46 y no tengo ganas de llegar al 50, para quedarme parado, que eso ya lo tengo en la vida real.

Saludos a todos y buen juego

Mundo
    Tierras Salvajes
    -1

Es una isla; si te falta espacio, administrate

Mundo
    Tierras Salvajes
    -1

Es una isla; si te falta espacio, administrate
    -10
    se nota k eres nuevo y no saves de lo k hablas
    +10
    TONIADL se nota k tu si sabes del probema del espacio de los niveles altos
    Última edición por vanix; 10/06/2013 a las 21:00 PM

Mundo
    Tierras Salvajes
    31 de mayo de 2012... nuevo... Si, muy nuevo. Simplemente no hago un juego a la carta. Es un juego de estrategia y parte de esa estrategia se basa en saber administrar y construir edificaciones, no haciendo enormes producciones de todo (así lógicamente no hay espacio, pero no lo tendrás ni aun te pongan una ciudad estilo Madrid o Barcelona a escala real)

Mundo
    Tierras Salvajes
    Es una idea Erus, una sugerencia, algo que muchos conocemos por experiencia y por nivel.

Una sugerencia para niveles altos.

Pero desde que empezaste y aún con nivel 39 veo que el tiempo no es reflejo de experiencia, sigue sin preocuparte jeje.

Por cierto, ¿"enormes producciones de todo"?, ni has visitado mi isla ni muchas de niveles altos por lo que también "supungo", todo "suposiciones", cuando llegues desde donde hablamos (nivel y experiencia, repito que si aún estás en el 39 no tienes ni idea de lo que hablas, ni por experiencia ni por nivel, esta sección con sus ideas es para quien conoce el problema por experiencia repito), y no tenemos de todo como tú dices, hay muchos que la mitad de los edificios de producción ya los tienen obviados, cuando llegues a ello da tu parecer, no antes, es como uno que empieza a jugar y ve su isla enorme con un montón de bandidos, y cuando ya no los tienes quieres más.

Comenta algo que conoces, si lo has experimentado, sin suposiciones claro....
    Última edición por TONIADL; 12/06/2013 a las 00:44 AM Razón: ortografía

Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

Mundo
    Tierras Salvajes
    En esta imagen, que es pública para uso y disfrute de todo el que quiera verla, se ve como el jugador Vanix de nivel 47 en ese momento (con quien iba mi comentario de respuesta), se ve claramente su situación. Se resume del siguiente modo: más de 30 granjas en pantalla (con sus correspondientes campos de trigo y para ser cómodos, sus correspondientes silos que sin prisa pero sin pausa van ocupando más la isla), aproximadamente 25 molinos, más de 15 panaderías, otros tantos edificios de plantas de coque y más de 65 pozos destruidos (65 espacios para edificios).

http://forum.thesettlersonline.es/th...4487#post14487

Como bien se puede ver en la imagen se de lo que hablo y con quien lo hablo, no teniendo nada que ver mi nivel (el nivel solo se consigue haciendo aventuras y no mide nada la evolución de la isla, producción, comercio, estrategia…). Y sinceramente, viendo lo maravilloso que es llegar al nivel 50 no tengo ninguna prisa en hacerlo, motivo por el cual sigo en nivel 39 feliz de la vida y con mucho juego por delante. Venga o no venga el PVP, vengan o no vengan (que no van a venir) nuevos niveles, y tantas cosas que se requiere para que el juego tenga sentido llegado al nivel 50.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Perfecto Erus, ya has visto a que se dedica principalmente Vanix, al "pan", por así decirlo aparte de que seguro a otras cosas por lo que no has visto, (hay islas que uno se cree que no tiene nada edificado y es pobre...que ignorancia sin saber lo que hay en muchas estrellas escondidas) obvia otros recursos lógicamente, otros administran su isla y carecen de silvicultores pues por un bug que hay prácticamente no hacen falta, a otros les gusta hacer aventuras a mansalva (mi caso) y administra su isla como mejor le parece, otros se dedican solo a negociar y no hay edificios apenas (merece la pena verlo para creerlo, pero para llegar ahí muchas aventuras hay que hacer para obtener esos recursos) repito, para todo lo que viene....edificios nuevos...etc, la isla se queda corta ... (a no ser que tengamos 3 edificios de cada, recordando que nos han anunciado en 2 semanas unos 12 edificios nuevos, y tardemos en hacer una aventura 7 días por falta de residencias, entonces sí es verdad que sobra espacio y podemos estar cómodamente en cualquier nivel si queremos que un juego dure toda la vida).

¿de verdad opinas qué es mala idea que pones -1? (que es el tema del que tratamos, no entrar a valorar como administrarla pues al final cada uno se busca la vida jeje)

Por un lado tiene que haber opiniones de todo para poderlas contrastar, pero estoy seguro de que si pudiéramos agrandar la isla "supongo" que la agrandarías tú también ¿no? y no te contentarías con lo que tienes, es una idea vamos..para dar más "coba" al juego.

(estoy de acuerdo contigo que pierde mucho el juego cuando llegas al nivel 50, y si te gusta tener una isla con todos edificios que sugiere el juego..... no poder hacerlo? pues vaya)

Un saludo igualmente, jeje.

Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Imagen de Cenoura

400 espacios edificables
    155 licencias (por isla)
    18•10=180 licencias (por gemas)
    155+180=335 licencias + 5 (por evento) = 340 licencias

Hay un total de 340 licencias para 400 espacios edificables en la isla (sobran 60 para silos, molinos de agua, residencias nobles, y edificios varios de eventos). Es decir, 340 licencias para 50 edificios diferentes (contando los de licencia o construcción única, como son taberna, cuartel, oficina comercio…). En resumen 340/50=6.8 edificios de cada uno de los tipos disponibles actualmente. Contando el sistema científico (que tal y como está planteado y empleando esa estrategia, que digo es fundamental en este tipo de juegos, no voy a gastar por el elevado coste de la producción); serían 340/57=5.9 edificio de cada uno de los tipos. Eso suponiendo que se gaste el mismo número, incluso en los edificios expertos.

¿de verdad opinas qué es mala idea que pones -1? (que es el tema del que tratamos, no entrar a valorar como administrarla pues al final cada uno se busca la vida jeje)
    Obviamente si pongo un -1 es porque tras leer la propuesta y algunos comentarios que piensan similar a mi (Svadac, Jolego…), estoy completamente seguro que no es buena idea (se pierde capacidad de decisión, lo llaman estrategia). Si todos podemos poner lo mismo porque tenemos islas que parecen penínsulas ¿Quién se iba a molestar en hacer todos estos cálculos? ¿Quién iba a apostar por la eficiencia, optimización (llevar a nivel 5 la mayoría o totalidad de sus edificios)?¿Quién se iba a esperar 7 días para mejorar un edificio?¿Quién utilizaría el mercado si puede hacer una gestión autárquica en su península? ¿¿Sigo??

Por un lado tiene que haber opiniones de todo para poderlas contrastar, pero estoy seguro de que si pudiéramos agrandar la isla "supongo" que la agrandarías tú también ¿no? y no te contentarías con lo que tienes, es una idea vamos..para dar más "coba" al juego.
    Naturalmente si amplían la isla yo no voy a ser el tonto que siga comprando productos en comercio o mejorando sus edificios y optimizando sus producciones. Lo cual no quiere decir que me parezca buena idea o que la apoye.

(estoy de acuerdo contigo que pierde mucho el juego cuando llegas al nivel 50, y si te gusta tener una isla con todos edificios que sugiere el juego..... no poder hacerlo? pues vaya)
    A nivel 50 el juego muere, literalmente. Lo de que se sigue por las amistades es una tontería, existen medios externos para seguir chateando con esas personas (más cómodamente, con posibilidad de modificar la fuente, color, sin moderación, etc). Si al llegar a nivel 50 continuas en el juego es simplemente que has pagado (los desarrolladores tan torpes de los que continuamente se queja el personal, han conseguido su principal y único objetivo, vaciarte los bolsillos y llenarse los suyos) y piensas que quizás en un futuro con ese PVP imaginario, consigas ver que mereció la pena gastarte el dinero (no lo llamo inversión, porque no me lo parece).

Respecto a tener todos los edificios, tengo todos hasta mi nivel, muchas decoraciones, los edificios especiales de eventos, y población más que suficiente. Tengo espacio para bastantes edificios (no pienso poner los del sistema científico que me parece un robo), y muchas licencias por comprar con las gemas del reajuste de hoy y las acumuladas semana a semana.

Es decir, vuelvo a mi primer comentario resumido (pues lo dicho en este texto es algo que alguien de nivel 50 y que lleva jugando desde agosto creo que tiene más que asumido, o debería).

Es una isla; si te falta espacio, adminístrate

Mundo
    Tierras Salvajes
    Muy bien por tí Erus, todo un administrado...en tu isla claro jeje.

Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi personalmente me gusta la idea de una isla colindante o algo así que se pudiera acceder mediante un barco con puertos ó andando con un puente a la que tuviéramos que conquistar. A mi si me gusta la idea.

Responder Tema